|
|
|
|
Cita:
Lo que no existe es el plugin para samsung pay del galaxy watch, tendremos que esperar a que lo saquen. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si va a salir alguna versión para recovery de esta o de la alemana?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo funciona bien. A ver si tengo tiempo de probar todo más a fondo (de momento no vuelvo a Oreo)
|
|
|
|
Instalando
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte de eso, cuando está el bluetooth activado, no sale el icono, a mi no por lo menos. Ni el de la alarma, ni el de no molestar. No sé si es así con esta versión, o son bugs. |
|
|
|
La instalé ayer por la noche y de momento todo muy bien. Lo único que me molesta son las notificaciones de whatsapp: Ahora cuando te escriben en la notificación que sale con la burbuja arriba y tienes más de un mensaje sin leer en vez de ponerte el último mensaje que te han escrito y quién te lo ha escrito pone 2 mensajes sin leer, o 3 mensajes en 2 conversaciones sin leer por ejemplo. No se si es cosa es Android 9 o que, alguien sabe como ponerlo como estaba en Oreo??
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión para recovery stock de la alemana ya lleva un par de semanas disponible, yo la encontré en YouTube con descarga directa desde mega que facilita el chico del canal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, me había borrado la apn, solucionado
Última edición por brandi Día 29/11/18 a las 09:24:08 Razón: Post equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 1 llevo la 1 beta, pero parece que a saido la segunda ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, a mí me va bien pero éste finde meteré la última Oreo por Odin para poder recibir las Otas de la forma habitual a ver que trabajo han hecho para España
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final creo que tendré que hacer igual. Si llevamos esta alemana y sale actualizaciones no las recibiremos por ota verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no llegan, sólo a los que se han suscrito de forma oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó ayer y es por qué se borró la configuración de red del operador. Lo que hice al ser de Yoigo fue mandar un mensaje y me respondieron con otro mensaje que contenía una pequeña instalación que te vuelve a configurar la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desinstalé y volví a instalar y ya funciona. Y como a ti, no se puede registrar la huella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
En la noticia sobre la beta en Samsung Members... En letra pequeña, pero lo pone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es que se te ha desconfigurado el punto de acceso, si eres de Orange y de España podrías configurarlo con estos valores. Tendrías que ir a Ajustes --> Conexiones --> Redes moviles --> Nombre de los puntos de acceso --> Añadir, y luego cuando tengas todos los campos rellenados le das atrás no a guardar porque si le das a guardar no te los guardará, yo me volví loco hasta que descubrí que dándole hacia atrás se guardaba. Espero que te sirva compañero. Screenshot_20181129-100934_WhatsApp.jpg Última edición por pabloskyyy Día 29/11/18 a las 10:45:04 |
|
|
|
Acaba de saltarme un nuevo parche de 90MB.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me suscribi a la beta española estando con la beta alemana, pero lógicamente no me saltaba la actualización, pero si me pude suscribir. Luego puse por odin la phe y en cuanto el móvil arrancó que salto la actualización nueva
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema