![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He visto que el s2 tiene un widget de tiempo que me gusta bastante. Touchwiz 4.0 weather. Está el widget para nuestro ace? Y muchas zenkius zagoya. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 10/10/11 a las 22:32:57 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ACE usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo una duda respecto a uot kitchen, estuve unos 10 min agregando cosas subi los archivos frame.apk systemui.apk y twframe.apk, descarge el zip que me genero, aplique un mount a system lo instale pero lo unico que me cambio fue el icono de la bateria. Para seguridad tambien realize un zip con mis archivos sin modificaciones. Esa es mi duda que no me cambia nada solo el icono de la bateria. Y aprovechando, alguien tiene un theme para kpw, tengo gingerreal 1.4 sobre kpw y no encuentro themes. gracias.
|
|
|
|
Alguna apk q funcione para gravar video de nuestra pantalla
Enviado desde mi galaxy ace usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion llamada Screencast & Recorder podras hacer capturas de pantalla y video.
http://www.megaupload.com/?d=UIQH4KMQ |
|
|
|
Ya la havias posteado y no me funciono no me abre me da forzar cierre
Enviado desde mi galaxy ace usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está diseñada para crear videos promocionales,videotutoriales o simplemente grabar clips para utilizar como ayuda en tus aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas respuestas esto esta muy interesante sigan asi
|
|
|
|
Hola compañeros. Me podeis decir cuando instalo una aplicación, whassapp, quadrant, etc...., donde se instala?, en la memoria del telefono o en la SD?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Depende como este programada para funcionar esa aplicación en el sistema, algunas para una mejor función necesitan instalarse en la memoria interna del movil y otras simplemente en la SD.
Saludos!! |
|
|
|
Se puede elegir¿?. Es que con la poca memoria que tiene interna......
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente las aplicaciones con poco peso se instalan en la memoria interna mientras tanto las aplicaciones
secundarias o mas pesadas se instalan en la SD por ejemplo los juegos, aplicaciones de GPS, navegadores webs o otras. Tambien se puede partir la memoria SD y asi asignar un espacio para instalar esas aplicaciones. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa actualize me samsung galaxy ace al android 2.3.4 con el gingerbread y el problema es que no me reproduce mi música la tengo en la sd que es de 2gigas y están en formato mp3. he provado varios reproductores de musica pero ninguno me detecta mi musica gracias espero que me ayuden !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que pongas las letras tan grandes para conseguir ayuda.
Despues de actualizar entraste en modo recovery y aplicaste un wipe data/ factory reset ?? Primero puedes probar formateando la SD y vuelve a pasar tu musica haber que tal va. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos que estoy perdido:
1. Ya he hecho el root. 2. App2SD no me deja pasar apps a la SD. 3. Root App Remover sólo me muestra apps instaladas por mí. Cómo puedo mover apps a la SD o borrar las demos de juegos que vienen preinstaladas? Me falta formatear la SD? tengo que hacer algo más? Perdón por preguntar algo que otros compis ya habrán preguntado antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí