|
||
|
|
||||
|
||||
|
... como habréis podido comprobar el hilo que abrí en su día esta un poco "muerto"...
Pero tiene su porque. Los demás dispositivos que hago están actualizados desde el Sábado. Pero lo que no puedo es estar buscando como loco la ROM y que cada una sea de un padre diferente, cuando MIUI la haga oficial, que es entonces cuando no tendré dependencia de nadie, sino de que MIUI la publique el viernes, volveré a reflotar el hilo. Perdonar mi ausencia pero hasta que no la hagan oficial, por mi parte aquí no pinto mucho. Un saludo y hasta que MIUI quiera... ![]() jeje apside ya lo sabemos que no es por ti.. y esperando que este la oficial y tu tengas ya el sgs 2 en la mano.. saludos compañero.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Si te presentas a alcalde te voto jejejeje www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
Cita:... como habréis podido comprobar el hilo que abrí en su día esta un poco "muerto"...
Pero tiene su porque. Los demás dispositivos que hago están actualizados desde el Sábado. Pero lo que no puedo es estar buscando como loco la ROM y que cada una sea de un padre diferente, cuando MIUI la haga oficial, que es entonces cuando no tendré dependencia de nadie, sino de que MIUI la publique el viernes, volveré a reflotar el hilo. Perdonar mi ausencia pero hasta que no la hagan oficial, por mi parte aquí no pinto mucho. Un saludo y hasta que MIUI quiera... ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con apside es lo mas normal ,gracias por tu trabajo es fabuloso espero que pronto te veamos de nuevo dando caña
|
||||
|
||||
|
@apside no te preocupes aki te esperamos con los brazos abierto
gran trabajo el q haces para nosotros
|
||||
|
||||
|
una cosa, instalo el paquete de idioma(traduccion de erdano) pero no me hace nada ni se cambia, ni nada, una cosita...
Se instala por CWR? NO??
|
||||
|
||||
|
Ok apside espero que nos veamos pronto, te lo has currado mucho!!! Estaremos pendientes!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar la cámara de samsung????
|
||||
|
||||
|
Additional Information (leer que es importante)
This rom will allow for the install of Samsung (Stock) applications the only ones which wont work are Camera, Media Player, FM Radio, and Music Player! Battery Information A full wipe might be required, along with wiping the Battery stats, and charging the phone overnight (10 - 12 hours ) to get the best Battery life! ![]() Enviado desde mi WC
|
|
||||
|
||||
|
sorry la tonteria pero entonces para intalar esta actualizacion y que me valga el audio Bluetooth q wipe's debo de hacer y para recuperar mi app y configuraciones q debo restaurar en advance restore disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes para que vaya mejor lo han recomendado unos pasos mas atras y en la propia pagina lo ha visto nuestro compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cyanogem ya la ha sacado estable la tendremos tambien para nosotros pronto en la pagina oficial de miui ya que su base es de ellos no os parece x cierto va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada!!!!
Todo ok, estoy como niño con deportivas nuevas!!! A mi todo me cva ok, el email ,e me hizo un poco el poltersgei, pero ya nada. Lo dicho todo OK.
|
||||
|
||||
|
El compañero actualizador me comento las virtudes de la rom y el desarrollador, la verdad q es una gozada la rom y el desarrollo. Es tan asi q me he echo miembro VIP pero aun no me han dado acceso y me empieza a mosquear. Un saludo!!! www.dezelkova.com
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |