![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La flasheo desde cwm sin borrar nada ni nada?? asi, sin mas??
|
|
|
|
|
|
Eso flashea desde cwm sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias... solucionado el tema wifi...
Se me ha puesto solo el semaphore otra vez y ha desaparecido el darkcore... eso es normal?? bueno, pues eso muxas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque no has cambiado nada en el archivo lite......
|
|
|
||||
|
||||
|
te habrá desaparecido el kernel y el modem que hayas cambiado, pero ya sabes que si los quieres volver a poner.... en un minutillo apenas están puestos con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, llevo una cortina cambiada pero no animada ni echa con el programa del Echicero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, cuando dices cambiarlo ahi, es desde el movil o descomprimiendo la Rom? por el móvil no encuentro la ruta y descomprimiendo llego hasta dialer activity, pero es una extensión apk y ahí ya me pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ordenador se descomprime con winrar. Tienes que poner que por defecto las extensiones apk las abra con ese programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon, querida market personal.. que apli usas para sacar imagenes del movil, que la combinacion de botones ya no me funciona.. y no la veo en tu post..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola @Andromaniac, acabo de leer que ya no te funciona la combinación de botones para hacer screenshot. Imagino que al dar "retroceso" + "home" te lleva al escritorio. Pero hay un truco.....bajas la cortina de notificaciones y pulsas la combinación.
Saludos compi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio y tenemos que hablar de muchas cosas.. que para ser paisanos hablamos poco jaja-.-. |
|
|
|
Ok tío, ya sabes donde estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
shot_000005.png
jejeje.. y alo he conseguido, quitando la marca Daemon.. gracias Pakukoct.. estamos trabajando en ello..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... acabo de descubrir un fallo que me da el movil... al recibir llamadas me da un tono y se cuelga automaticamente... a nadie mas le ha pasado¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha pasado, y eso que me llaman poco, lo único que me pasó fue que me llamó alguien y no se activó la pantalla para descolgar, y colgaron, y no me enteré de quien llamó (de hecho sigo sin saber quien me llamó)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada... no me deja recibir las llamadas... no hay algun fix del phone o algo asi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos días pasados te daba también fallos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:53:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver, cuando dices cambiarlo ahi, es desde el movil o descomprimiendo la Rom? por el móvil no encuentro la ruta y descomprimiendo llego hasta dialer activity, pero es una extensión apk y ahí ya me pierdo.