|
|
|
|
Cita:
Confirmó lo que dices caja abierta y terminal nuevo así es cómo lo he recibido yo y con pantalla boe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También color azul?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos los técnicos lo reconocen de manera no oficial y al menos así estrenamos teléfono un mes después
. y si además es pantalla boe bueno pues mejor que mejor al menos aquí se están portando en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, metí la notita en la caja y exigí la boe, y el color me daba igual, si no tenían stock del negro, pues el que hubiera, con tal de no esperar... Ya dirás cuando te llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se están portando, pero se portarían mejor haciéndolo como toca, comunicado oficial, reconociendo el problema y todos los afectados cambiarlo por los buenos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El. Mio hoy de camino de recepción.... Me han dicho imei nuevo certificado y todo el percal.
Ya os contaré pro con mi suerte será pantalla lg y de las malas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pero bueno al menos si se portan en España con nosotros lo demás nos da un poco igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me comentaron que es un problema de primeras remesas y de hecho me ha dicho que por lo general están viniendo pantallas BOE y no LG que son las que tenían el problema que si me viene un LG defectuosa pues lo vuelvo a enviar con la misma nota que yo puse aunque ellos no pueden saber qué pantallas traen, al menos hay una predisposición para solucionar el problema por lo menos. Me lo mandan mañana y es de suponer que el viernes estará aquí como mucho el lunes aunque yo el viernes creo que no voy a estar en casa pero bueno a ver si se lo dejan a un vecino lo pondré pegado en la puerta si no pues si me llama el repartidor se lo digo Algún compañero también lo había enviado aquí a Málaga al smartlab qué trabaja muy bien y no le faltaban razón lo están haciendo muy rápido de hecho me dijeron que solo queda en stock para los reemplazos los terminales azules ya que los negros los habían retirado todos y no tienen stock ahora mismo mi teléfono era el verde esmeralda pero me da igual si me mandan el azul no tengo ningún problema algún compañero de aquí le ha llegado también el azul y ya vienen con pantallas boe a ver si es verdad a mí me ha dicho que sí quiero esperar a que haya de mi color o no y yo he pasado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi soy de pucela y lo made la semana q viene fue a. Madrid y entre unas cosas y otras más menos una semana.... El tuyo de dnd era?? Vodafone Orange.... Color??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salio ayer imagino que hoy les habrá llegado espero me le cambien por uno con pantalla BOE. El color me da igual. El tuyo que color era? te mandaron el mismo color? Cuantos días estuviste sin el? |
|
|
|
En Amazon y otras tiendas el verde esmeralda no lo veo disponible. Solo azul o negro, y en yaphone en twiglight
|
|
|
||||
|
||||
|
Según e podido leer en España están entrando las pantallas BOE con los teléfonos azules
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cómo hacer una tontería mía pero en todos los carteles publicitarios que hay de Huawei mate 20 pro que hay por las calles y marquesinas solo sabe el color verde y azul el negro no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que me llegue el viernes y me avise ya iré comentando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije en su momento que el tercer recambio no se escuchaba igual de bien, y que no se me descargaban los ajustes de operador, pues bien hoy me ha saltado en hicare que mi software no es original (?)
Hay alguna manera de meterle la full-ota como por ejemplo en sony que le das a reparar con el pc companion y te mete el firmware de nuevo? porque el hisuite no sirve pa m. Edit > consegui entrar a erecovery y está descargandose el ultimo firmware de 0 Edit 2 > Vuelve a escucharse como deberia sin ser la octava maravilla Última edición por Meliodas.sama9424 Día 12/12/18 a las 21:59:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:59:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. y si además es pantalla boe bueno pues mejor que mejor al menos aquí se están portando en España.