![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial nuevo en el post 3!!!!!!!!!!! Eso sí, vereis que hay pequeños cambios, es porque me está dando problemas y no puedo ponerlo como quiero. Faltan unas cosillas que añadí, pero eso lo haré en otro rato porque no quiero arriesgarme a que vuelva a darme fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando las aspli... me podrías decir como las copio y donde, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAMAS SE INSTALAN LOS DATOS DE USUARIO DE UNA ROM A OTRA..!! Eso solo provoca fallos.. os instalais las apps pero no los datos de usuario ya que estan basados sobre la rom de ese momento, y puede dar fallos en otra rom.. no suele, pero a veces pasa y os puede pasar como el compi.. que os volvais locos pensando que pasa.. Me alegra saber que esta todo solucionado y piensa que esto solo ha terminado en una mala experiencia que para la proxima.. no pasara jaja.. Un saludo a todos..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te las bajas al ordenador, y las descomprimes. Una vez tengas las app, las pasas a la sd o la sd externa del movil, en donde las puedas localizar facilmente, y luego es cuestión de ir ejecutandolas cada una y decir que si a instalar.
|
|
|
|
Una pregunta de novatillo,por favor,¿alguien podría decirme como ordenar alfabéticamente las aplicaciones?
Acabo de instalar la v18 (aunque no se para que,ya que seguro que dentro de nada tenemos una nueva) y eso,no me deja ordenar las aplis. Muchas gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya despues de eso es cuestion de cada uno.. yo tengo una carpeta en la sd interna, que se llama logicamente aplicaciones.. y dentro las que suelo meter.. es facil y comodo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso no las puedo ordenar alfabéticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher llevas? El TW o el Go?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el TW no lo se, yo siempre llevo el Go. A ver si hay alguien que te pueda indicar algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias,ya saldrá la solución,ya que estamos,sabes donde puedo encontrar la cortina del remolino azul?no le he encontrado por ningún sitio,para meterla con el thme editor. Muchas graciaaaaas!!! |
|
|
|
|
Cita:
Perdondad pero estoy muy muy liado y por eso casi ni entro. Con deciros que acabo de ver esto que habeis puesto. Es un grupo para todos los que estamos a muerte con Servan y con todo lo que hace. Simplemente es un grupo, aunque se pueden escribir temas ahí y podemos hablar de lo que queramos. Pero no tiene mas misterio. Lo cree cuando empezé. Espero haberos aclarado lo que es ese grupo. PD: ekrichi en cuanto pueda te hago el montaje, te juro que en cuanto tenga 5 minutos. Y disculpame por haberte dejado de lado...
Última edición por Barryzgz Día 12/10/11 a las 23:54:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chaval..
Me alegra tenerte de nuevo por la que espero, consideres tu casa. Cambios? bueno algunos hay.. ahora la reina del lugar es Daemon.. quien ayuda a tener mas tiempo libre para los ayudantes del chef.. los cuales estan cocinando alguna cosilla por la trastienda.. Servan anda de rehabilitaciones con sus cosillas y ha dejado en manos de su equipo el trabajo sucio.. asi que ahi esta el Dream Servan Team trabajando a tope en cosillas nuevas.. que con un poco de suerte, este finde tendremos en nuetsras mesas.. Y poca cosa mas.. espero verte por aqui y lo que necesites.. ya sabes.. Última edición por Andro Día 13/10/11 a las 08:23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon, pide Copyright. Esto pasa por estar de fiesta
No se si os puede interesar esto de Usb en el microusb #6424 @Andromaniac, que rapidez -------------, pero se ha visto, haciendo publi, vaya, vaya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() ![]() Pero vamos, tengo la sensación de que yo aporto más cosas, no? Lo cual hace que las comparaciones sean odiosas, no? ![]() ![]() .Bienvenido de nuevo paisano (@Barry_zgz) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quieres la cortina del remolino? Si llevas la v18 de Servan esa es la que viene puesta de serie, y salvo que la hayas cambiado...... de todas formas se que hay un hilo que creo que está en el piso de abajo (Galaxy S II) que lo lleva josechufa y ahí está.
|
|
|
|
hola compis que tal va la cosa, mirar tenia puesto el juice defendery lo cambie por el green power, ekrichi perdon, jajaja
es muy sencillo y lo configuras con click de lo que quieres que se active y lo que no, lo podeis descargar desde el market la version gratuita o desde el black la version pro, que es mejor, tambien se decide de forma muy sencilla el tiempo que quereis que dure un modo. os comento que lo descargue con la bateria al 100%, active el modo de noche de las 0,00 hasta las 7,00 que me suelo levantar con wifi, datos y gps apagados, y desde las siete hasta las 0,00 activo encender los datos al encender la pantallay el wifi y gps lo gestiono manualmenete y sorpres, me ha duraro la bateria mas de dos dias y anoche lo puse a cargar sobre las once y le quedaba todavia un 9% de bateria. gracias daemon por descubrirme el grenn power probadlo esta bien, un abrazo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes,cuando salga la nueva rom a flashear,la jvs no me acaba de gustar,me ha dado problemas y eso aun no me había pasado. Pero gracias,muchas gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |