|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Acuario111 Día 14/11/18 a las 20:32:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un 821 a un a 636 va mas de un 30% de rendimiento para el 821,no son de la misma gama ni de broma. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La gama de un procesador no creo que la den los años que lleve en el mercado si no lo solvente que sea o siga siendo.Para mi y desde mi opinión lo que puse es la gama en la que se encuentran los procesadores ,claro está dependiendo tb del resto del hardware y calidad de construcción que acompañe al terminal.Pero claro esto es mi opinión y cada cual tendrá la suya,saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no estoy metiendo al 660 en la gama baja, he dicho media-baja creo que es bastante coherente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen santa! Otro que llega tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, pues te queda escuchar la otra parte. Casi nada hijo
|
|
|
|
Voy a contestar en este tema, ya que veo que este hilo se está yendo de madre y pasándose 500 pueblos.
Un smartphone es sinónimo de comunicación. De entretenimiento. De hacer fotografías. De ver correos, qué más da. Es más, es un aparato que ha revolucionado nuestras vidas. Pero, ¿es eso un motivo para meterse en broncas innecesarias? ¿En serio este aparato es capaz de crear semejantes chorradas, y sí, digo chorradas, debido a fanboyismos y fanatismos varios? Me pregunto (y voy a escribir en mayúsculas intencionadamente): ¿HEMOS PERDIDO LA CABEZA O QUÉ? Un vídeo de algún youtuber que diga cosas debe ser tomado con sentido crítico. Analizar lo que dice. No dejarse llevar a ciegas por lo que dice. En definitiva, ver lo bueno y lo malo del vídeo, lo real y lo falso. A lo largo de mis días he usado multitud de smartphones. Muchos. Aunque mi trayectoria en HTCMania como comentarista es relativamente corta, llevo muchos años ya conociendo al dedillo este mundo, desde los tiernos días de Android Cupcake hasta ahora. Y jamás he visto tanta mala baba como la he visto en este hilo. ¿En serio tanta inquina por un modelo concreto de smartphone? ¿En serio tanto fuego cruzado? No le veo el sentido a esta política de "molestar" sin más que están teniendo algunos usuarios últimamente. No somos críos de guardería. Y discutir por el procesador de los móviles, o por el material que lleven, me parece una soberana tontería. Por favor, quiero disfrutar de un buen ambiente en este foro. Que inspire. Que sea leal entre los usuarios. Nada más. Me gusta ayudar a cualquier usuario que lo necesite, sin importar marca, modelo, procesador o materiales de construcción. Me gusta conocer detalles sobre este mundo, el cual, para mí es un hobby, leyendo hilos sobre la miríada de dispositivos que tienen subforos aquí. ¿Acaso es malo eso? Las claves de un buen foro son el entendimiento y la comprensión entre usuarios. No quiero que esto se pierda... P. D. Este mensaje va dirigido a aquellos que se dedican a difamar y a engañar al personal con mensajes dedicados a asustar a los usuarios del foro. Si alguien se siente aludido y no se dedica a hacer el troll por el foro, pido mis más sinceras disculpas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tela la que se a montao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tras mas de 5 años sin participar en el foro de forma activa creo que este tema lo merece mas que de sobra.
Llevo consumiendo terminales móviles desde 1996 con un motorola startac de moviline y creo que puedo recordar uno y cada uno de los terminales que he ido eligiendo y disfrutando en estos 20 años, cada uno con sus buenas cosas y sus no tan buenas. Muchos familiares, compañeros de trabajo, amigos me han pedido referencias en estos años y jamas se me hubiese ocurrido nunca recomendarles un Bq es mas cuando surgía algún debate tampoco intentaba desacreditarles en exceso simplemente intentaba darles alternativas mejores. Pero a raíz de este hilo y de como han intentado hacer las cosas si puedo evitar que vendan un solo terminal ni a mis amigos ni a los amigos de mis amigos ni a los amigos de los amigos de mis amigos lo haré y yo ni hago vídeos de youtube ni me manejo demasiado bien con las rrrss ni soy un influencers de esos... |
|
|
|
|
Cita:
Lee un poco antes de soltar esas cosas... No hace falta que leas todo el hilo, lee las ultimas 10 páginas Última edición por NixxxoN Día 14/11/18 a las 21:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta ser ningún gurú para tener 2 dedos de frente, que es lo único que hace falta para clasificarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A es que tenia una sd de 16 gigas dentro que la use para otra cosa. !20 gigas de almacenamiento en la caja! no ponía nada de 4+16sd. Tela con BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nadie dice que el telefono sea un mojon jajajajaj, lo que es un mojon es el precio ! Que no me vendas fiat a precio de mercedes! Que me lo vendes a 250 euros y vale, me lo vendes a 380 euros y me engañas joder!
No se, esto de la telefonia es que... por 250 tambien me compro el pocophone jajajaja! Pero bueno ya entrariamos a debatir sobre gustos si costara un precio acorde a especificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahí no termina la cosa... La pantalla es en definición mala etc... |
|
|
|
|
Cita:
Aquí nadie engaña a nadie, tanto BQ como la marca que sea te ponen un producto y su precio (sin ponerte una pistola en la cabeza) y tu lo cojes o lo dejas, si no te gusta o te parece caro te vas a por otro, así de simple. Un niño de 6 años es capaz de entenderlo, y los adultos no podeis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Acuario111 Día 14/11/18 a las 21:34:48 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí