|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas más tranquilo para instalarla. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale manualmente y sin problema, no borra datos , ahora funcionan las notificaciones, aunque solo aparecen por dos segundos. Me puedes decir como borrar esa cache?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Moroder Día 10/12/18 a las 16:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Voy contando impresiones despues. Ya notifica saludos
Última edición por alejandrobarba Día 10/12/18 a las 17:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, han eliminado la opción... |
|
|
||||
|
||||
|
han mejorado lo del tactil? el mio llega el 15 de enero y me tiene mosqueado lo del tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la actualizacion descargada en telegram... Me dice q no estan permitidas los uldwtes unoficial... Pero q demonios? Hace poco actualice sin problemas seleccionando el paquete descargado igualmente a miui 10 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte francamente... las últimas versiones según las veo ahí me las bajo y no he tenido problema alguno... no estarás en beta? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho funcionar la GCAM con modo nocturno en la estable de Andoid 9? La que instale me da lag, no se como se instala ese fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar manualmente a Android 9 y el táctil sigue más o menos igual, tal vez un pelín mejor pero desde luego no va totalmente fluido.
Por otro lado, la gcam me va como el culo con esta actualización, un lag terrible y es imposible hacer una foto porque la imagen con el movimiento pega unos saltos tremendos, he instalado otra versión, supuestamente para android 9, y sigue igual. Os ha pasa a alguno de vosotros?, si no es así, qué versión de gcam lleváis?. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevabas la apk para oreo? La que dicen que va genial creo que es la .21
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar manualmente a Android 9 y el táctil sigue más o menos igual, tal vez un pelín mejor pero desde luego no va totalmente fluido.
Por otro lado, la gcam me va como el culo con esta actualización, un lag terrible y es imposible hacer una foto porque la imagen con el movimiento pega unos saltos tremendos, he instalado otra versión, supuestamente para android 9, y sigue igual. Os ha pasa a alguno de vosotros?, si no es así, qué versión de gcam lleváis?. ![]() Llevo una de Oreo (en el canal de telegram la llamaron test 8.1) y perfect (salvo la grabación en slowmo que no funciona pero bueno) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tenía una instalada para oreo pero la desinstalé lógicamente después de actualizar a android 9. La que tengo instalada ahora mismo es la 6.1.021. Por otro lado, acabo de probar el modo noche a oscuras en la habitación y sinceramente me ha decepcionado bastante. Mi antiguo Sony Xperia S hacía mejores fotos a oscuras con el flash xenon que lleva que prácticamente parecía de día haciendo una foto en una habitación totalmente a oscuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado un montón de versiones de pie y nada de nada... se ve que están adaptadas para el Mi 8 pero ni idea...
Llevo una de Oreo (en el canal de telegram la llamaron test 8.1) y perfect (salvo la grabación en slowmo que no funciona pero bueno) ![]() Llevas una de Oreo en Android 9 y te va bien?, dime la versión a ver o pasa enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el táctil sigue igual de mal? Porque aquí la gente de las betas decía que estaba arreglado, que si fix arriba fix abajo, y si ahora decís que después de la supuesta actualización que lo corrige sigue siendo una mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ciertos toques en modo pantalla completa que en Oreo me hacia, en Pie no... por lo que algún parche o algo sobre los toques han puesto...
No sabría decirte francamente... las últimas versiones según las veo ahí me las bajo y no he tenido problema alguno... no estarás en beta? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque ya el terminal lo compré, osea, ya hice el gasto de dinero, sólo que viene en camino y me preocupa un poco por el revuelo que se ha levantado en foros como xda o los mismisimos foros de xiaomi, ya que hay tantos defensores y detractores que ya no sé si es algo más bien mediático, o bien es un problema de hardware, ya que las opiniones son tan variadas que no es algo normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |