|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa es decir que por 400€ el sd660 es un timo y otra decir que el 660 es gama baja... ajjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Mañana subirás vídeo o ya el viernes? Estaría genial que en los siguientes vídeos hablases de todas las marcas y si inicias un "seminario" estaría genial! P. D. Creo que vas a ser un YouTuber objetivo, honesto y coj...udo Última edición por Nuska123 Día 14/11/18 a las 19:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que valoras más la potencia? El tamaño ? La pantalla? El soporte? La batería ? El precio ?. Por precio por ejemplo hay mejores opciones por ponerte un ejemplo en xiaomi. Por batería igual . En pantalla excepto al mi mix 2s se pasa bastante por la piedra a los Xiaomi que hay ahora mismo de gama media- gama media alta. En tamaño no tiene competencia, es un móvil con buena y potencia y buen tamaño , agradable a la mano me refiero es como un antiguo 5 pulgadas. Si te gusta el Jack y la radio es una buena opción aunque el pocophone también tiene esto y vale menos y es más potente tiene mejor batería mejor cámara...... Resumiendo mi consejo personal es que valores todo, si hay móviles mejores que este ahora mismo sin duda , mejores en todo ? No . Asique tu pruébalo y si te gusta eres libre de comprartelo total que más dará lo demás eso es lo importante , pero si tú pregunta es si hay móviles con la mayoría de cosas mejor es cierto y aún así te diría que si no te molesta pagar su precio no creo que te decepcione el bq, creo que es un buen movil . Pd;: se me olvidaba si buscas un andorid one es decir móvil con android puro de Google y actualizaciones relativamente rápidas deberías valorarlo también puede ser un punto para descartar modelos o no Última edición por purpleplanet Día 14/11/18 a las 19:05:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más el sd636 no deja de ser un calco del sd660 con un underclock en CPU y GPU. Para nada creo que este obsoleto el sd660 es un buen chip de gama media, aunque tiene ya bastante tiempo y que el sd710 no se está montando en demasiados terminales que debería ser el chip elegido en la gama media/alta actual. De todas formas creo que no es un procesador por el que pagar 400€ por un terminal, no se, es solo mi opinión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿ Que habrá sido del ? hace días que no interviene en el hilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 625 es un buen procesador pero ya sacar un proce hoy con eso es bastante timo va a hacer 3 años
Yo solo recomendaría ese procesador por 100 pavos no mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el 660 es gama media-baja para mi el gama media es el 710 y el 821 precisamente. El 636 es directamente gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estoy completamente deacuerdo , ese procesador como mucho merece 300 euros y ya es pasarse, el precio adecuado serian 250
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) El 660 de gama media-baja no tiene absolutamente NADA, el 821 es la gama desfasada, vamos preferir un 821 a un 660 es para mirarselo. Lo del 636 es gama baja es una de las mayores tonterias que he leído en el hilo, entonces el 435-425-2XX que son. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay comparación y más barato, por cierto desde julio estoy esperando el ansiado 6/128
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejando un lado de las carencias del MI A2, pero ves que en España tienes el snapdragon 660 a 198€ en Amazon o el sd845 a 300€ del PoCo F1. Ves este bq a casi 400€ con el sd660 y te deja una sensación a nivel de hardware muy tibia. Repito hablando solo de hardware, sin entrar en valorar otros aspecto técnicos. Pero vamos, en el fondo somos 4 gatos los que conocemos o valoramos un procesador en función del uso que le vayamos a dar, el 98% de la gente de la calle no saben ni lo que llevan en su smartphone. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si por 100 euros te daran un 625.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falleció pero está en proceso de metensomatosis, es posible verlo en reencarnación budista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que lo haya por 100 pavos XD, digo que pagaría eso, por ejemplo una oferta del mia2 lite desde China por 120 euros o así si estaría de puta madre para alguien que usa el móvil de forma basica
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una cosa es decir que por 400€ el sd660 es un timo y otra decir que el 660 es gama baja... ajjaja

no hay comparación y más barato, por cierto desde julio estoy esperando el ansiado 6/128