|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy en disposicion de hacerme con una HTC TOUCH CRUISE de orange o una HTC TOUCH FIND de movistar...
He leído que son practicamente la misma, con muy pequeñas variaciones. Como no se mucho de este mundo... me gustaría saber cual elegir.... y si pro comprar una u otra voy a tener problemas para configurla (piratear el gps y esas cosas)... Muchas gracias. ![]() Te recomiendo que crees un tema nuevo y alli hagas la pregunta. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Me llamo julio y soy de madrid, la tengo desde hace un semana y menuda maravilla de aparato. Soy un poco novatillo en esto pero poco a poco le voy cogiendo el truco gracias a este foro
. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya empezamos a ser "un puñao"
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Diego y soy de Asturias, me acaba de llegar mi HTC cruise
, es mi primera pda, soy novatillo en esto aunque espero no tener que daros mucho la brasa Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 25/06/08 a las 17:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
De Barakaldo jolin. Soy Kanael de Barakaldo, Bizkaia y la htc touch cruise llego a mis manos el 19 de juni de 2008, dia a marcar en el calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...parece que han pasado 100 años ehhh Ya solo falta que un dia de estos organicemos una quedada para tomar unas birras ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Jaén y lo tengo desde hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío es una find; es muy cuca y nos estamos conociendo
DPara mi es un mundo nuevo esto del windows mobile pero veo que por aquí hay mucho que aprender. Saludos. 8)
|
||||
|
||||
|
HOLA SOY DE MADRID Y LA TENGO HACE HOY 5 DIAS, ANTES TENIA UNA HP DURANTE 4 AÑOS Y ESTO ES OTRO MUNDO, ESPERO NO PERDERME CON TANTAS NOVEDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con un bicho de estos desde que llegaron a España... Vengo de una s100 compleda a MDA en Alemania hace... buffff,... s200, p3300 y ahora esta...
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holas. Jorge de Barcelona... desde el lunes 23 de Junio y casi todo bien, hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de Madrid y tengo mi primera PDA (HTC touch Cruise) desde el 1 de febrero. (ROM original). Emiezo a cogerle el tranquillo ahora ... De momento de fábula.
De este foro me enteré hace unos días. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenios a todos
|
||||
|
||||
|
Hola, vivo en Sevilla y la tengo desde finales de Febrero, encantado con ella, sin ningun problema, es mi primera PDA, pero me desenvuelvo muy bien, soy informatico y le pego a todos los cacharros que puedo. Aqui para ayudar y aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre! ¿Y que hacías con una Cruise, siendo informático y sin pasarte por aquí a ayudarnos?
![]() bienvenido amigo, espero verte mucho por aquí
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Otro que se une al carro! Vivo en Getafe y tengo la Touch Find de Movistar desde mediados de Abril....creo... Antes tenía la P3300. Todavía no la he liberado ni cambiado la ROM pero creo que no voy a tardar mucho.....
Un saludo a todos, ánimo y muchas gracias por el el "I+D" que hacéis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo soy de Leganés (madrid) y me pillé la cruise hace pocos dias. Todavía ando trasteando con ella y poniéndome al dia. Por cierto gran aparatejo éste. Enga, un saludo a todos y gracias a los que nos iluminais con vuestra sabiduria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Zamora y me uno también con una Cruise, mi primera PDA.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy Pedro de Cáceres, vamos un Mangurrino de toda la vida, y disfruto de mi Cruise desde el mes pasado...
Empecé con una S200, después pasé a una P3600 (que tengo a la venta por cierto ) y ahora con la Cruise.Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |