|
||
|
|
||||
|
||||
|
de dodne puedo descargar el ril y radio para instalar la v7? y que es eso de tematizada? lo sento aun soy un poco novato en esto
esk una ved le instale una romo pero no me daba señal de la terjeta sim :S :S esplicarme un poco como va esto que me interesa porvafro muchas asi.... Última edición por ruedaslocas Día 13/10/11 a las 14:21:14. Razón: novado :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de dodne puedo descargar el ril y radio para instalar la v7? y que es eso de tematizada? lo sento aun soy un poco novato en esto
esk una ved le instale una romo pero no me daba señal de la terjeta sim :S :S esplicarme un poco como va esto que me interesa porvafro muchas asi.... ![]() una rom tematizada es una rom con mas colorido e iconos personalizados y algunos toques proprios ¿sabes como instalar una rom ? para cualquier duda intentare estar aqui un saludo
|
||||
|
||||
|
en el post uno tienes un pack de la v.5 de radio y ril para descargar esa misma radio es la que usamos en la v.7 sabes como instalar la radio ?
una rom tematizada es una rom con mas colorido e iconos personalizados y algunos toques proprios ¿sabes como instalar una rom ? para cualquier duda intentare estar aqui un saludo ![]() para instalar la rom radio ril y eso hay que seguir los pasos del principio no? y si instalo esto pero me sale algo mal puedo retroceder con el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon que no he tenido nunca:
Instalada como dios manda y en cuentas y sincronizacion se me queda congelado y al poco me da FC, También se me queda sincronizando todo el ratpo con el consiguiente gasto de batería, datos y encima se calienta que da gusto. He estado toda la mañana sin datos por este motivo... Esta noche volveré a empezar de cero, pero ya es la segunda vez que lo hago... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que hagas una copia de seguridad por si las moscas
si sigues el tuto de como instalar todo no debes de tener problemas pero te recomiendo que antes de hacer nada leas y mucho para que lo tengas todo claro un saludo
|
||||
|
||||
|
es raro, porque nunca me había pasado antes, ni con la magic ni desde vuestra V1.... full wipe rom tematizada ril v4 camara stock tematizada reboot configuro solo el wifi y reinicio otra vez configuro lo de que no se actualicen las apks automaticamente reinicio configuro cuenta google y luego ya he restaurado (como siempre he hecho) con el mybackup las apk+datos y y en cuanto entro en cuentas y sincronización se vuelve loca... Creo que puede ser el twitter para htc sense... pero no estoy muy seguro...
|
||||
|
||||
|
Era para el otro compañero
Pero es muy raro que te pase eso a mi no me pasa y yo tengo el Twitter y Facebook y todo asignado y sincronizado Que cosa más rara Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo que el problema viene al intentar sincronizar "AMIGO" en la pestaña del Teitter para HTC Sense...
he vuelto a agregar la cuenta y al intentar desmarcar AMIGO se queda colgado... en fin.... luego lo vuelvo a probar... Saludos!! edito: desde la apk twitter no me deja iniciar sesión, lo he probado desde la apk y desde cuentas y sincronización.... Saludos!!
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 13/10/11 a las 15:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Restauraste datos twiter?,si es a si puede ser,prueba también desde el market a instalarlo otra vez.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de amigo es en cuentas sincronizacion twitter para htc sense verdad
|
||||
|
||||
|
procesador
acabo de mirar la informacion del hardware y me he quedado acojonado, me pone
1,5 ghz dualcore, en la v5 me ponia 1,2 ghz aunque la subiese con el virtuous seguia poniendo 1,2 y ahora sin usar el virtuous me pone 1,5, que raro. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo varias horitas con la v7 y me va todo de coña, sobre la bateria es pronto decirlo pero creo que dura bastante. Muy buena Team Kindroid seguir asi y ahora tomaros un descansito que con v7 y sense 3.5 va de lujo. Gracias team! Un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
deciros que a falta del arreglo de la camara, decir que es la mejor rom que he provado en todos los moviles y tablets que he tenido, solo puedo daros las gracias por vuestro maravilloso trabajo.
muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenga dinero voy a donar que es lo que tendria que hacer mucha gente, que solo dando las gracias mola pero si.los chavales o señores no sé, pues tienen almenos para un vermut jajajaja. Gracias team. Saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde ayer y por ahora todo perfecto, tema batería para el poco tiempo aceptable, sólo un pero, un error, algo que no me había pasado nunca, revisando el correo, algo que hago habitualmente, en uno que me llega entro a verlo y viene sin contenido, no le doy mucha importancia, pero llega un segundo y tercero igual, miro correos recibidos antes y veo que tampoco se ve el contenido, bueno he reiniciado y por ahora bien.
Os ha pasado a alguno?, sabéis que puede ser? o porque me ha pasado? Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
Última edición por Matbiker Día 13/10/11 a las 20:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenga dinero voy a donar que es lo que tendria que hacer mucha gente, que solo dando las gracias mola pero si.los chavales o señores no sé, pues tienen almenos para un vermut jajajaja. Gracias team. Saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Unas cervecicas por lo menos jaja. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e instalao la radio la rom y el kernel y cuandop enciendo todo bn asta qu me aparece lo de htc quility briliant eso con un fondo negro despues de ai se me reinicia todo el rato por que?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |