|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas acabo de ver todo muxas gracias, tengo la v3.5 teng el kerbel siya V1.8 me recomendais otro, parece q se esta bebeiend la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que roadmap tienes respecto a tu maravillosa ROM?
Nuevo kernel? Actualización de tu tema azul? He visto alguna aplicación instalada cómo angyGPS a través de titanium pero no esta cómo aplicación. Estoy en lo correcto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, decir que me he leído practicamente la totalidad del hilo (es lo que tiene estar aburrido y enfermo)
Quiero volver a probar esta rom, pero me surge ahora la duda de que versión probar, ¿la 3.4 o la 3.5? Hay cosas que no entiendo bien, pero tengo claro que le pondría otro tema, el verde no me va mucho. También he leído otra vez lo de la batería (buena duración) pero alguien ha indicado que hay que modificar algo del kernel, ¿qué hay que modificar? ¿con el setcpu? Respecto al setcpu, ¿tenéis unos valores estandar que sean fiables para todos? No entiendo mucho en esto y me cuesta probar sin seguir unas pautas o manual. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Player pues la 3.5 es la ultima, lo mejor para comenzar
![]() Tienes un tema universal que te lo deja todo azulito, así que no es excusa el verde para no probarla ![]() Kernel pues el mejor sin duda el Siyah 1.80, para comenzar mejor todo por defecto, cambia solo con el setcpu de 100-1200 y el governor el smartasV2, aunque hay otros que tambien funcionan muy bien, es cuestion de ir probando.
|
||||
|
||||
y efectivamente la 3.3 no lo lleva, se lo voy a meter en \system\app\CWMManager.apk y a correr.Sigo con la 3.3 que me da pereza poner todo de nuevo, aunque se tarda 10 minutos la verdad... Voy a esperar aun cambio de KI para meterla de nuevo, igual @mikisb1 tiene en sus planes ponerla ![]() La ultralite va creciendo cada vez mas ![]() 3.3 218 MB 3.5 244 MB He llevado alguna rom de romkitchen con solo 170 MB la caña !!!
|
||||
|
||||
|
Entiendo que aunque venga de Criskelo, la instalación es igual, no?
Muy simple. Descargamos el zip para la instalacion y lo colocamos en el movil. Entramos en recovery ( bien con combo de botones vol+ Home y power o con algun tipo de app externa si teneis ) Yo soy partidario de hacer wipes de todo cuando instalamos algo nuevo, para hacer mas limpia la instalacion y evitar errores, pero cada cual que haga lo que quiera. Para ello, wipe data/factory reset , wipe cache y advanced wipe dalvikcache. Y por ultimo instalar el zip: install zip form sdcard / choose zip / y eliges el zip Reiniciais y listo El primer inicio suele ser algo mas lento, es totalmente normal ya que android en el primer inicio genera muchos ficheros y eso cuesta tiempo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viajecito a valencia,probado el gps en 400km,y perfecto, ningún corte y coje los satélites rápidamente, también he probado el 3g y rapidísimo,carga cagando leches igual que el wifi,una rom muy completa,desde luego que por ahora es la mejor que he llevado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, existe alguna posibilidad de que modifiques el Phone.apk de esta fantástica rom para deshabilitar por defecto el reductor de ruído.?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viajecito a valencia,probado el gps en 400km,y perfecto, ningún corte y coje los satélites rápidamente, también he probado el 3g y rapidísimo,carga cagando leches igual que el wifi,una rom muy completa,desde luego que por ahora es la mejor que he llevado.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El aura y rezo todas las noches para que porten el igo de windows mobile a android
,mientras tanto me parece el mas completo.@lexullde, que versión llevas? Un saludo
La última sonia, ROM MikiMod CarbonOcean v 3.5[KI3]. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 3.4,muy rápida, y de consumo la veo bien, no he tocado ni kernel ni el daemon, ahora os subo unas capturas, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788 Un saludo
|
||||
|
||||