|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo dos situaciones distintas echasen gran angular por 1 por 3 y por 5 por la noche, que yo sepa no se ha activado la IA solo para vegetación pero solo una vez
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo debo ser raro, mi hermano tiene un p20 que no me convence nada en fotos, he tenido p20 pro que nunca le encontre naturalidad a las fotos, y ahora me fijo en este mate y veo mas de o mismo, ademas de una falta de detalle grave en fotos a paisajes lejanos.
Para algunos sera una locura lo que voy a decir pero veo mejor definicion en un lumia 950xl que tengo por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
yo debo ser raro, mi hermano tiene un p20 que no me convence nada en fotos, he tenido p20 pro que nunca le encontre naturalidad a las fotos, y ahora me fijo en este mate y veo mas de o mismo, ademas de una falta de detalle grave en fotos a paisajes lejanos.
Para algunos sera una locura lo que voy a decir pero veo mejor definicion en un lumia 950xl que tengo por aqui. ![]() No me parece que saquen malas fotos, yo tuve un P20 Pro por varias semanas, pero para mi gusto, son fotos muy procesadas que personalmente no me gustan y no es lo que busco en una cámara. A muchos les llamara este tipo de procesado en donde te entra por los ojos si o si, pero yo prefiero resultados más neutros y naturales con los cuáles pueda jugar y editar a gusto. Me parece un punto de vista honesto y sensato, pero cada quién tiene que entender y saber qué es lo que busca en una cámara cuando se compra un equipos de tales cantidades de dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que claro si decís eso es que habéis usado entre muy poco o nada en modo manual.
la inteligencia artificial que utiliza Huawei tiene mucho al saturado y a darle mucha viveza a los objetos pareciendo algunos muy irreales o muy vivos para que la foto quede mejor aunque elija bien la escena suele tender a la saturación. El modo automático tiene buenas capturas de imagen aunque también satura un poco no tanto como la inteligencia artificial pero algo satura Ahora bien, si estáis en modo manual no vais a tener problema de fotos acuarela ni fotos muy vistosas ni fotos saturadas si no fotos tal cual las ve el ojo y si aparte de usar el modo manual guardáis en RAW no vais a tener problemas de proceso ninguno puesto que las guardas sin procesado. Dicho esto, si le sumas también una foto sin ningún tipo de filtro ni nada a 40 megapíxeles es la foto con más definición que vais a ver en un teléfono en vuestra vida al menos en vuestra vida hasta ahorasí solo usáis la inteligencia artificial o modo automático el móvil utilizará evidentemente las opciones por defecto si queréis fotos de acuerdo a vuestras necesidades modo manual y modo RAW |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que claro si decís eso es que habéis usado entre muy poco o nada en modo manual.
la inteligencia artificial que utiliza Huawei tiene mucho al saturado y a darle mucha viveza a los objetos pareciendo algunos muy irreales o muy vivos para que la foto quede mejor aunque elija bien la escena suele tender a la saturación. El modo automático tiene buenas capturas de imagen aunque también satura un poco no tanto como la inteligencia artificial pero algo satura Ahora bien, si estáis en modo manual no vais a tener problema de fotos acuarela ni fotos muy vistosas ni fotos saturadas si no fotos tal cual las ve el ojo y si aparte de usar el modo manual guardáis en RAW no vais a tener problemas de proceso ninguno puesto que las guardas sin procesado. Dicho esto, si le sumas también una foto sin ningún tipo de filtro ni nada a 40 megapíxeles es la foto con más definición que vais a ver en un teléfono en vuestra vida al menos en vuestra vida hasta ahorasí solo usáis la inteligencia artificial o modo automático el móvil utilizará evidentemente las opciones por defecto si queréis fotos de acuerdo a vuestras necesidades modo manual y modo RAW ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo general se lo desactivar la inteligencia artificial y eso cualquier usuario medio puede hacerlo sin problemas no es una opción escondida ni rara quitando la inteligencia artificial por lo general las fotos que dan bastante mejor luego seguramente si la quieres más digamos saturadas y espectaculares pues activa es la inteligencia artificial.
La gente que compra este tipo de teléfono seguramente sepa lo que compra pero bueno sí que es verdad que satura bastante |
|
|
||||
|
||||
|
la inteligencia artificial que utiliza Huawei tiene mucho al saturado y a darle mucha viveza a los objetos pareciendo algunos muy irreales o muy vivos para que la foto quede mejor aunque elija bien la escena suele tender a la saturación. El modo automático tiene buenas capturas de imagen aunque también satura un poco no tanto como la inteligencia artificial pero algo satura Ahora bien, si estáis en modo manual no vais a tener problema de fotos acuarela ni fotos muy vistosas ni fotos saturadas si no fotos tal cual las ve el ojo y si aparte de usar el modo manual guardáis en RAW no vais a tener problemas de proceso ninguno puesto que las guardas sin procesado. Dicho esto, si le sumas también una foto sin ningún tipo de filtro ni nada a 40 megapíxeles es la foto con más definición que vais a ver en un teléfono en vuestra vida al menos en vuestra vida hasta ahorasí solo usáis la inteligencia artificial o modo automático el móvil utilizará evidentemente las opciones por defecto si queréis fotos de acuerdo a vuestras necesidades modo manual y modo RAW ![]() También hay momentos en los que no puedes usar el modo manual, como escenas en donde necesitas echar mano de HDR. ¿Cómo consigues procesar los diferentes rangos dinámicos en modo manual?. Ya hace algunos meses hice una comparativa a fondo entre el S9+ y el P20 Pro, y le di mucha importancia al apartado de cámara, y descubrí que Huawei tiende a sobreprocesar las fotos, a saturarlas y sobredefinirlas. Ojo, que eso por sí solo no es malo, pero son preferencias de cada quién. En lo personal este tipo de procesados no me gustan para nada como ya dije, pero habrá a quién le llamen la atención y no representen mayor problema. Cuestión de gustos, no cuestión de decir que cámara es mejor. Mismo caso con el Pixel 2 XL que tuve, los resultados me parecen un poco exagerados y siempre hay mucho grano en las escenas, incluso en condiciones de mediana luminosidad. De noche, el grano es evidente tanto en foto como en video, y eso para mi es inaceptable. Creo que hoy en día el apartado fotográgico debería convertirse en algo que describa los resultados, en vez de decir que una cámara es mejor que otra, y así las personas pueden darse ideas de qué esperar, porque creo que ya las cámaras han alcanzado un nivel en donde todas son buenas, pero cada marca va poniendo su sello propio en el procesado y éste es el que no puede gustar a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para escenas nocturnas ahora mismo el mejor terminal es el p20pro mejor incluso que el mate20 pro.
Decidieron cargarse el sensor mono cromo en esta gama mate y, polémicas aparte de si merece más la pena o no respecto al gran angular del mate, ese sensor monocromo es lo que aporta ese extra de nitidez a las tomas nocturnas Dicho esto: estoy de acuerdo que el procesado del Huawei tampoco me gusta nada.. Vengo de un galaxy s8 y ahora llevo 1 mes escaso con p20 pro Las fotos del Huawei te dan una de cal y otra de arena A veces sacas fotones ,como otras veces te hace un ñordo de foto inexplicable Se nota que tiene un sensor muy bueno (y grande. De echo el mas grande visto en un móvil hasta ahora..junto con el del mate 20 pro)pero muy mal llevado, pueden mejorarlo mucho por software pienso. En general los resultados son fotos sobre procesadas que quedan bien para Instagram pero para alguien que busque algo más natural entiendo que no le guste. Incluso con la IA desactivada hace extraños. Te salta el mensaje "mejorando foto, espere" .. debería poner "lotería de foto, espere" ![]() En ese aspecto tiene mejor procesado Samsung a mi gusto. Por cierto sigo sin ver dónde está leica en todo este tinglado. El hardware ya se sabe que no es. Sino el móvil valdría 3 veces más de lo que vale. Y si es el procesado, por todo lo dicho más arriba creo que deberían de echar el cierre ![]() No me creo que una marca de prestigio en fotografía como leica y ponga su nombre en las ópticas les de el visto bueno en esto Última edición por BernatBCN Día 13/11/18 a las 00:35:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para escenas nocturnas ahora mismo el mejor terminal es el p20pro mejor incluso que el mate20 pro.
Decidieron cargarse el sensor mono cromo en esta gama mate y, polémicas aparte de si merece más la pena o no respecto al gran angular del mate, ese sensor monocromo es lo que aporta ese extra de nitidez a las tomas nocturnas Dicho esto: estoy de acuerdo que el procesado del Huawei tampoco me gusta nada.. Vengo de un galaxy s8 y ahora llevo 1 mes escaso con p20 pro Las fotos del Huawei te dan una de cal y otra de arena A veces sacas fotones ,como otras veces te hace un ñordo de foto inexplicable Se nota que tiene un sensor muy bueno (y grande. De echo el mas grande visto en un móvil hasta ahora..junto con el del mate 20 pro)pero muy mal llevado, pueden mejorarlo mucho por software pienso. En general los resultados son fotos sobre procesadas que quedan bien para Instagram pero para alguien que busque algo más natural entiendo que no le guste. Incluso con la IA desactivada hace extraños. Te salta el mensaje "mejorando foto, espere" .. debería poner "lotería de foto, espere" ![]() En ese aspecto tiene mejor procesado Samsung a mi gusto. Por cierto sigo sin ver dónde está leica en todo este tinglado. El hardware ya se sabe que no es. Sino el móvil valdría 3 veces más de lo que vale. Y si es el procesado, por todo lo dicho más arriba creo que deberían de echar el cierre ![]() No me creo que una marca de prestigio en fotografía como leica y ponga su nombre en las ópticas les de el visto bueno en esto ![]() No he visto hasta la fecha una comparación formal de ambas cámaras, pero Google también viene pisando fuerte con su modo noche y al parecer está dando buenos resultados. Lo de Leica, es cierto que los componentes ni nada son de ellos, creo que la empresa que los hace se llama Sunny o algo similar, es una empresa china, pero lo que hace Leica es "certificar" de cierta forma que las cámaras de Huawei cumplen lo mínimo para tener una buena experiencia, pero ellos no se meten a desarrollar nada directamente con Huawei. Parecido a lo que hace Google o Porsche con Huawei, en donde colaboran para sacar ciertas funcionalidades, pero ninguno de ellos se mete directamente en el apartado de los componentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidieron cargarse el sensor mono cromo en esta gama mate y, polémicas aparte de si merece más la pena o no respecto al gran angular del mate, ese sensor monocromo es lo que aporta ese extra de nitidez a las tomas nocturnas Dicho esto: estoy de acuerdo que el procesado del Huawei tampoco me gusta nada.. Vengo de un galaxy s8 y ahora llevo 1 mes escaso con p20 pro Las fotos del Huawei te dan una de cal y otra de arena A veces sacas fotones ,como otras veces te hace un ñordo de foto inexplicable Se nota que tiene un sensor muy bueno (y grande. De echo el mas grande visto en un móvil hasta ahora..junto con el del mate 20 pro)pero muy mal llevado, pueden mejorarlo mucho por software pienso. En general los resultados son fotos sobre procesadas que quedan bien para Instagram pero para alguien que busque algo más natural entiendo que no le guste. Incluso con la IA desactivada hace extraños. Te salta el mensaje "mejorando foto, espere" .. debería poner "lotería de foto, espere" ![]() En ese aspecto tiene mejor procesado Samsung a mi gusto. Por cierto sigo sin ver dónde está leica en todo este tinglado. El hardware ya se sabe que no es. Sino el móvil valdría 3 veces más de lo que vale. Y si es el procesado, por todo lo dicho más arriba creo que deberían de echar el cierre ![]() No me creo que una marca de prestigio en fotografía como leica y ponga su nombre en las ópticas les de el visto bueno en esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidieron cargarse el sensor mono cromo en esta gama mate y, polémicas aparte de si merece más la pena o no respecto al gran angular del mate, ese sensor monocromo es lo que aporta ese extra de nitidez a las tomas nocturnas Dicho esto: estoy de acuerdo que el procesado del Huawei tampoco me gusta nada.. Vengo de un galaxy s8 y ahora llevo 1 mes escaso con p20 pro Las fotos del Huawei te dan una de cal y otra de arena A veces sacas fotones ,como otras veces te hace un ñordo de foto inexplicable Se nota que tiene un sensor muy bueno (y grande. De echo el mas grande visto en un móvil hasta ahora..junto con el del mate 20 pro)pero muy mal llevado, pueden mejorarlo mucho por software pienso. En general los resultados son fotos sobre procesadas que quedan bien para Instagram pero para alguien que busque algo más natural entiendo que no le guste. Incluso con la IA desactivada hace extraños. Te salta el mensaje "mejorando foto, espere" .. debería poner "lotería de foto, espere" ![]() En ese aspecto tiene mejor procesado Samsung a mi gusto. Por cierto sigo sin ver dónde está leica en todo este tinglado. El hardware ya se sabe que no es. Sino el móvil valdría 3 veces más de lo que vale. Y si es el procesado, por todo lo dicho más arriba creo que deberían de echar el cierre ![]() No me creo que una marca de prestigio en fotografía como leica y ponga su nombre en las ópticas les de el visto bueno en esto ![]() Compi, una pregunta: ¿sueles usar el modo Pro en alguno de los móviles que usas? Te aconsejo que practiques y disfrutes, porque merece la pena (si no lo haces habitualmente, ![]() ![]() )Como sabes, vengo del S8+, he tenido el P20 Pro hasta principios de esta semana, y varios más entre medias. Te puedo decir que, bajo mi experiencia personal, el P20 Pro en el modo que te indico mejora, y mucho, la calidad fotográfica respecto a usar la IA, que ahí sí que es una lotería. En ese aspecto, con el Samsung sabía que nada más sacar el móvil iba a sacar una foto que podía mostrar a cualquiera, aunque algunos decían que saturaba algo (puntos de vista personales, que hay para todos los gustos) Sobre Leica en los últimos modelos de Huawei, pues estará, imagino, “aconsejando” ya que los precios de sus lentes son..... Imagina si llevase una sola lente hasta dónde se dispararían los precios Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |