|
||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es válido igualmente en base a organizar el subforo que es lo que se busca, no a dar visitas en YouTube a unos y/o a otros. Yo aquí veo usuarios charlando indistintamente del X2 y el X2 pro, por lo tanto no busquemos excusas.
Si quieres podemos dejar abierto este otro análisis que estaba publicado antes y pones ahí tu review: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452793 ![]() Da igual, que para ti la perra gorda. En un subforo TAN POCO POBLADO como este querer juntar hilos de terminales distintos es RARO. Me cuesta de ver esto de otra manera, y te lo digo de corazón. Pero no puedo hacer nada. Saludos y suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed no tengo ni un sólo vídeo monetizado. Yo hablando del foro atraigo gente a él y vosotros SI QUE TENÉIS BANERS Y PUBLICIDAD.
Da igual, que para ti la perra gorda. En un subforo TAN POCO POBLADO como este querer juntar hilos de terminales distintos es RARO. Me cuesta de ver esto de otra manera, y te lo digo de corazón. Pero no puedo hacer nada. Saludos y suerte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed no tengo ni un sólo vídeo monetizado. Yo hablando del foro atraigo gente a él y vosotros SI QUE TENÉIS BANERS Y PUBLICIDAD.
Da igual, que para ti la perra gorda. En un subforo TAN POCO POBLADO como este querer juntar hilos de terminales distintos es RARO. Me cuesta de ver esto de otra manera, y te lo digo de corazón. Pero no puedo hacer nada. Saludos y suerte ![]() Te repito que solo obedece a intereses organizativos del subforo. Un hilo con cientos de comentarios hablando de ambos terminales y dos temas sueltos para dos reviews de YouTube? No lo veo necesario, pero como siempre si quieres seguir debatiendo sobre esto no dudes en enviarme un mp. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar lo sorprendente que me ha resultado que cierren mi mensaje sobre el vídeo de Proandroid en el que no he faltado al respeto a nadie ni creo haber vulnerado norma alguna, pero ya está todo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Dais a entender que existe algún tipo de interés oculto, cuando sabéis que nada más lejos de la realidad. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cual me aconsejais, objetivamente. No uso juegos.
- bq aquaris x2 pro - nokia 7.1 - honor 10 Valoro android stock
|
||||
|
||||
|
Conozco a Cristian, pondría la mano en el fuego por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo RX17 NEO que sale el día 16 Meizu X8 Cualquiera de los 3, los 2 últimos con memoria UFS 2.1 Con el tiempo te das cuenta que Android Stock es un engañabobos porque piensas "está más limpio" pero luego necesitas de todas formas programas externos que nunca van a ser como esas apps nativas del fabricante, sinceramente yo no vuelvo a pillar nada con Android Stock. Hay que coger un sistema que te deje editar cuantas más cosas posible y que luego tenga instaladas las apps nativas justas y eso oneplus, Oppo o Meizu lo hacen muy bien. La fluidez la da una buena integración y un código bien depurado no la da que sea stock o no. Con los procesadores y RAM que gastamos hoy en día difícil es que vaya algo mal. Última edición por artagerges Día 11/11/18 a las 12:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tiro por el gama más alta posible.. En este caso el honor.. No le veo sentido a plantearse varios modelos por precio similar.. Siendo uno de ellos la gama más alta... Eso si.. Si quieres Android stock me quedaba sin duda el nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, si valoras android stock, emui es todo lo contrario a este. Y sobre los dos android stock planteados, el X2 Pro te brinda un 660 a diferencia del 636 del nokia y un audio estéreo, más allá de este aspecto, no veo grandes diferencias muy destacables. Alternativas, tienes el nokia 7 Plus en amazon por menos de 300€ con una mayor batería que el bq, ya usa android pie, pero con la desventaja de que no tiene led de notificaciones y no se si tampoco tiene radio fm. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rapidez, gracias
- Yo tengo un essential, voy buscando uno para mi hijo, y el essential no lo veo para un chaval de 18, aunque yo hablo maravillas de el - el oppo rx17 se va de tamaño, son 6,4", buscaba algo mas compacto (el meizu tb es algo mas grande de lo que busco) - Me gustaba la idea de comprarle un producto nacional, y sobre las reviews me habia parecido una buena opcion - Se quedara la cosa entre bq y nokia 7.1
|
||||
|
||||
|
-El honor 10 no me gusta la bateria, y emui, por lo demas es buena opcion
- Otra opcion era el LG G6 que esta a menos de 300 euros y es un sd 820 creo Otra punto a favor de bq es la radio FM que mi hijo si la usa, y el jack, microsd...
|
||||
|
||||
|
Vaya rapidez, gracias
- Yo tengo un essential, voy buscando uno para mi hijo, y el essential no lo veo para un chaval de 18, aunque yo hablo maravillas de el - el oppo rx17 se va de tamaño, son 6,4", buscaba algo mas compacto (el meizu tb es algo mas grande de lo que busco) - Me gustaba la idea de comprarle un producto nacional, y sobre las reviews me habia parecido una buena opcion - Se quedara la cosa entre bq y nokia 7.1 ![]() Cuando tienes móviles de estos tamaños los pequeños te parecen aberrantes, no veas lo cómodo que es. Tiene Jack de audio con tecnología Dirac Audio que son la empresa que instala los sistemas de audio para BMW o Rolls Royce, entre otras marcas de audio top como NAIM. Nacionales son, se venden en cualquier tienda nacional, no te tienes que ir a ningún sitio raro. 128gb de interna UFS 2.1, 4gb de RAM y microSD Gorilla Glass 5 y encima los controles de calidad de esta marca son superiores incluso a los de apple... la tasa de rotura por caidas es practicamente nula. Por cierto, sobre el LG G6, actualmente es un smartphone muerto, no va a tener mas soporte y su batería no es que sea muy alla. Última edición por artagerges Día 11/11/18 a las 13:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Emui es verdad que es muy diferente a stock... Mirala bien.. Y si no te gustan las opciones y tal... Yo lo descartaba.. Aunque puede merterle nova launcher y te podrías quitar ese tema de en medio.. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq x2 pro sería mi última opción, es que tienes el mix2s más barato, el LG g6, un poco más tienes un s8.
|
||||
|
||||
|
Opino lo siguiente.
Pablete el coleta usa iphones.... Ahí queda eso. Y es que hoy día no importa nada. Ni siquiera el producto que vendes. Aún que en casa de herrero cuchillo de palo. Probablemente sus directivos no lleven este bq en el bolsillo. Ciertamente es bochornoso, como desmontando el " es un producto español " y " ofreciendo una claridad mediocre " tratan de venderlo pagando a influencers por qué ya no son youtubers , ahora son profesionales del engaño ... ¿ Para que sacar mejora productos ? ¿ Por qué infiltrarse en foros para manipular opiniones ? Y ya lo último , tratar de censurar al cliente.... Ya tenía un mal concepto de la marca. Pero ahora ya es indescriptible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo siguiente.
Pablete el coleta usa iphones.... Ahí queda eso. Y es que hoy día no importa nada. Ni siquiera el producto que vendes. Aún que en casa de herrero cuchillo de palo. Probablemente sus directivos no lleven este bq en el bolsillo. Ciertamente es bochornoso, como desmontando el " es un producto español " y " ofreciendo una claridad mediocre " tratan de venderlo pagando a influencers por qué ya no son youtubers , ahora son profesionales del engaño ... ¿ Para que sacar mejora productos ? ¿ Por qué infiltrarse en foros para manipular opiniones ? Y ya lo último , tratar de censurar al cliente.... Ya tenía un mal concepto de la marca. Pero ahora ya es indescriptible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, que foro mas activo, hay foros con terminales top-top que son aburridisimos...
Pues no se a mi eso de llevar un producto made in spain me mola, que estoy hasta alla arriba de los chinos y los aifons. Pero claro no he tenido un bq en mi vida, vi uno en mediamark y me gusto
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que cada uno tenga su opinión, antes miraba webs de teóricos analistas(por ende saben más que yo) hasta que me di cuenta que lo que importa es sacar tajada y si un truño tengo que decir que es una maravilla sin problema, esto à medio plazo repercute en la marca. No soy hâter ni fanboy de ninguna marca, pero si que miro 3 o 4 marcas y en el último año y medio he tenido 4 marcas, y dos de ellas gama alta, para volver a la gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi está la cuestión. Más que el x2 o x2 pro, la gente parece que cuestiona más a la marca, y no llego a entender el porqué. Que si su sat esto, que si en 2016 lo otro. ¿Donde envian los nokia a reparar, a Suecia? Ojalá bq nos dijera que proyectos tienen a dos años vista, pero en el mundo de la tecnología esto es imposible.
Mira pocophone, de la nada sacan una marca, nokia vuelve de la ultratumba y xiaomi cierra bootloaders. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |