|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el recovery. http://www90.megaupload.com/files/5d..._unpack-me.zip Dentro del .rar viene el kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero rom y luego pones el kernel, al igual te lias con la instalacion de la rom porque se necesita un kernel con cwm.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la rom le pasas el script de limpieza y después ya flasheas el kernel. Todo esto seguido y sin salir del recovery. Es decir; flasheas la rom y dejas que se inicie el teléfono y después haces el resto. Ves a la primera página y sigue las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar!!
PD: no tengo el script de limpieza no vale con hacerle un wipe cache / wipe dalvik / Wipe datafactory ? Última edición por cejudin Día 11/10/11 a las 12:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto pero me manda a xda developers y no tengo ni idea de ingles aver si alguien me puede decir como va ese escript...
Me he descargado el que es samsung based rooms proque mi galaxy no tiene MIUI pero necesito saber como se utiliza. Última edición por cejudin Día 11/10/11 a las 12:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/XFH1GCK4MB Lo descargas y copias el archivo sin descomprimir en la sd interna de tu teléfono. Antes de flashear un kernel primero flasheas desde el recovery este script y después ya pones el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de entre los dos que vienen dentro del rar, el voodoo y el stock, cual se elige?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa tenbo ajados 2 version la galaxy mod 145 y la update cm 7.1.0 galaxy que una es la ultima y la otra es la ultima estable segun la web ¿ Cual pongo de los 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los colores stock eliges el stock. Si te gustan más los colores que da el Voodoo color pues ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pense que habia mas diferencias. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento todo el proceso he entrado en modo recovery y he echo los wipes, despues he instalado la cyanogen 145 la ultima, despues he realizado el script de limpieza y despues he instalado el kernel neo 17_r18 y he reiniciado y el galaxy va lento no lo siguiente... ¿ por que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí