|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
deja esa droga, te irá mejor!
![]() Bromas a parte, no tengo ese juego. Lo siento. Otra cosa si no se le flashea el tablet UI la interfaz es como las tablets actuales y funciona muy bien tb. EDITO: va muy bien pero mucho mejor si se abre el CPU Tweaks y pones el mínimo a 504 MHz ya que por defecto viene a 252 MHz y yo por lo menos la notaba muy muy lenta...
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 19/02/14 a las 10:29:08. |
|
||||
|
||||
La verdad es que me va muy muy bien esta Rom, gracias por el tutorial, sabeis alguno como desinstalar el FIX CAM ya que lo instale y se me ve la camara mal. El bluetooth por fin me va bien y puedo usar la app de torque con el obd2, la bateria me dura mas, me funcionan correctamente las SD 32gb clase 10
|
||||
|
||||
buenas noches, segun el enlace del creador de la Rom, no encuentros los archivos abajo mencionados, alguien los tiene y me los puede pasar.
gracias http://crewrktablets.arctablet.com/?p=1913 add HDMI settings add CRT effect sdcard rw fix Battery Percentage Mod |
|
||||
|
||||
buenas noches, segun el enlace del creador de la Rom, no encuentros los archivos abajo mencionados, alguien los tiene y me los puede pasar.
gracias http://crewrktablets.arctablet.com/?p=1913 add HDMI settings add CRT effect sdcard rw fix Battery Percentage Mod ![]() Me apunto a la pregunta, tambien lo he buscado y no lo encuentro |
|
||||
|
||||
no tengo manera humana de entrar al modo flash, salta al cwm. (ya he instalado un par de roms, pero no sé por que ya no me deja)
Sabeis si puede instalar desde cwm? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias, pero no hay manera, cuando le doy a la opción bootloader se queda en negro (y en recovery vuelve a la cwm). Ya me estoy quedando sin botón de encender....
|
|
||||
|
||||
Instalación
Hola,
No encuentro en la web los siguientes archivos: add HDMI settings add CRT effect sdcard rw fix TabletUI fix & Battery Percentage Mod ¿Los han quitado porque en lugar de Odys Genio cRom v1.3.4 esta la Odys Genio cRom ¿v1.3.5? Salu2 jb
|
||||
|
||||
Hola,
He descubierto con sorpresa que algo se ha movido para bien y darle mas vidilla a esta tablet, que no es gran cosa pero que al menos nos anima a trastear con ella algo más. He flasheado la CM 10.1 (la ultima version) y por el momento va muy bien. A falta de hacer unos ciclos de carga y todo eso. Pero a simple vista creo que en cuestion de bateria va a rendir mejor que antes. No he encontrado nada en kitkat pero al menos esto que hay da algo de juego. Gracias a todos los que hacen posible estas Roms y nos dan la posibilidad de no quedar atascados.
|
||||
|
||||
Hola,
He descubierto con sorpresa que algo se ha movido para bien y darle mas vidilla a esta tablet, que no es gran cosa pero que al menos nos anima a trastear con ella algo más. He flasheado la CM 10.1 (la ultima version) y por el momento va muy bien. A falta de hacer unos ciclos de carga y todo eso. Pero a simple vista creo que en cuestion de bateria va a rendir mejor que antes. No he encontrado nada en kitkat pero al menos esto que hay da algo de juego. Gracias a todos los que hacen posible estas Roms y nos dan la posibilidad de no quedar atascados. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en el hilo donde estás.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es normal. Sobre todo cuando mi mensaje está puesto un año después.
|
||||
|
||||
Alguien tiene los archivos o enlaces? El del primer post ya no funciona...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |