|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen Publicidades de la nada
Buenas gente!
Me recomendaron este foro, asi que vengo a dar una mano en lo que pueda y a plantear mis dudas con este maravilloso equipo. Lo que me paso es que mi equipo funcionaba perfectamente, pero de la noche a la mañana con el cel prendido y viendo cualquier cosa (sea Chrome, Whatsapp, Spotify o lo que sea) me salta una propaganda que me ocupa toda la pantalla! A veces en forma de video, a veces imagen estatica. Es algo que nunca habia visto en un cel No puedo descubir el origen de esto, ya que cuando minimizo la ventana del popup solo veo de titulo "Ad" y nada más. A alguien le paso algo similar en uno q corre Android One?? Es algo muy raro, adjunto unas imagenes gracias desde ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una App instalada que hace eso.
Desinstala la app que instalaste recientemente o que son raras. Yo tengo el móvil de que salió y no tengo ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
como dije antes, ya desinstalé las ultimas que habia bajado, y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes instalada alguna aplicación que no tenga icono, a mi me pasó una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el menú de aplicaciones y las que tengas raras las desintalas y las que no aparezcan con icono igual,suelen estar las primeras o las ultimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes root es una app, pon Sophos y te la encuentra. Si eres root es otra cosa y deberías empezar de cero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |