|
|
||||
|
||||
|
A mí también, pero seguro que esto no pasaba con Oreo?
Tengo la sensación de que ya me sucedió con la versión anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una tonteria pero tienes que cambiar las costumbres y jode bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado actualizarlo directamente con "Descargar actualización"? Yo lo hice así y me pasó lo mismo que a ti. Lo he solucionado pasando la rom a la SD en vez de la memoria interna. |
|
|
|
Estas intentando actualizar la misma versión.. facepalm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la que usaba con Oreo y va igual salvo que no tienes modo noche. A ver si arreglan la apk para Pie . |
|
|
|
Te aparecen también globos de notificación en las apps, tanto en escritorio como en el Cajón. Lo has visto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Uno mas que quiere instalar la gcam por el Modo noche, cuando arreglen este fallo instalaré esta ultima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al circulo sobre el icono de las apps, si salen junto a los 3 segundos de notificación en la parte superior izquierda, aunque yo tuve que activar las notificaciones en el menu ajustes, a algunos les vienen activadas
|
|
|
|
Si, a eso me refería. Los activas donde pone distintivo de aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si descargas la actualización y la instalas manualmente, el resto de las actualizaciones y demás te seguiran llegando por via OTA normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la región de España os a saltado la ota? O si sabéis si con otra región salta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me va fenómeno , batería mejor que antes . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasa... pero como desde los dos sitios que comentas puedes utilizar el gesto de ir a home y hace justo lo mismo que si fueras hacia atrás, no le veo mayor problema. Lo que no sé es si antes se podía utilizar lo de ir atrás en estos casos. Igual estoy equivocado, pero me parece recordar que desde el cajón de aplicaciones no se podía volver al escritorio con el gesto de ir hacia atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok.. estaré equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que debe de ser, como mínimo, similar... no parece haber ningún problema de momento.
En marcha desde esta mañana a la 7:00... y, ahora, a las 15:00, me queda un 85%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona el led de notifiaciones con la ultima act?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad preferís que la imagen se corte por el notch? Es peo6r os molesta que haya esquinas sin redondear o por qué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, como antes.
|
| Respuesta |