|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te sale en el primer inicio tras actualizar, para poder verlo de nuevo debes expulsar la tarjeta y reiniciar el tlfno, al volver a arrancar lo verás de nuevo de todas maneras la opción de usar cómo almacenamiento interno no salía disponible para seleccionarlo, lo recuerdo en color gris no seleccionable
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede ayudar con respecto a la reproducción de música en segundo plano, que se corta cada vez que el móvil se apaga!
He buscado pero no se donde se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en las propiedades de la app Samsung music y en las opciones de batería permitir ejecutar en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer en Samsung Members, parece que la aplicación está deshabilitada en la Beta y no se puede usar. Samsung Pay no la he probado, pero por lo que he leído parece que sí funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay funciona perfectamente con la beta yo la estoy usando, Google pay la tengo instalada pero no la he usado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que google maps va a veces muuuy lento al moverse por el mapa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, aunque consigo bloquear la huella para desbloquear la pantalla, me sigue pidiendo la contraseña de acceso que me pidió el sistema para introducirla.
Sabéis como puedo hacer para quitar la contraseña para que la pantalla se inicie nada más tocar el botón de encendido? Debe de ser algo elemental, pero no caigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En YouTube cuando estoy en pantalla completa, cuando bajo la barra de notificaciones se. Queda todo borroso y no se me ve la. Barra de notificaciones tengo que. Poner. El movil en vertical, ¿a ustedes os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa también. Tengo el móvil con modo noche y después de utilizar Android Auto me lo desactiva.
Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, aunque consigo bloquear la huella para desbloquear la pantalla, me sigue pidiendo la contraseña de acceso que me pidió el sistema para introducirla.
Sabéis como puedo hacer para quitar la contraseña para que la pantalla se inicie nada más tocar el botón de encendido? Debe de ser algo elemental, pero no caigo... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Problema registro beta
Instalé por zip la beta 1 alemana y hoy por Odín he vuelto a oreo para registrarme e instalar la española vía ota, pero me he encontrado este problema , alguien puede decirme que he hecho mal al instalar por Odín o lo que sea (es la primera vez que lo he hecho y sólo cargué el ap en el program, no se si tendría que haber instalado todo) y que tengo que hacer ahora para poder registrarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé por zip la beta 1 alemana y hoy por Odín he vuelto a oreo para registrarme e instalar la española vía ota, pero me he encontrado este problema , alguien puede decirme que he hecho mal al instalar por Odín o lo que sea (es la primera vez que lo he hecho y sólo cargué el ap en el program, no se si tendría que haber instalado todo) y que tengo que hacer ahora para poder registrarme? Gracias
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga PhoneInfo. En la pestaña General mira contador de garantía Knox. Si pone 0x1 mal. Tiene que poner 0x0. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3 instalada.
Han arreglado lo de que solo se veía la opción de cerrar todas las apps abiertas en el Launcher de Samsung. Poco más puedo decir por ahora jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |