|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando este tema version 2, y me gusta mucho, un trabajo fantastico.
Pero (siempre hay un pero) no se si es del tema o la rom, cuando recibo una llamada se ve en numero o nombre muy pequeño y tal como esta mi vista me cuesta leerlo. ¿Seria posible que se viera grande?, pantalla tenemos Saludos P.D. Uso la rom de Batista70 2.1 Enviado desde mi GT-I9100 usandoTapatalk ![]() Última edición por lexullde Día 26/10/11 a las 13:43:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con el icono de la bateria
al instalar el tema el icono de la bateria no pasa del 5% conectado al guna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
En las rom stock no estoy puesto cico3002 y para que funcionase bien tendría que meter bastantes iconos mas de batería,por ahora no lo voy a actualizar a roms stock ya que la mayoría de la gente usa customsaRom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version del tema 2.0 sirve para la batista 2.2?. Este es el tema que mas me gusta de todos, un trabajo fantastico. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iconos
![]() muy bonito el thema hace rato que queria uno para mi SG2 lo he instalado varias veces pero no me cambia los iconos de arriba me falta algo o hago al mal tengo la rom de batista70 foxhound edition 2.2 xwki8... gracias por tu paciencia y trabajo lo mejor de lo mejor... |
|
|
||||
|
||||
![]() muy bonito el thema hace rato que queria uno para mi SG2 lo he instalado varias veces pero no me cambia los iconos de arriba me falta algo o hago al mal tengo la rom de batista70 foxhound edition 2.2 xwki8... gracias por tu paciencia y trabajo lo mejor de lo mejor... ![]() Estoy en ello amigos |
|
|
||||
|
||||
|
BlackBlueTheme v3
Compatible con los 12 toggles de la Batista70_FoxHound_Edition_2.2. La cortina es normal,cada uno que ponga la que quiera,yo añado mas cortinas opcionales. Última edición por lexullde Día 12/10/11 a las 00:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que tengo un Nexus One y tenia la version 1 de tu tema y estuvimos trasteando para que funcionara, esta ultima version 3 seria compatible ???
Cita:Si quieres probar el tema en otro móvil que no sea el SII abrelo y borra:
DigitalClock.apk y SamsungWidget_WeatherClock.apk. Esta en XTRAS/System/app. ![]() Gmail.apk Vending.apk Última edición por zZarZiLLoSs Día 12/10/11 a las 08:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que tengo un Nexus One y tenia la version 1 de tu tema y estuvimos trasteando para que funcionara, esta ultima version 3 seria compatible ???
Dentro tambien esta estos dos ficheros los borro o los dejo, por sin tuviera problemas: Gmail.apk Vending.apk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo muchas gracias quedo a la perfeccion en SGII con la rom batista70 foxhound edition 2.2...
![]() otra preguntica alguno de tus temas "especifico" nos sirve para un samsung galaxy gio se puede cambiar el orden de los iconos " toogles " Última edición por maxneo2500 Día 13/10/11 a las 04:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tema adaptado para la batista 2.2
http://www.megaupload.com/?d=9DKQMJAQ No he cambiado nada, solo adaptar los cambios que siempre le pongo al tema de nuestro querido amigo lexullde ![]() ![]() ![]()
Última edición por LoQo Día 13/10/11 a las 14:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los toggles no es posible hacerlo con el tema, dejaría de ser universal,se tendría que hacer desde la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay algun MOD para poder cambier el icono que marca si se tiene conectada una alarma?
Creo que desmerece el que parece un despertador antigua y queda extraño con los tonos azules. En el caso de que no, ¿es muy dificil hacer uno?, ¿alguna indicacion? Gracias
|
||||
|
||||
|
@lexullde, tengo puesto la versión v3 de tu tema en la MikiMod y va de cine, el que más me gusta. Me gustaría cambiar el dial de marcación de teléfonos, por el otro que tienes (el de abajo del primer post) ¿Eso es solo para muy expertos o lo puedo intentar con ayudita, jejejejejeejeje?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sin instalar el tema entero, se pueden instalar por ejemplo las cortinas o los iconos de las baterias?? Yo tengo la ROM JRsoft para el Nexus One y era por probar alguna cortina y algun icono de batería pero me imagino que si no se instala el tema no puedo. Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo el tema es muy bonito en las fotos subidas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sin instalar el tema entero, se pueden instalar por ejemplo las cortinas o los iconos de las baterias?? Yo tengo la ROM JRsoft para el Nexus One y era por probar alguna cortina y algun icono de batería pero me imagino que si no se instala el tema no puedo. Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo el tema es muy bonito en las fotos subidas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263506 Desconozco si te valdra. Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |