![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo find x, note 9, mate 20 pro
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Oppo find x, note 9, mate 20 pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Oppo find x, note 9, mate 20 pro * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: (Toda oferta se puede estudiar, todo sea llegar a un acuerdo) * Tu ubicación: Malaga * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco alguno de los mencionados, con factura, nuevo, semi nuevo, o buen estado en general. El oppo solo versión europea. En principio esos móviles. (p20 pro no me lo ofrezcan que ya lo he tenido) * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por JOASJOAS Día 15/11/18 a las 10:24:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+100000
|
|
|
||||
|
||||
|
s9 plus de 64Gb del 30/julio/2018 estado 9.5/10
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1 note 9 128 gigas 10/10 de estado cristal templado funda y todos sus accesorios aun sin usar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio si te interesa
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454913 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sin respuesta alguna,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el rollo de las pantallas esta echando mucho a la gente atrás, me han ofrecido sin abrir a buen precio pero el rollo es que tenga que estar devolviendo hasta salga uno bueno jejeje (en caso de que tenga el problema claro) y yo al menos sigo pensando en ese u otros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )Te pregunté aquí mismo cuánto ofrecías por él cuando estaba precintado No, no he vendido dos. Es el mismo que, por necesidad (se me averió el otro que tenía) he tenido que abrir y llevo dos días usándolo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno como digo sigo buscando y/o pensando que terminal comprar de aquí como máximo ya el martes para decidir, si eso dime por privado que precio querrias por el.Bueno a mi me da igual si esta abierto o no, en caso del mate 20 pro casi mejor abierto y lo hayan comprobado jejeje, disculpa nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Te dejo link del note 9 DualSim precintado que tengo a la venta
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455433 Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:21:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno como digo sigo buscando y/o pensando que terminal comprar de aquí como máximo ya el martes para decidir, si eso dime por privado que precio querrias por el.