|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy download me lleva al market y luego da un error de descarga. Tengo que descargar la. Apk desde la pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm..pregunta tonta. Entonces, se podria usar el whatsapp sin tener la sim metida en la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, pero tiene un pequeño problema, los mensajes o te llegan al tablet o al movil, nunca a las dos....
|
||||
|
||||
|
seguiste todos los pasos del 1 al 10? es que estoy intentando instalar y me sale el mismo mensaje que vos tenias de dispositivo no identificado y no se que hacer, porque no tengo un mobil android a mano,
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que mi tablet no estaba rooteado. Una vez siendo root funciono todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola algien me puede pasar un manual de como rotear mi tab 10.1 nuve y mi galaxy s 2
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace tiempo...desde la pagina oficial, registre una sim q no utilizaba, me mandaron un sms con un codigo de activacion a ese telefono, y una vez se acabo la espera q son 5 minutos introduces el codigo y a funcionar...y si quieres los contactos los sincronizas con gmail desde el movil y ya te salen todos...uso ics, supongo q los demas seran igual
. SaludosEnviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que lo tengo funcionando perfectamente en la GT 7500. Lo instale igual que Xokker. (Honeycomb libre). Funcionaba ya antes de ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si con tarjeta multisim se puede tener el Whats Up en la tablet y el movil? Al ser un numero virtual el de la multisim puede que se tenga en los 2 dispositivos para el mismo numero.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto funciono al 100 muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |