|
||
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary o alguien que haya puesto ya el kernel de Glitch, se os quedan los leds encendidos?
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver con el nuevo Glitch aunque desde la nightly 120 o así el de serie ha mejorado una barbaridad...Desde mi galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Glitch v12 LL me va hasta el momento genial! Sin uc, oc, gobernors, schedulers ni nada, completamente de serie con MiuiEs 1.10.7.3!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary o alguien que haya puesto ya el kernel de Glitch, se os quedan los leds encendidos?
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() el funcionamiento es muy fluido y rapido la verdad es que gusta, pero los avisos led no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi, y otros compis que lo han puesto arriba no! Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon ahora lo e entendido, no se apagan hasta que se bloquea la pantalla, estas moviendote por el menu y siguen encendidos. E leido en el hilo de glith que ya lo saben y que lo corregiran en la version v13 FAQ: inglés traducido 11) La luz de fondo en mi teclas permanecer todo el tiempo. ¿Por qué? Sinceramente, porque no he pasado el tiempo para "arreglar". No es que la gente brillante, por lo que puede representar un poco de tiempo. Yo no intencionalmente hacen de esa manera, sucedió cuando cambió de nuevo a BLN en lugar de LED notificaciones. Hicimos que cambiar porque me gusta Blinky, y me pongo a recoger hasta Tk-Glitch está de vuelta, o que estoy convencido de lo contrario. Última edición por logi43 Día 12/10/11 a las 11:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es cierto, el Glitch va suave como el culito de un bebé, bastante mejor en determinadas cosas que el stock e igual en otras, la barra de notificaciones por ejemplo ha mejorado mucho... como comentais el único fallito es el de los Led's por lo demás, perfecto.
Desde mi galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los incovenientes de los leds, el caso es que el kernel funciona al pelo, es fluido y rapido a la vez una maravilla.
Vuelve Glith, atentos a la jugada Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente este pequeño detalle no me hecha para atras, todo lo demas me funciona nikel! Aunque espero la V13 con los brazos abiertos!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer unas pruebas con las llamadas y el sonido a aumentado a nivel altavoz un monton, ahora da gusto cuando te llaman se oye alto y el manos libres altisimo
Vaya kernel el glith hace y consigue lo que ninguno Chepo Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del glith claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
No se bien en que se diferencian, en el hilo dicen que segun si haces oc o uv etc, te ira uno mejor que otro, pero no se mas. Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a poner junto a la Miui de nuevo a ver como se llevan ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os graba bien alguno de los Glitch a 720p es que a mi cuando reproduzco lo que he grabado me da unos tirones de cojo....
y me he vuelto al fugu q graba bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a unos de estos?? Fallo del kernel i9000 versión: - 14/07/2011 - V11 (bajo nivel de fugas) - 14/07/2011 - V11 (salida Medium) - 14/07/2011 - V11 (salida alta) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |