|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con in iPhone 3GS y una Asus Tarnsformer TF101 por bluetooth, ya que el 3GS no permite hacerlo por WIFI, y va bastante bien, eso si.. con los cargadores cerca ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vereis estoy quiero hacer la portabilidad de mi movil y estoy buscando un plan de datos que me permita hacer tethering con el AT, la que mas me convence es la tarifa @m de vodafone, que es a partir de la que en teoria vodafone autoriza el uso del terminal como modem, sin embargo me ha parecido entender por lo que leido en este y otros foros q vodafone capa sus moviles para q no los puedas usar la funcion hotspot. Aqui mi pregunta ¿ A los que teneis vodafone estais pudiendo hacer tethering sin problemas? La verdad es que para mi puede suponer la diferencia para no coger vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Duir, estoy pensando seriamente el cambiarme de Yoigo a Pepehone, pero tengo alguna
duda, ¿ la cobertura, que tal?, y otra, con esos 501 Mbs, ¿ dan suficiente para poder hacer Tethering desde mi Samsung Galaxy, en los lugares en donde no puedo conectarme via Wifi?. como siempre valoraré muy seriamente tu opinión, y seguramente acabaré en Pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta k a lo mejor se aleja un poco dl tema...
He visto en algun sitio (ahora no recuerdo mal) una especie de router, en el que metes una SIM y te recoge el 3G y hace thetering por wifi... Vamos lo mismo que hace el movil, pero un aparato exclusivamente para eso. Sabeis de alguno en concreto que acepte cualkier compañia? Porque si puedo tener internet fuera d casa en mi futura transformer con tarifas como las de pepephone o yoigo... seria un lujazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, hilo creado para hablar del maravilloso mundo del tethering en
Escribo lo que he podido entender, para hacerse una idea de como está el tema: - No se puede hacer tethering desde nuestro smartphone a través del cable. - Se puede hacer tethering vía WiFi desde nuestro smartphone, usando una app destinada a ello. El problema es el consumo de batería en el smartphone, al tirar de WiFi y 3G a la vez. Actualizo: yo hago tethering vía wifi desde mi Desire usando la propia opción de serie en Android Gingerbread (Rom basada en CM), sin usar ninguna app de terceros. - Al parecer el tethering vía BT da sus problemas (de Android a Android, si se hace desde un dispositivo diferente al parecer funciona). Pro: gasta menos batería que vía WiFi. Contra: la conexión es más lenta. Apps recomendadas para hacer tethering vía WiFi: Wireless tether ![]() Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera intención era hacerlo vía cable. Tethering me refiero. Visto que el usb host de la transformer no detecta la Desire, no me queda más que hacerlo por WiFi. Con la aplicación router WiFi que viene en cualquier ROM con sense para la Desire. Y además utilizo el cable usb conectado al dock para que se cargue la batería mientras lo uso. Lo del cable no había caído hasta que me lo dijo un forero de aquí. Saludos.
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Duir por la informacion, la verdad es que pepephone no lo habia mirado, en cuanto a velocidad de descarga es mejor que Yoigo? Lo pregunto porque en otro hilo ponen bastante a mal a Yoigo en lo que a velocidad de descarga se refiere....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Duir, estoy pensando seriamente el cambiarme de Yoigo a Pepehone, pero tengo alguna
duda, ¿ la cobertura, que tal?, y otra, con esos 501 Mbs, ¿ dan suficiente para poder hacer Tethering desde mi Samsung Galaxy, en los lugares en donde no puedo conectarme via Wifi?. como siempre valoraré muy seriamente tu opinión, y seguramente acabaré en Pepephone. ![]() ![]() La cobertura de Pepephone es la misma que la de Vodafone porque usa su infraestructura. Nunca he tenido problemas, la velocidad es muy buena. Los 501 megas dan para navegación "suave" de sobra. Por supuesto nada de bajar películas en HD y cosa así Hace poco tiempo hubo una incidencia por fallo de Vodafone y se cayeron los datos durante 40 minutos. Yo no lo noté, pero ellos me enviaron un correo diciéndome que me harían un descuento en la tarifa por si me había visto afectado. Aún estoy flipando. Además en Pepephone no hay permanencias ni historias raras. Vale que no te "regalan" (¡Ja, regalan!) terminales a cambio de estar remando en galeras un tiempo, pero como tarifas y cobertura para terminales libres creo que son de lo mejor. No lo digo yo, busca en los comentarios de cualquier sitio o, simplemente prueba, como no te atas luego siempre puedes cambiarte en un pis, pas.
|
||||
|
||||
|
+10000 Un día tuve que llamar desde el fijo al 902 de aten. cliente por unos problemas con la sim y me llamaron para decirme que cuanto había sido el importe de esta llamada, quedé ojiplático, no solo me devolvieron el importe de la llamada, si no que me llamaron ellos para recordarmelo, desde luego que con vodafone y cia me da que no hacen eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta k a lo mejor se aleja un poco dl tema...
He visto en algun sitio (ahora no recuerdo mal) una especie de router, en el que metes una SIM y te recoge el 3G y hace thetering por wifi... Vamos lo mismo que hace el movil, pero un aparato exclusivamente para eso. Sabeis de alguno en concreto que acepte cualkier compañia? Porque si puedo tener internet fuera d casa en mi futura transformer con tarifas como las de pepephone o yoigo... seria un lujazo. ![]() Ventajas, que te crea una red WiFi que permite hasta 5 dispositivos conectados.
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo dándole vueltas al tema. Como bien dice Duir, he visto los Mifi que parecen ser la solución para no achicharrar la batería del móvil. He visto lo que dicen es lo último de Huawei, el modelo E586. Al parecer es la ostia de rápido aunque la batería dura lo que en todos, 4 horas. ¿Alguien sabe algo de este aparato?
Gracias socios. |
|
|
||||
|
||||
|
no os es mas comodo usar el movil?, ,si la batería es problema le enganchais a que cargue por usb desde la TF y ya está
. Yo suelo usar lo de "zona wifi" de la desire HD, te crea un router wifi y lo configuras a tu gusto (contraseña, encriptación , usuarios conectados..)es que los routers mifi al final tienen batería tambien y dan aun menos autonomía.. PD: otra solución es rootear la TF si es versión rooteable y añadirle el soporte para los pinchos usb :P
|
||||
|
||||
|
Bueno. Con algunas compañías es un poco complicado o incluso no se puede. Particularmente prefiero no freir la bateria del movil. Pero vamos para lamayoría, si que sería posible. En cualquier caso sigo dudando entre este Huawei E586 y un D-link Dir-457. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que hago en caso de necesidad es enchufar el movil al USB del dock, activar la zona WiFi en ajustes, meterle la clave y andando. El movil se va cargando a la vez que da la señal de datos. Es la mar de cómodo. El puntazo sería que los pudiese conectar por Bluetooth con una señal aceptable.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo una sim de jazztel con 250 mg al mes. ¿podría meterla en uno de esos router MiFi y luego enchufarlo en la tablet por USB? ¿Funcionaría sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
los router mifi suelen ir por wifi no por usb me parece, creo que pasarle conexión por usb no se puede, o por lo menos desde el movil no.
|
||||
|
||||
|
Gracias, es cierto. Me he liado. El modem de Jazztel lo debería enchufar no a la tablet sino a una base wi-fi. Como por ejemplo esta: (mirar al final del artículo)
http://www.mibqyyo.com/2011/02/23/cm...et-a-redes-3g Lo que me temo es que esta solución sea igual de cara que un Mi-fi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado, es más barato pero claro, no es inalámbrico.
Bueno, se puede enchufar al propio dock y así no necesitaría batería y podría durar más de 4 horas. Alguien lo ha probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debería funcionar, si carga por usb, pillaría la corriente del dock y emitiría via wifi, vamos, eso justo es lo que hago yo cuando pongo el movil en modo router wifi,.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |