Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/17, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

no puedo actualizar thieye t5e

pues eso, que no se como leches actualizar ahora la cámara, porque les a dado a los de thieye a tener que actualizar la cámara con el programa directusb y no hay manera de que windows 10 detecte la camara nada mas que como dispositivo desconocido y con el driver ese de amarella 1.2.3.0, me dice win que encuentra un error en .inf y no lo instala. y por su puesto no detecta la camara el directusb..... alguna ayuda? ya me tiene frito en que mala hora lo han cambiado. gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/11/18, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
juanmpubill juanmpubill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
No te toma el driver porque no esta firmado. Se soluciona con entrar en modo de windows que permite instalar drivers no firmados. En google esta bien explicado, se ingresa por configuracion y es creo la opcion de reparar errores luegp la maquina reinicia y te da opciones de inicio si mal no recuerdo es la opción 7 (permitir drivers no firmados) cuando arranca la pc ya lo podes instalar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Herramientas

Hora actual: 15:31:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /