|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me sale en avisos es lo siguiente que pongo en capturas ![]()
|
|
|
|
|
|
Y has hecho "click" en la imagen? Así es como se accede al registro de la beta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es como te dice el compi debes dar a la imagen para comenzar el registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te salte debes estar en Oreo con el último parche de Noviembre cómo ya sabremos todos a estas alturas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que te te he dicho. Tu has puesto que estando con la beta alemana no puedes suscribirte a la beta española y si que se puede de hecho yo me suscribi estando aún con la alemana, pero claro la actualización no saltaba y en cuanto puse oreo salto sola, porque ya estaba registrada de antes
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, estoy currando y no terminé de leer con atención, perfecto entonces
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, a ver si me la sabeis responder, si me subscribo a la beta ahora, cuando salga la definitiva supongo que tambien nos llega no? y despues nos siguen mandando betas o se puede salir del programa de betas y mantenerse ya en la definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización de la beta de 90MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
|
Buenos dias!!
Acabo de actualizar, primeras impresiones bastante buenas, el movil va muy fluido y aun no he encontrado ningun bug, este finde lo exprimire para ver si encuentro algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo había puesto en otro post que hay, acaban de poner una actualización para solucionar ese problema de los datos móviles
|
|
|
|
Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de importación italiano ,pero tiene la última rom española ,es posible que sea por ser comprado italiano por lo que no me aparece el aviso en Samsung members?
|
|
|
|
Nada, tranquilo...te pondré una demanda multimillonaria y arreglao
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es una de las cosas que más uso y no me aptc perderlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segunda beta
Pues eso, instalé esta mañana por OTA la beta para PHE y a la hora de comer me ha saltado una actualización G965FXXU2ZRKN, tamaño 90,15 MB |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |