|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un problemilla curioso que no se si es de la rom (creo que no). Instalo el Oruxmaps y en el administrador me sale como instalado. Si me voy al market me sale como instalado y además lo puedo abrir desde ahí, entonces....POR QUE LECHES NO ME SALE EN LA LISTA DE APLICACIONES (perdón por gritar). Es con la única aplicación que me pasa. Llevo instalado el go launcher por si sirve de algo.
Un saludo...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el fichero a acmabiar para poner una animación al apagar?
¿Y una música, también al apagar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxyrom v7- moden jvt - kernel semaphore 1.8.0 - Sygic 8.24 Pierde señal Galaxyrom v7- moden jpy - kernel semaphore 1.8.0 - Sygic 8.24 Pierde señal Perdonar que insista en esto pero para mi es super importante, hoy me conocia el camino sino no hubiese llegado. Última edición por okerii Día 12/10/11 a las 21:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un problemilla curioso que no se si es de la rom (creo que no). Instalo el Oruxmaps y en el administrador me sale como instalado. Si me voy al market me sale como instalado y además lo puedo abrir desde ahí, entonces....POR QUE LECHES NO ME SALE EN LA LISTA DE APLICACIONES (perdón por gritar). Es con la única aplicación que me pasa. Llevo instalado el go launcher por si sirve de algo.
Un saludo...... ![]() a lo mejor, no se te ha actualizado la lista, o cualquier cosa, prueba a reiniciar el go laucher o bien, vuelve a isntalar la aplicación
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom encima de la modrom servan v18 o primero tengo que flashear la jvt limpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo...... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he vuelto de viaje, cambie el moden por el jpy haber si mejoraba el gps pues mi gozo en un pozo, peor todavía peor, ademas de perder señal cuando la tenia se salia de la carretera. Lo que me he dado cuenta es que empieza muy bien, coge los satelites en un pis pas pero al de 20 minutos empieza a fallar, yo no puedo probarlo más porque de momento no voy ha viajar pero seria interesante que quien lo haga vaya comentando resultados indicando el moden que lleva, el kernel y la app que utiliza, un estilo ha esto:
Galaxyrom v7- moden jvt - kernel semaphore 1.8.0 - Sygic 8.24 Pierde señal Galaxyrom v7- moden jpy - kernel semaphore 1.8.0 - Sygic 8.24 Pierde señal Perdonar que insista en esto pero para mi es super importante, hoy me conocia el camino sino no hubiese llegado. ![]() Repecto ha lo que comentas del GPS soy de los q siempre tenía problemillas con él, y la verdad es que lo he probado esta mañana, poco trayecto por eso y ningún problema. Sólo s me ocurre que la versión q tienes es un poco obsoleta. Has probado con la última v.11.2.0?? |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado el go launcher y ya aparece el oruxmaps. (por si le sirve a alguien)
Con respecto al gps y los navegadores, a mí el que siempre me ha ido muy bien es el que trae por defecto y sobre todo ahora que te avisa del trafico Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar de primera q la ROM espectacular demomento. Que siga así.
Repecto ha lo que comentas del GPS soy de los q siempre tenía problemillas con él, y la verdad es que lo he probado esta mañana, poco trayecto por eso y ningún problema. Sólo s me ocurre que la versión q tienes es un poco obsoleta. Has probado con la última v.11.2.0?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un fallo con la aplicación easy profiles, cuando me cambia el perfil, me lo cambia, pero sale un mensaje y dice que hay problema del lenguaje java, voy instalar de nuevo la rom limpia por que creo que puede ser por el archivo modificado que he puesto, pruebo y comento.
ElHechicero e¿ntonces puede ser por eso que te he comentado el fallo de la cortina?, es solo por saberlo nada más, gracias, y esperaré a mañana para usar el theme editor. ![]() ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, espero que no os moleste pero quiero intalar esta rom ya que tengo la version 5 y me va fenomenal, pero primero tengo que instalar la base jvt limpia y no la encuentro.
1-Flashear con ODIN la Base para la que esté hecha la ROM en el caso de GalaxyRom v07 es JVT 2-Flashear con ODIN un kernel con root por ejemplo el semaphore 1.8.0 Espero me podreis ayudar. Gracias y saludos a todos por el buen trabajao que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...tras activar eso, aunque luego lo desinstales, sigue funcionando el descapado.....así que se pueden bajar cualquier fichero de cualquier sitio sin limitación.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. ![]() Aqui tenéis la que os digo: http://www.multiupload.com/DCJH4FW2T4 |
|
|
||||
|
||||
|
No no la he probado en carretera porque no me gusta la que pones es el sygic aura ademas tampoco es tan vieja la que yo uso y los mapas estan igual de mal actualizados, pero bueno haber si alguien tiene instalado el Aura y lo prueba en un viaje de mas de media hora.
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, espero que no os moleste pero quiero intalar esta rom ya que tengo la version 5 y me va fenomenal, pero primero tengo que instalar la base jvt limpia y no la encuentro.
1-Flashear con ODIN la Base para la que esté hecha la ROM en el caso de GalaxyRom v07 es JVT 2-Flashear con ODIN un kernel con root por ejemplo el semaphore 1.8.0 Espero me podreis ayudar. Gracias y saludos a todos por el buen trabajao que haceis. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556 Prueba poniendo en system/app con rootexplorer o similar el apk que te adjunto y por favor comentanos si te va o no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-Flashear con ODIN la Base para la que esté hecha la ROM en el caso de GalaxyRom v07 es JVT 2-Flashear con ODIN un kernel con root por ejemplo el semaphore 1.8.0 Espero me podreis ayudar. Gracias y saludos a todos por el buen trabajao que haceis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo mañana haré la prueba, tanto con el Sygic Mobile 8.24, como como el Sygic Gps Navigation (Aura) 11.2.0 No es mucho trayecto, más o menos unos 200 km ida y vuelta. Pondré un navegador para la ida y otro para la vuelta, a ver que tal se comporta. Ya os digo como sale la prueba del huevo, jejeje.
Saludos!! ![]() ![]() Yo con 40 al día arreglo..... ![]() Jeje....cada uno está claro que donde pueda...era solo una broma...ya sabes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana haré la prueba, tanto con el Sygic Mobile 8.24, como como el Sygic Gps Navigation (Aura) 11.2.0 No es mucho trayecto, más o menos unos 200 km ida y vuelta. Pondré un navegador para la ida y otro para la vuelta, a ver que tal se comporta. Ya os digo como sale la prueba del huevo, jejeje.
Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |