|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas mal, el movil te tiene que funcionar sin SODs ni nada de errores por el estilo. Si no fuera asi nadie se lo compraria
.Si tu tienes esos problemas, has intentado de todas las maneras y formas solucionarlo pero el problema persiste, entonces es un fallo del Hardware y no del sistema operativo por lo que es recomedable llevarlo a garantia y pedir un cambio de equipo. Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde ace 3 semanas y ya le meti gingerbread 2.3.4 y va como un tiro aparte mi sorpresa ke le kito toda la basura ke traia de movistar aparte los demos ke traia ke desaparecieron pillatelo es una buena inversion si no te quieres gastar un dineral en un smarphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Dennale, me han cambiado la placa base y durante 3 semanas no se apago, pero ahora se apaga incluso con el wifi desconectado, pero con el bluetouch encendido. La verdad es que es desesperante y aunque jure que lo seguiria mandando al SAT, cada dia me cuesta mas separarme de el porque la verdad es que se ha convertido en una extremidad mas de mi cuerpo (jeje), y no tengo ganas de estar cada dos por tres 20 dias si el. Gracias por tu consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que entonces apenas al sacarlo de la caja lo que debo hacer es llevarlo a 2.3 y ver como me va y no tener cuelgue aunque yo compre mi spica directo a movistar Venezuela y nada de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en comprárselo a mi mujer pero acabo de leer que tiene 158 mb de memoria interna. ¿158 mb? ¿Eso es verdad? Es que estoy acostumbrado a 1gb y pienso que con esto no va a dar mucho de sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna , te da para tener mas de 40 aplicaciones instaladas sin exagerar, si a ello le sumas que el uso sera el de una mujer , yo creo que hasta le sobra...Rara vez he llenado esa memoria, salvo por algun video juego que si que la llenan , pero tengo hecho particionado en sd , y le tengo metido 512 de memoria extra asea que ... y aun asi solo ocupo 200 mb y esta petado el telefono de cosas... Osa que memoria anda bien... si tuviera algo mas , jajaj mejor , pero la que tiene es suficiente con el modo de instalar las aplicaciones de este telefono , cada aplicacion no ocupa de 2mb mas o menos en memoria interna, el resto va a la sd... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los juegoss HD vamos a dejarlo en duda! jajajaja la mayoria no van,al menos en mi Ace |
|
|
||||
|
||||
|
amigo ahora tengo un dilema resulta que la persona que me vendera el celular esta alla en españa y me dice que puede venderme el samsung galaxy s slc. que dicen ustedes cual es mas nuevo entre el ace y ese? cual comprao ahora nunca he tenido un galaxy s normal y lo de la pantalla no es problema para mi pero decen que el procesador es malo es verdad que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ojos cerrados elijo el Galaxy S SCL, es mucho mejor que el Ace en todo sus aspectos.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
eso pensaba pero eso de que su procesador es malo es verdad? cuanto por fin trae de memoria interna leeo que si 4gb y en otras paginas 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te dijo que el procesador era malo??
No tiene nada que ver, como cualquier movil de samsung tendra un procesador de buena calidad, si fuera como dices las ventas serian un fiasco. El galaxy S SLC Tiene 4bg, el que tiene 16 gb es el Galaxy S.
|
||||
|
||||
|
okas es que en varias paginas decian que era malo que el telefono es una version barata pero a mi me gusto y supera al ace sin olvidar que me lo venden a buen precio a mi moneda local y libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo pillaste cojelo que es una buena inversión.
|
||||
|
||||
|
En lo personal es un elefono maravilloso, yo me hice de uno practicamente por casualidad y puedo decirte ke es uno, si no es ke el mejor cel ke he tenido, vale mucho la pena, la camara es bastante decente, bastante, y la customizacion esta de maravilla pues con tantos aportes y apps ke hay para android puedes practicamente rehacerlo a como te guste mas (esto lo comento por lo de la rom), yo tengo la de telcel mexico, pero con los tutoriales le kite propagandas, le optimice las aplicaciones (pasandolas a la sd) y le meti muchos juegos, y me encanta, ademas de ke la pantalla es de muy buen tamaño y el rendimiento es maravilloso!!, aunke si, efectivamente, si te pones a jugar con el la bateria se cnsume mucho, pero bueno, nadie es perfect ¿¿cierto??, mi opinion, compralo, no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
voy entonces por el samsung s slc o ace esperare que llegue la persona de españa lo malo es que el samsung s slc es usado y el ace es nuevo presintado lo abriria yo mismo.... de eso em entere anoche
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |