Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
levimatt levimatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
ahora con iOS 5 mejorará bastante el tema de alertas al estilo de Android (cosa que Android ya gestiona muy bien)
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
danixx danixx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
yo tampoco hecho de menos el honeycom especialmente por la barra de tareas que no desaparece aun viendo pelis, que fallo!! tuve que hacerme con un ipad2 lo tengo jailbreak. Los videos en mkv los reproduce en 720p, 1080p lo que le metas con el avplayerhd en el appstore asi de sencillo sin faltas ni lento ni nada, cosa que no se consigue en ninguna tablet honeycom que he probado, por esto y muchas cosas mas de momento el ipad2 es el que manda todavia en el mundo de las tablets, que lo digo yo que he probado casi todo en el mercado, le duela a quien le duela......
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Primera noticia que el Ipad dos reproduce 1080 sin problemas....

Salut
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Esta clarisimo que tu perfil no es de cliente Android. Disfruta de IOS compañero.

Salut
Claro que lo disfruto ;), acerté al cambiar el galaxy tab, realmente hay una gran diferencia en mi uso diario.
Desde luego tendrá sus "peros" pero IOS es otro mundo , al menos de momento.
La sensación de suavidad y de fluidez esta muy lejos de android. No se, simplemente funciona y responde contigo.
En android la cosa va suave, luego te rasca, ahora minimizo y veo las apps en multiarea pero tarda en salirme el menú 1 seg, luego suave , luego rasco, el navegador se me cierra. ¿por que?, ahora tengo 7 apps abiertas que no necesito, hay que cerrarlas etc...

Lo dicho, NAVEGAR, MAIL, AGENDA, CALENDARIO el IPAD es imbatible. Personalmente no vuelvo a tocar android hasta que no vea ICECREAM

Respecto a tu perfil tipo android?, te refieres al perfil de un friki que tiene que cambiar la rom 3 veces por semana para ver si su movil de 600,00€ va algo más fino despues de meterle 500apps que ha usado unos 25 seg desde que la instalo y no ha vuelto a tocar. Que dice que para navegar android es lo mejor por el flash y lo único que buscas es la pestaña de desactivar flash para que carguen las paginas más rápidas?

Pues tienes razón ese no es mi perfil, lo era hasta hace poco pero... me he echo viejuno y estoy cansado de trastear, las noches en vela cambiado roms no son para mi, y los reflaseos después de petar un teléfono ya no sientan bien a mi corazón

PD: lo del perfil tipo android tomaroslo como una broma pls
PD2: seguro que alguno se ha dado por aludido
PD3: vuelvo a repetir lo de una broma.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
Hay gente que usa la tablet para producir, yo la uso para estar entretenido, y que mejor que estar probando cosas y roms.
Es una forma de estar entretenido
El ipad es aburrido, pones una aplicacion y funciona.
Aqui no, aqui hay que invertigar, probar, modificar, etc...
A mi me gusta
Ahora llamarme friky jejejeje
Viejo 11/10/11, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dfsantos Ver Mensaje
Hay gente que usa la tablet para producir, yo la uso para estar entretenido, y que mejor que estar probando cosas y roms.
Es una forma de estar entretenido
El ipad es aburrido, pones una aplicacion y funciona.
Aqui no, aqui hay que invertigar, probar, modificar, etc...
A mi me gusta
Ahora llamarme friky jejejeje
Me parece estupendo!. Y asi me he tirado yo miles de noches y seguramente volveré a caer, solo que estoy en una etapa que no tengo ganas de llegar del curro y trastear mil cosas. Solo quiero mi sofá o mi cama y mi IPAD a pelo para ver mis noticias, feeds etc... de manera cómoda y sencilla.
Cada uno se busca lo que mejor le va. ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
pero que mania tiene todo el mundo intentando convencer a todo el planeta que el iphone ipad es mejor, cada cual se compre lo que le de la gana si para eso esta la devolucion antes de 15 dias, lo pillas te gusta te lo quedas que no pues lo cambias pero dejar ya este rollo con android y ios, sino fijaros que no se a avanzado nada (a mi parecer) tansolo por esta absurda batalla que ios esta todo mascado y android lo tienes que mascar a tu gusto, yo cuando entro en una tienda nadie me pone una pistola en el pecho, yo compro lo que me gusta smartphone htc tablet samsung mp3 ipod y ya esta!!!

Última edición por antonio.gra Día 12/10/11 a las 13:16:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por antonio.gra Ver Mensaje
pero que mania tiene todo el mundo intentando convencer a todo el planeta que el iphona ipad es mejor, cada cual se compre lo que le de la gana si para eso esta la devolucion antes de 15 dias, lo pillas te gusta te lo quedas que no pues lo cambias pero dejar ya este rollo con android y ios, sino fijaros que no se a avanzado nada (a mi parecer) tansolo por esta absurda batalla que ios esta todo mascado y android lo tienes que mascar a tu gusto, yo cuando entro en una tienda nadie me pone una pistola en el pecho, yo compro lo que me gusta smartphone htc tablet samsung mp3 ipod y ya esta!!!
+1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
+1.
+2

Salut
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por antonio.gra Ver Mensaje
pero que mania tiene todo el mundo intentando convencer a todo el planeta que el iphone ipad es mejor, cada cual se compre lo que le de la gana si para eso esta la devolucion antes de 15 dias, lo pillas te gusta te lo quedas que no pues lo cambias pero dejar ya este rollo con android y ios, sino fijaros que no se a avanzado nada (a mi parecer) tansolo por esta absurda batalla que ios esta todo mascado y android lo tienes que mascar a tu gusto, yo cuando entro en una tienda nadie me pone una pistola en el pecho, yo compro lo que me gusta smartphone htc tablet samsung mp3 ipod y ya esta!!!
Yo creo, que mas que intentar convencer que el ipad va bien, lo que se hace es avisar que honeycomb esta verde y va mal, aparte de q tienes mas probabilidades q te toquen anillos que de otra cosa.
Y oye si me dijeras, no pasa nada, sale icecream y todo arreglado, solo hay que esperar, te diria que ok, pero todos sabemos como se las gastan con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Reconozco que el ios es un gran ios, pero hay que reconocer, que funciona bien pirque es para un hardware cerrado y solo optimizado para el, habria que ver que tal funcionaria si estubiese como el android en tantos smartphones y tablets, a ver si seria tan estable como lo es, ademas, el ios es solo para la gente que lo quiere todo echo y no me creo que pille a 1080p sin problemas, porque no es posible con bitrate aktos, sera microhd, que eso si los lee cualquier terminal o tablet de dos nucleos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le demos mas protagonismo....de lo que dicen del ipad ....la misa la mitad.

Ipad y Tab, si las toqueteas para que hagan lo mismo....terminan haciendolo(se puede hacer de todo con el Ipad....y termina colgandose tambien)
Es cosa de gustos, nada que no hagas con la Tab no se puede hacer con el Ipad(Jailbreckeado) y al reves. Eso si, entonces empiezan tb cuelgues y lentitudes en IOs.
Salut
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
Leophone Leophone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6 Plus 64Gb
pues a mio ios no me gusta, lo unico que me gusta de ipad es su estetica y materiales, nada mas
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Esta tarde he comprado el galaxy tab, actualmente poseo un ipad2, quería cambiarlo al igual que hice con el iphone4 por el galaxy s2 y encantado de la vida, no he vuelto ha hechar de menos el iphone, pero en éste caso......mañana a primera hora lo devuelvo, que mal va el android tablet!!, a trompicones, muchos tirones, el navegador web malísimo, hacía lo que quería!, la pantalla tiene unas fugas de luz increíbles y eso que el ipad2 también tiene, pero no tanto!, eso no lo soporto, menos mal que lo he probado antes.

Esperemos que las proximas versiones de android tablet mejoren y mucho!, pero de momento me quedo con el ipad2.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 08:51:44
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

a mi me gusta el ipad 2,pero opiniones como estas son insensatas,y solo crea dudas infundadas,y mas si tienes ya un SGS 2.....

1-el ipad 2,tenia las primeras tiradas ,manchas amarillas o fugas de luz,que era problemas del pegamento usado o junta de la pantalla,la puedes devolver y te la cambia por una actual,que ya no tiene ese problema,asunto arreglado.....
1-la tablet de samsung trae de serie android ,lentito ,pues como con el SGS 2,actualiza,toquetea y mejoralo,metete y pregunta aqui ,eso no es un defecto eso es que no te gusta leer,eso no es fallo
tampoco....
3-tiene fugas de luz ,cambialo y busca uno nuevo .......
si hay una manzana podrida en un cesto meclada con las sanas,tu no dices que todas estan podridas
tiras la podrida,pues eso cambia la tablet...

yo buscaria motivos pata no comprarme una tablet,de esos motibos tuyos ninguno sirve y encima
creas dudas en gente que se quiera comprar un ipad 2,o una tablet la que sea,......
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
La verdad, lo que a mi me gusta no tiene porque gustarle a nadie!, pero las primeras impresiones son las que cuentan, en mi caso al menos.

Cuando compré el galaxy s2, portabilidad a yoigo en the phone house, no lo quería probar y venderlo y así sacar una pasta por él, pero me picó el gusanillo y lo probé, es la versión libre de origen con una rom libre, de las primeras, lo usé durante una horita y la verdad que me gustó y mucho, funcionaba bastante bien, sin ralentizaciones y su navegador web iba fluído, vamos que la primera impresión me gustó y mucho, así que me dí de plazo una semana por si cambiaba de opinión, y no heché en falta el iphone4, ya que éste android me daba todo lo que el iphone y bastante más por no estar capado.......así que vendí el iphone 4 y me quedé con el galaxy.

Para mí las primeras impresiones son las que cuentan y ya sé que roteandolo y flasheando roms ganará mucho, pero si de serie no va todo lo fino que debería........mejorará bastante, pero no todo lo que yo querría!, ahora cada cual que saqué sus opiniones, o lo he probado y no me ha gustado, no cierro la puerta, quien sabe si con nuevas versiones de android tablet y nuevos modelos, la cosa cambie, pero hoy por hoy me quedo con lo que tengo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Rafifi Ver Mensaje
Esta tarde he comprado el galaxy tab, actualmente poseo un ipad2, quería cambiarlo al igual que hice con el iphone4 por el galaxy s2 y encantado de la vida, no he vuelto ha hechar de menos el iphone, pero en éste caso......mañana a primera hora lo devuelvo, que mal va el android tablet!!, a trompicones, muchos tirones, el navegador web malísimo, hacía lo que quería!, la pantalla tiene unas fugas de luz increíbles y eso que el ipad2 también tiene, pero no tanto!, eso no lo soporto, menos mal que lo he probado antes.

Esperemos que las proximas versiones de android tablet mejoren y mucho!, pero de momento me quedo con el ipad2.

Un saludo.
Esta todo avisado de los problemas de la tab , yo veo al galaxy 2, mucho mejor q la tab....
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
esemoli esemoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII y tab P7510 ; Note II.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
+2

Salut

+3
Viejo 27/10/11, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
En mexico apenas se esta vendiendo la tab10.1 y en verdad es cara. Especialmente la version 3g.

He visto dos casos en mercadolibre (de hecho son los unicos) en que venden la tab10.1 version 3g a la mitad de precio de nuevo. No alegan fallas pero con esos precios tan bajos es raro.

Recomiendo que antes de comprar una tablet con honeycomb probarla en la tienda para no llevarse sorpresas. Yo lo hice y me parecio muy bonita pero complicada y no la vi tan fluida como la galaxy tab7.

En los foros puedes encontrar diversas opiniones pero generalmente son muy subjetivas. Tambien pyedes ver reviews profesionales pero no de paginas que promueven marcas.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Herramientas

Hora actual: 15:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /