|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Visto lo visto por 380€ no compro yo un movil asi de chusco NI HARTO DE WHISKY........
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SerGioTenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es una prueba que demuestra que hay un cristal en la tapa trasera, no hace falta más, ahi se ve el cristal estallado y esa imagen casa con lo que Bq indica de su espesoe y de que va pegado a la tapa (de plastico).
Yo no voy a entrar en si eso es mas o menos calidad para el telefono o no, tengo mi opinión, pero es una muestra inequivoca de que cristal, es, que era la duda al ver su comportamiento. En cuanto al metal en el chasis, yo lo que admiro es lo bien que veis todos segun esas imagenes!! Yo no se distinguir metal de plastico, ni titanio ni aluminio...es imposible por las imagenes ver nada. En cuanto al tema youtubers, pues hay que ser muy alma cándida si hoy dia hay quien piensa que hablan libremente de lo que creen con un terminal en la mano....muy candido!! Los comisionistas, denuna forma u otra, ahora han saltado a internet, antes era el tipico vendedor de coches que conocias al que le daban 100 eu por llevarte al vendedor de turno....y ahora los mil youtubers que hay viven de hacer videos con móviles que les dan o referidos. El otro dia me hacia gracia como uno contaba que le habia contactado Gearbest para mandarle pulseras de actividad y demás, y que nunca le habia pasado, y que ya que se puso les pidió algo mejor y no zurpia de ese estilo.... Paso un mes y le llegó un cubot p20 a casa y el tio alucinaba, no hizo ni review de el porque no le gustó nada y vendio el terminal....no volvió a saber de Gearbest y la chica que le contactó. Pos eso Para mi es una pena que se pierda a Deivid Morganson, me gustaba lo que hacia, y también me ha gustado que Bq explique lo que se les estaba pidiendo....yo como usuario, forero y que me gusta oir y ver acerca de estas cosas, siempre voy a agradecer que se salga de la rutina, que ya tendre yo mi cerebro para apartar el grano de la paja Por cierto, ojala haya gente que coja el relevo en el tema de hacer analisis sin que busque un fin economico con ello....libremente, se equivoquen o no! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() si resulta que es una tapa de plastico con cristal encima; menuda chapuza |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorzijka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pareces un fanboy de bq... Ahora reporta pero ten en cuenta las descalificaciones que nos has tirado por encima, por no decir acusaciones sin ningún fundamento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que lo defiendas porque te va bien, es genial, no por eso eres un Fanboy, pero tampoco pasa nada si a alguien no le ha gustado....que deivid es muy tremendista o exagerado...puede ser, pero es que nosotros, la mayoría de este foro, no somos usuarios normales, cacharrramos mucho. |
|
|
|
dicen de deivid pero aqui alguno se piensa que tiene la verdad absoluta y que los demas no tienen criterio propio
, eso si parece que se han cansado de reportar los lovers o eso o el staff ha visto que no hay nada que reportar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentario 562, de obligada lectura.
|
|
|
|
lo explica muy bien, queda claro que la tapa trasera esta cubierta de cristal.
pero no es de cristal Imagina que vas a la joyeria a comprar un anillo de oro y te venden algo bañado. Pues eso |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorzijka su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Del bq X2 opino que creo que no lo va a comprar nadie de mi entorno cercano. Ni posiblemente nada relacionado con la marca.
De la misma forma que tambien quedan advertidos sobre los promotores, comerciales y escaparates/anuncios camuflados en forma de reviews que hay por esos mundos de youtube. No sé. Yo siempre he intentado hacer una compra racional y meditada, midiendo la relación del precio que pago por el valor de lo que recibo. Sé que nadie regala nada, ninguna empresa, y que todo el mundo quiere tu dinero. Muchas veces de forma justa, otras de forma bastante torpe, algunas veces directamente engañando. Se aplica aquello que decía Anaxágoras: Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía Hay muchas formas de engañar. gl bq. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sil80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la comparación... Solo faltaría que la trasera de un móvil fuera de cristal de ventana. Seamos un poco serios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sólo sabes ofender y criticar dando lecciones de soberbia y luego te llenas la boca criticando al Morganson por su actitud cuando al menos él va de cara con o sin razón |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi opinión vaya. |
|
|
|
|
Cita:
Quien quiera lo habrá entendido, aunque no creo que sea tan mala comparación. No entro en si es una buena o mala construcción, también tiene sus ventajas. Simplemente pienso que te venden una cosa que no es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que ese cristal vaya pegado en una lámina de plástico El chasis es efectivamente de plástico, a ver si esta tarde puedo hacer el guion. Yo no voy a dar ninguna información falsa ni inventada y todo será veridico y mostrado, va a ser la tónica del canal, y saldrán sobretodo esas cosas malas que los grandes medios se callan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- Tapa trasera de plástico 100%!!! ESTAFA ESTAFA!!
- No, es corning gorilla glass. - .......MALATA MALATA!!! Bienvenidos al día de la marmota |
|
|
||||
|
||||
|
Haz también la prueba que dicen los de BQ, es decir raspar el chasis porque dicen que es aluminio anodizado, creo que lo llaman así...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:31:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi me pareces un fanboy de bq... Ahora reporta pero ten en cuenta las descalificaciones que nos has tirado por encima, por no decir acusaciones sin ningún fundamento
algo de humor Español tenian que tener al fin y al cabo. Que nadie se ponga el cartel de Español, MI PAÍS, para engañar a la gente, cuando las cosas se hacen fuera. Ale Dew a seguir vendiendo moviles con sd660, memoria emmc y modem categoria 6 entre otras caracteristicas...POR 400€ Un consejo comprar los moviles de xiaomi y ponerles el logo detras que os irá mejor, alguna ya fue lista hace tiempo y no le fue mal, si se compra desde china se compra bien ;)