|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el Galaxy Note 9
Entonces soy el único que le notaba el efecto acuarela a mi Mate 20 Pro. Última edición por daewoo1969 Día 26/11/18 a las 09:27:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si estas en un lugar sin luz a oscuras prácticamente, el p20 pro las hace y punto... Pero dime??? Cuantas fotos de ese tipo solemos tomar???? Las diferencias son mínimas prácticamente inapreciable y si esas fotos las pasas a un monitor de alta resolución te darías cuenta que no es tal la diferencia....(por mi trabajo las paso y comparo sin querer). Cambie el. P20 pro por el mate 20 pro y por problemas de pantalla opte nuevamente al note 9.... Y no lo cambio por el p20 pro ni por el mate 20, puedo dar fe de ello y de no estar contenta con el note 9 me hubiera vuelto al p20 pro o comprar el mate 20 normal que me salían más barato y opte por el mate 9 y digo las diferencias no son tan grandes solo en fotos que no existe prácticamente iluminación.... En esa si que es el rey el Huawei ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Elsod30 Día 26/11/18 a las 00:17:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido ambos y no opino lo mismo, pero opiniones hay millones. Si no, mira el post del compañero @cpocpo de las fotos que hizo en un concierto.
No ofendes compañero. Es un foro de opinión y, desde el respeto, todos los comentarios son bienvenidos. Y, habiendo teñido ambos y comparando fotos en el PC de ambos, no veo tantas ligas distintas, aunque debe ser mi percepción, que, obviamente, no tiene que ser compartida por tod@s Entonces soy el único que le notaba el efecto acuarela a mi Mate 20 Pro. ![]() Y sinceramente me quedo con el note 9 por todo en general. Las fotos son tam buenas como el p20 pro le gana el de Huawei cuando la luz no Le llega al lugar u objeto a fotografiar, pero vamos que el 90 por % de las fotos las tomamos con mucha luz, poca o tenue y allí Samsung se define muy muy bien... Tengo hechos conpatativas el. El hilo del. P20 pro... Es mi opinión como usuario. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Vaider33 Día 26/11/18 a las 02:02:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El software de Samsung sobre expone que da gusto y quema todas las luces, así como las contra luces. Su HDR no es suficientemente efectivo. En interiores con baja luz el efecto acuarela es mas que evidente y no digamos los objetos en movimiento.
En estas situaciones tiro de la GCam. Esperando que consigan portean el modo noche de Google a nuestro Exynos que es espectacular (tengo el Pixel 2XL tambien). |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes??? Muchos usuarios del p20 pro desprecian las fotos en baja iluminación, te diré que he tenido el p20 pro y hace unas fotos estupendas pero en lo que realmente es estupenda es en fotos prácticamente a oscuras en este tipo de foto como la de la gran vía etc te puedo mostrár fotos del p20 pro y note 9 y te aseguro que sería casi imposible por no decir imposible saber con cuál se tomó esa foto....
Ahora si estas en un lugar sin luz a oscuras prácticamente, el p20 pro las hace y punto... Pero dime??? Cuantas fotos de ese tipo solemos tomar???? Las diferencias son mínimas prácticamente inapreciable y si esas fotos las pasas a un monitor de alta resolución te darías cuenta que no es tal la diferencia....(por mi trabajo las paso y comparo sin querer). Cambie el. P20 pro por el mate 20 pro y por problemas de pantalla opte nuevamente al note 9.... Y no lo cambio por el p20 pro ni por el mate 20, puedo dar fe de ello y de no estar contenta con el note 9 me hubiera vuelto al p20 pro o comprar el mate 20 normal que me salían más barato y opte por el mate 9 y digo las diferencias no son tan grandes solo en fotos que no existe prácticamente iluminación.... En esa si que es el rey el Huawei ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A eso mismo me refiero. Yo también he tenido el Note 9 de 512, luego el P20 Pro, a continuación el Mate 20 Pro y he vuelto al Note 9 (esta vez 128, que me basta y me sobra, jejeje) y sé lo que ofrece cada uno (o al menos lo he visto con mis ojos) y, siendo fotos muy buenas, es como tú indicas, normalmente no vamos a hacer muchas fotos a oscuras completamente. Y yo busco una cámara que no me la juegue cuando le apetezca con ese efecto que saca cuando quiere con el “mejorando foto, no mueva el dispositivo”, además de que, para una toma rápida e instantánea, no disponemos de varias opciones de disparar. Por cierto compañero, muy buenas fotos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El software de Samsung sobre expone que da gusto y quema todas las luces, así como las contra luces. Su HDR no es suficientemente efectivo. En interiores con baja luz el efecto acuarela es mas que evidente y no digamos los objetos en movimiento.
En estas situaciones tiro de la GCam. Esperando que consigan portean el modo noche de Google a nuestro Exynos que es espectacular (tengo el Pixel 2XL tambien). ![]() Existen muchas app de cámara como la que citas que hacen mejor el trabajo, pero que cambies de software no implica que el hardware de la cámara sea malo, tu mismo lo acabas de decir que con la gcam te funciona bien... Todo es adaptar el mejor programa y sacar jugo al mejor hardware y Samsung lo tiene... Aun esta en el top 5 de las mejores cámaras... Pero un móvil no es solo cámara de fotos, su estabilizador es de los mejores, los videos son una delicia y las fotos te invito que las tomes en modo pro y veras el cambio... (si tienes nociones). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En estas situaciones tiro de la GCam. Esperando que consigan portean el modo noche de Google a nuestro Exynos que es espectacular (tengo el Pixel 2XL tambien). ![]() Probé la Gcam en el S8+ y la diferencia era bastante notable en tomas con poca luminosidad. A ver si tenemos suerte y la portan para éste también |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo asegurar que no me quema las fotos con el programa nativo...
Existen muchas app de cámara como la que citas que hacen mejor el trabajo, pero que cambies de software no implica que el hardware de la cámara sea malo, tu mismo lo acabas de decir que con la gcam te funciona bien... Todo es adaptar el mejor programa y sacar jugo al mejor hardware y Samsung lo tiene... Aun esta en el top 5 de las mejores cámaras... Pero un móvil no es solo cámara de fotos, su estabilizador es de los mejores, los videos son una delicia y las fotos te invito que las tomes en modo pro y veras el cambio... (si tienes nociones). ![]() Tengo nociones del modo pro, pero aún así, no llega al nivel que le sacas con la app de Google, y no digamos la velocidad. Nunca he dicho que el hardware de la cámara sea malo, todo lo contrario. Por eso el binomio con la app de Google es tan brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... ejemplo claro. Si no veis el quemado de la ventana en la app de Samsung me voy ya...
Tengo nociones del modo pro, pero aún así, no llega al nivel que le sacas con la app de Google, y no digamos la velocidad. Nunca he dicho que el hardware de la cámara sea malo, todo lo contrario. Por eso el binomio con la app de Google es tan brutal. ![]() Yo no tengo esos problemas de quemado, en modo automático aveces en cualquier móvil se producen esos efectos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ves quemados?? Pero vamos que el problema tiene fácil solución... Gcam y listo, no tenemos problemas físico con esta cámara y vengo del p20 pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Observa los quemados de esta fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veréis la mayoría están quemadas de una manera u otra... Verdad??? Última edición por Gnicolini Día 26/11/18 a las 10:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crear polémica compi, y reconozco que en algunas escenas puede quemar ciertas zonas, pero estoy casi seguro que, en esas mismas condiciones, incluso una buena reflex quemaría esas mismas zonas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas fueron tomadas al poco de salir el p20 pro y algunas de antes de cambiarlo por el mate 20 pro. Por eso digo que depende de como las saques, no es siempre por la cámara ni por la app que utices. Para mi de día el note 9 hace las fotos Tam bien como el p20 pro y ni que decir tie e que los nuevos iPhone. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo depende angulos de la toma , las nubes la iluminación del interior.... Puedes tener una reflex de 2000 euros y como no tenga nociones básicas o media de fotografía saldrán aveces quemadas..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigo si te va bien con la app gcam utilizas y listo...
Yo no tengo esos problemas de quemado, en modo automático aveces en cualquier móvil se producen esos efectos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ves quemados?? Pero vamos que el problema tiene fácil solución... Gcam y listo, no tenemos problemas físico con esta cámara y vengo del p20 pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refería. Esto está quemado. La tiras con la GCam y verías la diferencia.
Pero si no queréis un software mejor, pues nada, es solo una sugerencia! Haya paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te dicen los demás que cambies de App y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que estáis poniendo ejemplos de condiciones muy favorables, y ahí se comporta muy bien. En esas fotos no hay quemados porque no hay contra luces evidentes. Hay que saber de lo que se está hablando y evitar susceptibilidades, que parece que algunos os lo tomáis de manera muy personal.
![]() Yo sinceramente me sobra con la app nativa, solo busco los mejores ángulos y procuro hacer las fotos más favorables posible... El disparar y Y esta es una lotería y te repito con la Samsung con el. P20 pro como no tengas nociones de fotografías en algún momento las quemas... ![]() ![]() Mismas fotos con diferentes condiciones de luz y misma cámara... Ves la diferencia??? ![]()
Última edición por Gnicolini Día 26/11/18 a las 12:00:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |