|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Más resumido que esto?
Si ya estas en alguna version de CM7 o MIUI.... Si ya estas en MIUI o CM7 se da por hecho que ya sabes de que va el asunto, asique: Descargamos la nightly build de turno La copiamos a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos y funcionar Es que macho, un poquito de por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy en la version 140 y quiero meter la ultima version con la 7.1... Antes nunca hacia el WIPE al avanzar de una a otra (pej: de la 139 a la 140)
¿Es obligatorio (o recomendable) hacer el WIPE para meter esta última?
|
||||
|
||||
|
Recomendable es, puesto que siempre es mejor hacer una instalacion lo mas limpia possible!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 11/10/11 a las 11:41:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cyanogenmod no es una "rom estandar cocinada", es una base en sí. Por lo tanto no tienes que poner ninguna stock Samsung concreta (la que quieras: JVH/K/O/P/Q/R/S/T...). Lo único importante son los bootloaders gingerbread, y un recovery CWM para poder flashearla. Por ello, se te pide que instales una stock y un kernel compatible. Con respecto a la full 145, se trata de una nightly, que son las compilaciones creadas por un "programa robot" a medida que se implementan avances. No es lo mismo que la estable, son "betas" con mejoras. (A efectos prácticos, no se nota apenas diferencia actualmente) Así lo entiendo yo, que tampoco soy un erudito en la materia. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Weick entonces que hago?? Tengo puesta la version 101 y quiero actaulizar a la mas eastable y fluida y he visto que ha salido cyanogen 7.1 y quiero poner esta ultima con un buen kernel y por eso mire aqui que son algo modificadas pero no se segur si trae un buen kernel para sacar el maximo rendimiento. Estoy sobre la base 2.3.5 que si no me equivoco es la ultima, ultimamente estoy muy salido del tema..
PD: La estable oficial cyanogen 7.1 donde la puedo conseguir?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ESO ES LO QUE YO QUERÍA OÍR!!! Lo dicho, en cuanto tenga la battery al 100%, flaseo al canto. Pregunto; ¿puede que grabe y reproduzca bien por el kernel que has flaseado, o tal y como se flasea la Rom ya debería ir cojonudo? Yo ahora llevo JPY y el kernel neo17 R16 Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre!
![]() Parece que por mi comentario has decidido esperar a nuevas versiones, pero lo cierto es que la ROM va genial en el punto en el que está. Si no usas la salida de televisión, te animo a que la pruebes. En el peor de los casos flasheas otra y listo! ![]() Pdta: por supuesto cada uno pone lo que quiere, pero de verdad que merece la pena. Un saludo! ![]() Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
ESO ES LO QUE YO QUERÍA OÍR!!!
Lo dicho, en cuanto tenga la battery al 100%, flaseo al canto. Pregunto; ¿puede que grabe y reproduzca bien por el kernel que has flaseado, o tal y como se flasea la Rom ya debería ir cojonudo? Yo ahora llevo JPY y el kernel neo17 R16 Taluego!! ![]() Mejor que te lo confirme alguien que tenga el kernel de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weick entonces que hago?? Tengo puesta la version 101 y quiero actaulizar a la mas eastable y fluida y he visto que ha salido cyanogen 7.1 y quiero poner esta ultima con un buen kernel y por eso mire aqui que son algo modificadas pero no se segur si trae un buen kernel para sacar el maximo rendimiento. Estoy sobre la base 2.3.5 que si no me equivoco es la ultima, ultimamente estoy muy salido del tema..
PD: La estable oficial cyanogen 7.1 donde la puedo conseguir?? Un saludo! ![]() Pues teniendo en cuenta que estás en una compilación algo antigua y que, no sé si tienes los bootloaders de froyo o ginger, optaría por una instalación limpia de la nightly 145. Metes JVS odex (por ejemplo), kernel CWM (CF-root por ejemplo) y la nightly desde recovery. No te preocupes sobre si es estable o nightly, la 145 es ya más moderna y en rendimiento son muy similares. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento todo el proceso he entrado en modo recovery y he echo los wipes, despues he instalado la cyanogen 145 la ultima, despues he realizado el script de limpieza y despues he instalado el kernel neo 17_r18 y he reiniciado y el galaxy va lento no lo siguiente... ¿ por que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Más resumido que esto?
Si ya estas en alguna version de CM7 o MIUI.... Si ya estas en MIUI o CM7 se da por hecho que ya sabes de que va el asunto, asique: Descargamos la nightly build de turno La copiamos a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos y funcionar Es que macho, un poquito de por favor. ![]() Yo tengo instalada la v 2.3.5 JPY kernel 2.6.35.7 i9000 XXJVS-CL565837, COMPILACION GINGER XXJVS , con cwm. sigo directamente estos pasos q describes aquí. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con miui y quería cambiar ahora que a salido la 7.1, que tal va y que mejoras tiene con respecto a la miui?
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en cyanogenmod que ayer subieron una version estable para el galaxy s. Sabe alguien algo sobre esto?? se que el hilo es de las nightly pero tampoco he visto hilos de estable y queria saber si alguien la ha probado
|
||||
|
||||
|
Hola! La he metido hoy mismo (145 nightly) y parece que de momento va bastante fina.
Ahora, alguien sabe como meter el Swype? O por lo menos como quitar el "adivinador" de palabras que taaanto me fastidia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo unas cuantas horas con la CM7 estable y decir que ha pesar de ver comentarios que dicen que no debería de haber diferencias con las nightly yo si que las he notado. Por ejemplo el consumo con los datos activados (HSDPA) se ha reducido, la fluides y arranque del móvil es mas rápida, no he tenido ningún FC en apps o sistema.... vamos que estoy encantado
solo me queda probar la cámara pero como la uso bien poco no he tenido oportunidad, saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado CM7.1 nightly 145 esta mañana, apenas he instalado 2 o 3 apps del market intento descargar más aplicaciones desde el market y me dice que no hay suficiente espacio en el dispositivo. He mirado en almacenamiento y tanto en la sd interna como en el telefono tengo espacio. A que se puede dever? a alguien más le pasa? tiene que ver con a rom?
Gracias por adelanteado y gran tutorial!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |