|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me interesaría mucho la referencia de la tienda física en Madrid. Me he leído un poco por encima el hilo de la migración y valoro enormemente el trabajo de la gente pero lamentablemente no tengo tiempo para ponerme a ello.
Muchas gracias.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por pindemon Día 17/10/11 a las 07:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
usuario novato en la web
Me podéis pasar la dirección de la tienda de Madrid?
No estoy puesto en el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabeis del alguna tienda fisica o persona por alicante... es que por mucho que dicen que los tutos sean faciles, es como todo cuando llevas un tiempo lo ves facil pero si empiezas de 0.. no me entero de ná!
1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tb necesito pasarme a androide...,me pueden mandar privado cn la direccion de la tienda en madrid? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Gracias por vuestros consejos, pero me daba bastante miedo así que acudí a una tienda física en Madrid, son muy muy profesionales y me lo instalaron en 45 mins, me explicaron el nuevo SO como usarlo, me instalaron varias aplicaciones, y estuvo un rato conmigo enseñandome a usarlo. La verdad es que todo OK. El precio fueron 20€, seguramente a muchos que controléis del tema os parezca mucho dinero, un timo-robo pero a mi la verdad es que me ha solucionado mucho. Para no hacer publi si alguien no entiende ni quiere arriesgarse, es un "cagao" como yo o simplemente no le importa pagar y no se quiere complicar, que me pida la dire por privi y se la envío. Aún así gracias Confar y Ptrics por vuestro tiempo. ¡Un saludo! P.D: La versión instalada es la nueva Android Gingerbread 2.3.3 y sinceramente, va como un tiro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PARDWEVOS Día 23/10/11 a las 11:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos de los que no se atreven a instalar Android en Alcala de Henares estoy dispuesto a ayudar gratis, porque teneis que pagar para un trabajo que esta muy bien explicado aqui en este foro.
sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar la dirección de la tienda en Madrid?
Mi correo es [email protected] Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda en Asturias o alguien que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede enviar la direccion de la tienda de MADRID x favor!!! [email protected]
Última edición por BenasCR Día 24/01/12 a las 14:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
enviadme la direccion de madrid de la tienda x favor ! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que ayudan...
![]() si alguien necesita algun empujon por la zona de Valencia ya sabeis!! oye pues alomejor una kedadita de esas minis por aqui?? ya que he visto que hay mucha gente de valencia!!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los que ayudan, soy de un pueblo de madrid. cadalso de los vidrios., junto a san martin de valdeigleisias,(MANDARME PRIVADO) a quien lo necesite le meto el android sin costarle nada.
un saludo amigos, en 1 hora te lo llevas listo con android y la rom MIUI en español . girgerbreak 2.3.7 ![]() ![]()
Última edición por msancor33 Día 26/01/12 a las 10:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda fisica madrid instalación android htc hd2
Hola estoy interesado en la dirección de la tienda para instalarle android a mi htc hd2 , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en la dirección o página web de la tienda. Por privado o a: [email protected] Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues aquí otro que es bastante negado y no tiene tiempo y me gustaría saber si alguien conoze o me podría ayudar a poner android o lo que sea para que mi HTC HD2 con WM 6.5 pueda funcionar con wthsapp. Soy de Barcelona. [email protected] Un saludo y gracias. Última edición por Osc@r45 Día 14/02/12 a las 08:58:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |