|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues no se si tendra algo q ver o no, pero llevo varios dias con el candado puesto en la configuracion de nova y no me a vuelto a dar el problema, ya no se si es casualidad o es que funciona lo que digo, pero antes el problema me ocurria dos o tres veces al dia y algunos dias incluso mas veces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Salu2!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya os diré, pero yo tengo los ajustes bloqueados también y si me desaparece. Estoy incluso pensando volver al launcher de Poco. Además tengo un pack de iconos instalado y de vez en cuando alguna app vuelve a su icono original
|
|
||||
|
||||
Pues no se si tendra algo q ver o no, pero llevo varios dias con el candado puesto en la configuracion de nova y no me a vuelto a dar el problema, ya no se si es casualidad o es que funciona lo que digo, pero antes el problema me ocurria dos o tres veces al dia y algunos dias incluso mas veces.
![]() |
|
||||
|
||||
Si pinchas en el candado se te bloquea la app para que no la cierre el gestor de batería de MIUI y no se te desconfiguren algunas cosas de nova. Espero haberme explicado jejejeje. Si necesitas algo mas por aquí estoy. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Y vuelvo por este hilo. Esta vez el problema es con los gestos. Hasta hace unos días, deslizando hacia arriba me abría la búsqueda de Google y, deslizando hacia abajo, bajaba la cortina de notificaciones. Pues bien, el gesto hacia arriba sigue funcionando perfectamente pero el gesto descendente me dice que "esta acción requiere la activación del servicio de accesibilidad de nova launcher". Y, aunque lo active, no funciona. ¿Alguna pista?
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, uso Nova Launcher y tengo un problema a ver si me podéis ayudar.
Tengo activado los "Contadores de no leídos", pero cuando le da la gana se desactiva y tengo que volverlos a dar permisos en "Acceso a notificaciones" para que me vuelva a funcionar. También tengo configurado el gesto de deslizar hacia arriba para que se me habrán las recientes y me pasa exactamente lo mismo cada X tiempo tengo que volver a activarlo en Accesibilidad. La cuestión es que cuando me da el fallo, se encuentra todo activado, pero no funciona, tengo que desactivarlo y volver a activar para que funcione, esto ya me pasaba en mi anterior Xiaomi Redmi 5 Plus, así que doy por hecho que debe de ser algo de la capa de personalización de Xiaomi. Espero que me podáis echar una manita, gracias de antemano. Salu2!! ![]() Tenía ese mismo problema. Te dejo el enlace de un video de YouTube. Sigue los pasos dados allí y... PROBLEMA RESUELTO!! Saludos desde Venezuela 🇻🇪 |
|
||||
|
||||
Tenía ese mismo problema. Dejo el enlace de un video en YouTube donde siguiendo los pasos se soluciona el rollo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aun asi es de agradecer la ayuda, lo mismo a otro compañero le puede resultar util. Lo dicho muchas gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |