|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM, yo tengo HBOOT Stock, es compatible verdad?
Que radio teneis puesta? Otra question, solo se instala la ROM y la radio? o hay que hacer algo mas. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
su a2sd cachesd Se reiniciará y ganarás 60 Mg de memoria interna. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya ser porqué me quite esta rom cuando pasó a la 2.0, desde esa versión no me sincroniza con el Bluetooth del coche y en esta versión sigue sin sincronizarme.
Que kernel lleváis? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con el Bluetooth del cochen, ni con el de los auriculares... ![]() Por cierto, miraste lo del lockscreen? Es que yo todavía no he metido la 3.2
Última edición por fjcor Día 13/10/11 a las 18:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Por cierto, no veo tu tema por ningun lado para esta version ¬¬ Última edición por usuario_329878 Día 13/10/11 a las 21:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo en la configuracion de las aplicaciones dentro de la configuracion de Cyanogenmod, le digo que me instale las aplicaciones en la memoria externa, despues de aver hecho los comandos por el terminal emulator? que ouede ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VIllain setu
Hola alguien sabe por que no me funciona el VIllain setup?
Me abre y puedo descargar las actualizaciones y todo, pero cuando le doi a instalar no responde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010, para tu información, ya estoy "Cocinando" mi Tema. Intentaré tenerlo esta noche o mañana por la mañana a lo más tardar.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjcor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia! pues puse la 3.2 original con Android 2.3.5 y de forzar la instalación en la SD, varios widgets me desaparecieron y no los pude restaurar (aunque la aplicación si funcionaba, como el Latitude). Bien, pues visto esto le puse la Aurora, pero no va muy fluida que digamos. Y entonces he vuelto a poner la 3.2, pero actualizada ya a 2.3.7, y aunque hago todos los wipes y formateo la SD antes de flashear, se me mantienen los widgets que no iban y varias configuraciones que no quería. Añadir que tengo el Titanium Backup, pero no lo tengo configurado para que restaure aplicaciones.
Una ayudita por favor! EDITO: era culpa mía por hacer y luego restaurar la copia de seguridad de Google. Estos cualquier día saben hasta cuando vamos al baño... Última edición por Lexius86 Día 14/10/11 a las 21:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia! pues puse la 3.2 original con Android 2.3.5 y de forzar la instalación en la SD, varios widgets me desaparecieron y no los pude restaurar (aunque la aplicación si funcionaba, como el Latitude). Bien, pues visto esto le puse la Aurora, pero no va muy fluida que digamos. Y entonces he vuelto a poner la 3.2, pero actualizada ya a 2.3.7, y aunque hago todos los wipes y formateo la SD antes de flashear, se me mantienen los widgets que no iban y varias configuraciones que no quería. Añadir que tengo el Titanium Backup, pero no lo tengo configurado para que restaure aplicaciones.
Una ayudita por favor! EDITO: era culpa mía por hacer y luego restaurar la copia de seguridad de Google. Estos cualquier día saben hasta cuando vamos al baño... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber subido mi Tema todavía, pero lo terminé esta mañana y no conseguí que funcionase bien. Mañana intentaré solucionarlo.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@nicohd, estoy equivocado o me ha parecido leer en xda que tenemos ya la GV 3.3???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Edito: aquí está la 3.3 http://xda.richardtrip.org/ginger
Última edición por fjcor Día 16/10/11 a las 16:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace tiempo que tengo esta Rom y la voy actualizando constantemente, ahora tengo la 3.2. Cuando la instalé hice lo del a2sd cache, pero me ocurre q ahora me queda poco espacio de almacenamiento, unos 14mb y todo el rato me sale el iconito de poco espacio. No se si es normal pq tengo 99 aplicaciones. El a2sd hace q se instalen en la sd? Puedo pasar aplicaciones a la sd? No me está funcionando el a2sd? Lo puedo volver a aplicar? Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace tiempo que tengo esta Rom y la voy actualizando constantemente, ahora tengo la 3.2. Cuando la instalé hice lo del a2sd cache, pero me ocurre q ahora me queda poco espacio de almacenamiento, unos 14mb y todo el rato me sale el iconito de poco espacio. No se si es normal pq tengo 99 aplicaciones. El a2sd hace q se instalen en la sd? Puedo pasar aplicaciones a la sd? No me está funcionando el a2sd? Lo puedo volver a aplicar? Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@nicohd, ya tenemos versión oficial 3.3 de GingerVillain:
Changelog: Version 3.3:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|