|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos,confirmado, MAÑANA JUEVES entran las diamond en stock y empieza su distribución en la tienda donde la hemos comprado, me lo han confirmado por teléfono. A ver si al final la vamos a tener para el finde. Que nervios. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quería haber hecho yo, modificar el pedido para añadir una batería y una funda, pero es que no tienen en la web y se me pasó preguntárselo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedor... no puedor.... me va a dar un ataquer de nervio duodenal...
Peaso de fistrooo pecaor de la praera... o me mandas la daiamon o me muerorrrrrrrr. Joer con estos nervios... me van a matar
|
||||
|
||||
|
Recordar que lo primero que hay que hacer es cargar la batería antes de encender la PDA y dejarla unas cuantas horas así, aunque los indicadores ya digan que está al 100 %. No seamos ansiosos que la batería lo agradecerá.
Y no está demás que los primeros ciclos de carga-descarga sean completos, es decir, no dejar que llegue al 60 % y ponerla a cargar otra vez sino dejarla que se descargue bastante más antes de conectarla a la red o PC. |
|
|
||||
|
||||
|
AYAYAYAYAYAYA.
![]() Acabo de hacer la transferencia por el resto del importe , (ay como dueleeee).Pero en fin, espero que valga la pena y no haya problemas con estas primeras unidades. La verdad es que estoy ya un poco saturado de "diamonitis". ¿No creeis que despues de tanto bombo no nos defraudará?. Espero que no nos hayamos equivocado. En fin habrá que ser optimistas. LA QUIEROOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAA, a ver si esta el viernes POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR que nos va a dar ALGOOOOOOOOOOOO. ![]() Perdón por los gritos, estoy muy emocionadoooo ![]() un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera mejor escargar primero la carga que trae? Y despues cargarla a tope?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he hecho la transferencia.
Espero que no tarde mucho, ya empiezo a estar algo deseoso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros , pienso que lo mejor para la bateria es descargarla totalmente y dejarla cargando unas 8 horas , aunque se supone que las nuevas baterias no tienen efecto "memoria" , mas vale prevenir ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya os ahorro ese paso Getting Started 1.3 Charging the battery New batteries are shipped partially charged. Before you start using your device, it is recommended that you install and charge the battery. Some batteries perform best after several full charge/discharge cycles. |
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso, ya que dicen:
Algunas baterías funcionan mejor después de varios ciclos completos de carga/descarga Por lo que yo también había oído que lo mejor era cargar el dispositivo en cuanto te llega, pero claro, entonces el ciclo de descarga no se ha hecho correctamente, así como el de carga puesto que está a la mitad cuando te llega De verdad os aseguro que lo mejor es cargarla nada más llegar. Además lo dice así claramente el manual de la Diamond, echarle un vistazo el que quiera.
Bueno, ya os ahorro ese paso Getting Started 1.3 Charging the battery New batteries are shipped partially charged. Before you start using your device, it is recommended that you install and charge the battery. Some batteries perform best after several full charge/discharge cycles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas.
Si alguno se entera si efectivamente hoy nos envían nuestras Diamond (a los que hayamos pagado, claro) por favor, ponedlo en el foro. Yo no puedo llamar hasta esta tarde y estoy de los nervioooooooooooooooossssssssss ![]() Ojala las envíen, este fin de semana me quedo solo sin la parienta. Estaría solo con el diamantito ![]() En fín, un poco de paciencia en la recta final. QUE YA VIENEN CHAVALEEEEEEESSSSSSSSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web ya aparece que las tienen en stock. Entrega 24/48 horas.
Las vamos a disfrutar para el fin de semana. OJALÁ. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien llama no hace falta utilizar el 902, en el google poned el 902 y os saldrá una página que se llama nomasnumeros900 en la que os indican su equivalente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |