|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona ningun bloqueo de pantalla pero ninguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo con el kernel del rom me funciona todo bien en teoria, la stock para que sirve?
Que diferencias hay entre la del rom y la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta comprobado los he provado todos y nada de nada alguna sulucion gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la cámara stock por si alguno le molesta el fallo ese,desde recobery sin wipe.
http://www.multiupload.com/39HM580QQC Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada jureca siguen sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en personalizar,pantalla,accesos directos haber si las desmarcado sin querer.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo todo bien puesto pero no funciona lo he vuelto a comprobar todos por si alguno funcionaba pero nada no va ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se,prueba instalar de cero con wipe y antes de restaurar nada comprueba por que tiene que ir es muy raro yo he probado las dos con y sin tema y funciona.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la camara, he hecho una foto de prueba, le dado a borrar y se me ha quedado pillado y ahora no me va la camara, porque pasa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hago otra vez wipe y instalo la rom otra vez a ver que pasa pero me guardo app y mis datos o no gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
flashear la camara stock que a puesto jureca hasta que se solucionen los fallos de la camara nueva un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la estoy poniendo ahora mismo. entonces cuando erosidez saque la nueva es para la versión v7 cierto?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |