|
||
#1
|
||||
|
||||
No me conecta a Internet con el wifi
Buenas tardes, hace como 15 días me cambiaron el rooter de movistar porque fallaba, a partir de entonces el móvil me funciona bien pero en el buscador de Google, busco algo y no entra en las páginas pongo un video de YouTube y a los 5 sg se para y sale como si estuviera cargando, tengo que quitar el WiFi y con los datos todo perfecto. Mi marido tiene un sansung a3 y le pasa lo mismo en cambio mis hijos tienen un xiaomi mi a1 y un moto g4 play y les va perfecto. Quien me puede ayudar porque el problema esta en los móviles ya q a mis hijos les funciona y no hago más q consumir datos. Un saludo
|
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas tardes, hace como 15 días me cambiaron el rooter de movistar porque fallaba, a partir de entonces el móvil me funciona bien pero en el buscador de Google, busco algo y no entra en las páginas pongo un video de YouTube y a los 5 sg se para y sale como si estuviera cargando, tengo que quitar el WiFi y con los datos todo perfecto. Mi marido tiene un sansung a3 y le pasa lo mismo en cambio mis hijos tienen un xiaomi mi a1 y un moto g4 play y les va perfecto. Quien me puede ayudar porque el problema esta en los móviles ya q a mis hijos les funciona y no hago más q consumir datos. Un saludo
![]() No sé si te servirá pero te cuento mi experiencia ya que comentas que tienes el router de movistar. A mí me sucede de vez en cuando que me quedo sin conexión wifi en el móvil (Honor 8) o en el portátil o en el iPad, o en varios a la vez y mi mujer (Honor 6) sí tiene conexión pero se puede dar al revés (ella sin y yo con conexión). No le encuentro explicación, porque además en esos casos la tele sigue bien y si te conectas por cable tienes internet en el ordenador, pero reseteando sólo el router se soluciona. Esto me pasa una vez cada x meses por lo que tampoco es muy crítico. Prueba a ver qué tal.
__________________
Intentando aprender siempre.....
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Probaré cuando vuelva a casa
|
#4
|
||||
|
||||
Hola he probado a reservar el rooter y sigo igual, me meto al YouTube y cargando hasta q no pongo los datos no me conecta
|
#5
|
||||
|
||||
Selecciona en el móvil que olvide los datos de la WiFi, conéctate y vuelve a introducirlos. A ver si así funciona.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Si no te ha funcionado nunca con ese router nuevo... Es que lo tienes mal configurado en el móvil. Busca la WiFi y asegúrate de poner la contraseña bien.
Justo hay una app gratuita por tiempo limitado hoy, que te ayudará a saber qué problema hay con tu router: Consultar Network Manager - Network Tools & Utilities (Pro) https://play.google.com/store/apps/d...orkmanager.pro |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Gracias, no hay manera, mañana llamaré a movistar a ver q me dicen
|
#8
|
||||
|
||||
__________________
Intentando aprender siempre.....
|
#10
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a movistar, y no me lo han solucionado. Me dicen q la línea está bien y el problema es de mi móvil, me han cambiado de canal, han cambiado la contraseña y nada ni el buscador de Google ni YouTube me cargan con el WiFi. Y yo estoy cabreada porque con el rooter viejo q tenia antes no tenia problema. He leído en algunos foros y algunas personas tb les pasa y ponían entrar en la configuración del rooter y cambiar el dns o algo así pero como no entiendo
![]() ![]() ![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a movistar, y no me lo han solucionado. Me dicen q la línea está bien y el problema es de mi móvil, me han cambiado de canal, han cambiado la contraseña y nada ni el buscador de Google ni YouTube me cargan con el WiFi. Y yo estoy cabreada porque con el rooter viejo q tenia antes no tenia problema. He leído en algunos foros y algunas personas tb les pasa y ponían entrar en la configuración del rooter y cambiar el dns o algo así pero como no entiendo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
|
#13
|
||||
|
||||
Estoe sale Archivo Adjunto 1146814
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Parece estar bien. Se ve en la captura que conecta al router y te da ip local y muestra la ip a internet.
Prueba primero hacer desde la app un test de velocidad para ver si envía y recibe datos. También, prueba en el apartado ping a una ip cualquiera en números 8.8.8.8 por ejemplo y luego a una web por ejemplo www.google.es para ver si fallan los DNS Que si fuera el caso daría errores en ping a Google pero ok a los números. |
#15
|
||||
|
||||
Parece estar bien. Se ve en la captura que conecta al router y te da ip local y muestra la ip a internet.
Prueba primero hacer desde la app un test de velocidad para ver si envía y recibe datos. También, prueba en el apartado ping a una ip cualquiera en números 8.8.8.8 por ejemplo y luego a una web por ejemplo www.google.es para ver si fallan los DNS Que si fuera el caso daría errores en ping a Google pero ok a los números. ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el problema, me he comprado un router asus, y todo arreglado, es lamentable pero no me ha quedado otra opcion he llamado varias veces a movistar pidiendo q me cambiaran el router y me decían q como me llegaba la señal bien no era problema de ellos, así que solucionado no como quería yo. Y por ahora hay una diferencia bastante considerable. Os lo cuento por no dejar el tema sin solucionar. Gracias
|
#18
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el problema, me he comprado un router asus, y todo arreglado, es lamentable pero no me ha quedado otra opcion he llamado varias veces a movistar pidiendo q me cambiaran el router y me decían q como me llegaba la señal bien no era problema de ellos, así que solucionado no como quería yo. Y por ahora hay una diferencia bastante considerable. Os lo cuento por no dejar el tema sin solucionar. Gracias
![]() Gracias por contar la resolución del problema. Madre mía los de Movistar, el cliente es lo primero....
__________________
Intentando aprender siempre.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |