|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el Kernel tampoco es... ya que he probado con el que viene por defecto y el talonace 1.0.6 miui y ni la 1.9.30 ni la 1.10.7 me bajan de 35mA en reposo y esto tras una instalación limpia, osea con Full Wipe... Cuando con la 1.9.23 me oscila entre 1 y 5 mA como enseñe ayer con una captura de pantalla.
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uf a saber.... va ya por el 66% Lol!!!!
Creo que le metere la ultima radio -la que petaba con el ril, pero sin el ril- dejare el kernel de serie y rezare a santa eulalia.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ha salido una actualización 1.10 y me la ha detectado el update, para actualizarla tengo que hacer copia de seguridad de todo lo que tenga instalado o se actualiza sin hacer falta de nueva copia de seguridad y se quedan los datos igual sin que los pase nada.
Es la primera vez que actualizo. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por protrox Día 10/10/11 a las 14:28:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de ver que ha salido una actualización 1.10 y me la ha detectado el update, para actualizarla tengo que hacer copia de seguridad de todo lo que tenga instalado o se actualiza sin hacer falta de nueva copia de seguridad y se quedan los datos igual sin que los pase nada.
Es la primera vez que actualizo. ![]() Última edición por protrox Día 10/10/11 a las 14:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún proceso no debe de ser porque la instalo con Full Wipe, y la radio y el kernel he probado a cambiarlas, pero nada...
![]() No vas a perder nada, puedes actualizar tranquilamente, pero es recomendable hacer el backup por si las moscas. Así podrías recuperarlo en caso de que te pasara algo. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja actualizar, me salen 2 errores
error verifying extendedcommand. error processing ROM Manager script Y el Rom Manager me dice que esta rom no admite actualizacion via ota. Podeis echarme una mano? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de wipe y una instalación limpia, sin restaurar backup, sigue haciendo cosas raras con el consumo. Recién cargado bien, luego empieza a dar picos de 35 mA en reposo.
Con TalonAce o Lordmod peor aún, se va a 50 mA. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por Marevar Día 10/10/11 a las 15:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis "andanzas" con MIUI.
Llevo con ella "a tiempo completo" mas de 2 semanas, y si antes me gustaba bastante, ahora me encanta. Eso si, nada de kernels, ni mods, cambios diversos ni nada de nada. Con lo que trae de serie ya se puede uno divertir personalizándola... Con el kernel TalonAce (última ver.) tuve un reinicio, me pidió el pin y listo. Otro reinicio y ya no le permití ni uno mas. Reinstalé para volver al original de la rom. Instalé el ril correspondiente a la radio 12.62.60.27U-26.13.04.19_M y ya ni funcionaba el teléfono. No me pedía el pin. Devuelta a todo stock. La verdad es que va muy bien, pero de vez en cuando aparece algún FC, de varias cositas, pero acepto y sigo adelante sin ninguna acción adicional. No tengo demasiadas apps, pero las que tengo son bastante "pesadas" y las necesito por mi trabajo. En mi opinión, es la mejor rom "no sense " que existe. Y lo mas importante, la que tiene el mejor soporte del foro por el cocinero (gracias Apside) y por todos vosotros. Perdón por el rollo, pero me apetecia contároslo. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
yo, aun advertido ayer @Protox de esto ya lo probé (hice Full Wipe, instalé la 1.10.07 y sólo instalé el battery monitor) y na de na... esta mañana me he encontrado con la grata sorpresa de gastos 3-5mA, pero esta tarde ya no bajo de los 45.
Quiero agotar la batería para hacer una recalibración a ver qué tal... pero vamos, pinta que nos tendrán que echar una mano esos peasos de cocineros, ya que hoy por hoy veo pocas soluciones a nivel "usuario". Os cuento mañana qué tal va la recalibración, a ver si por ahí podemos salvar algo. Un saludom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa:
Los que teneis instalada la radio Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M Teneis el ril o no? Ya que este petaba en Miui.
|
||||
|
||||
|
A mi también me chupa más batería de lo normal, le puse el talonace para probar.
¿Cómo vuelvo al kernel de serie? Gracias por todo @apside, últimamente no escribo tanto, por el trabajo, pero os sigo desde las sombras... Ah, si instalaís el recovery desde el rom manager, el 3.0.2.6 también actualiza solo desde el updater. Un saludo a todos! Enviado desde Miui DHD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |