|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va por ahora muy bien. Lo unico que le he cambiado es el launcher que le he puesto el spb shell 3D, lo que pasa que antes de instalar el que no es de pago he desistalado el market con el titanium backup y listo, todo va de fabula.
Una rom espectacular. La bateria bien, la fluidez tambien, en fin por ahora todo de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quede en el paso de instalar la ROM por falta de tiempo.. en lo que la he podido probar con el JVT el MARKET no va con WIFI aun entrando con datos quitandolo despues y haciendo milongas.. se me acaba desconectado el WIFI... tambien diria que coge menos señal que con la 2.2.1 y se me desconecta bastante...
Y el tema del Bluetooh con el radiocd se encuentran, se vinculan con clave:0000 pero cuando se intentan conectar no hay manera se quedan los dos busca que te busca y con la 2.2.1 era instantaneo ![]() aun no instale la Candy pero me da que los fallos seguiran porque es la base la que esta mal .... se supone que ese link es el de la completa de samsung oficial ??? pq sin instalar la ROM va como un tiro.. luego si saco un rato la instalo y el shempahore... TENGO EL Android system recovery 3e es el bueno ??? acabo de hacer el restablecer de fabricar con la opcion BORRAR TODO y al reiniciar se ha quedad en el wiping data con un e_format-volume: tfs format failed on /dev/block/mcc el st10 y el st11 y pone data wipe failed. Reboting... 1. Instalamos por ODIN el Firmware Original JVT: Enlace
2. Ahora iremos a Ajustes<Privacidad<Restablecer ajustes de fábrica y seleccionar "Borrar todo" (Esto solo borrará la SD Interna, si teneis algo pasarlo a la externa) 3. Una vez reinicie, volveremos a dar a "Siguiente" sin preocuparnos por la configuración. Ahora apagamos y entramos en modo "Download" (Home+Power+Vol-) 4. Instalamos por ODIN el Kernel CF-Root para JVR: Enlace( Hay que extraerlo y poner el archivo .tar en el apartado PDA en Odin) Ahora es cuando toca personalizar.. nose si probar antes lo del BT a cambiar la ROM. 5. Ponemos la ROM en formato .zip (sin descomprimir) en la sd interna por almacenamiento masivo como en el punto (6.) del primer método. " Al arrancar de nuevo, activaremos la depuración USB para introducir los archivos necesarios. En Ajustes<Aplicaciones<Desarrollo<Depuración USB (Conectamos al PC, bajamos la barra de notificaciones y activamos el almacenamiento)" 6. Por último "install from sd card" vía Recovery ( "Recovery" (Home+Power+Vol+) ) despues de hacer los Wipes (opcional) instalamos la ROM Amestris_5.1 ![]() Última edición por relly Día 10/10/11 a las 20:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ROM y enlaces a Amestris 5.1, aunque generalmente el unico cambio es que ha actualizado el kernel, no se si me equivoco
|
||||
|
||||
|
lo del fallo market y BT es de la JVT ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema de ese tipo, por tanto no extiendan los bugs personales a la ROM. Con una instalacion correcta funciona todo correctamente, si no prueben a instalar por otro método, cambiar MODEM, kernel..etc
Igualmente si quieres puedes probar a instalar el Market 3.2.0 que va muy bien
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que sois de yoigo, os sale R de Roaming?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Llevo un montón de flasheos pero tengo que hacer una pregunta de novato, sabeis porque no me deja recibir llamadas? cuando me llaman da comunicando, no suena pero aparecen las llamadas perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nidoan Día 10/10/11 a las 22:18:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron version nueva del market? Yo tengo la 3.1.5... Y el market y todo chuta muy bien , que a veces se queda un poco tonto,, con iniciando descarga, pero eso me a pasado hasta en miui. Es fallo de la aplicacion, quizas servidor, nose..... Lo unico que me preocupa es los saltos de la bateria.... Ahora me vuelvo a hardbread, que esta gente saco nueva rom. Aunque de las stock que probado es la mas llamativa y estable que e probado. @roco446 sigue asi cuidando el hilo, que lo llevas muy bien compi!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas,
a) sabeis como eliminar el reloj del statusbar, aunque le digo ocultar reloj, no me hace caso b) cual es el fichero de la cortinilla, para cambiarlo, ya que tampoco me lo permite, (lo intento realizar con el Ninja) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras un día completo con esta rom 5.0 en dos sgs (de mi mujer y mia), viniendo de MIUI 2.3.5, estas son nuestras impresiones:
- La red de datos va bastante peor, ambos usamos 3g todo el día y ahora está mucho más tiempo con la G q con 3G o H, q era lo habitual. Además donde antes nos iba con G, ahora ni pilla datos o van y vienen. -la batería parece q gasta un poco más, aunque parezca mentira viniendo de un MIUI. - Ni se os ocurra probar el lockscreen estilo MIUI, me reventó el móvil y tuve q hacerle wipe total, entró en bucle de reinicios infinitos. -el market va para echarse a llorar... - a mitad de esta mañana me he encontrado el móvil pidiéndome el pin..¿? - a mi mujer una de las llamadas q le han hecho no ha podido descolgar, como si táctil no funcionase, tras acabar de sonar entonces si le ha respondido el táctil. Bueno para ser el primer día no está mal, a ver mañana. Decir q las instalaciones han sido limpias siguiendo todos los pasos, con script limpieza y todos los wipes. No se ha utilizado titanium backup ni nada parecido, todo instalado a manubrio... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la alarma? a mi me da FC al guardar la hora i no suena
![]() eso con la 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno añado que el tema del wifi parece que va mejor con la 5.1 instalada :P
mañana probaremos el BT |
|
|
||||
|
||||
|
pues nah instalando la 5.1 limpita aber si arreglo lo de la alarma :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con la alarma descarguen del market "Alarm Clock Plus" que es una actualizacion del reloj de stock y con más opciones, les aseguro que mañana se despertaran correctamente
|
||||
|
||||
|
Sacaron version nueva del market? Yo tengo la 3.1.5... Y el market y todo chuta muy bien , que a veces se queda un poco tonto,, con iniciando descarga, pero eso me a pasado hasta en miui. Es fallo de la aplicacion, quizas servidor, nose..... Lo unico que me preocupa es los saltos de la bateria.... Ahora me vuelvo a hardbread, que esta gente saco nueva rom. Aunque de las stock que probado es la mas llamativa y estable que e probado. @roco446 sigue asi cuidando el hilo, que lo llevas muy bien compi!!!
Saludos!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, llevo diez días leyendo o así, pero no acabo de aclararme. A ver, con esto
amsung Galaxy S I9000 Banda base: I9000XXJVP Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVP-cl264642 FICETO@VNP#Dark_Core_2.7.1_jvp CristeloROM Gingerbread v75 para pasar a esta rom, me bastaría con hacer los wipes e instalar desde el recovery?. Dado que ya estoy en el JVP, y me funciona el sistema de los tres botones, etc... Es decir, desactivo el lagfix, restauro valores fábrica, reinicio en recovery con la rom copiada en raíz sd, en instalo desde la sd. Un saludo a todos. ![]()
MIUI Global 13.0.1 Última edición por federoco Día 11/10/11 a las 01:20:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |