|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues un par de ellas de anoche mismo en automático. Sacar y disparar para probar
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de esta mañanita
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es una fotografía, pero, esta tarde, con el mal tiempo que está haciendo y con algo de aburrimiento, me ha dado por recordar mis tiempos de estudiante y me ha salido la inspiración
A ver qué os parece (ojo, sólo Soy un principiante y la vista ya no es la de antes, ![]() ![]() ![]() Que sirva de despedida, pues lo acabo de vender a un compañero del foro, muy a mi pesar, pero pienso que no le voy a sacar todo su potencial, aunque igual vuelvo más adelante, nunca se sabe, ![]() ![]() ![]()
Última edición por daewoo1969 Día 30/10/18 a las 20:10:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me da la impresión de que el Note 9 sobre expone un poco en general, ¿es así? ¿se puede acceder de forma rápida a modificar la exposición?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero en mi caso salen bastante borrosas, no se si es porque aún no me llega la actualizacion o la cámara esta defectuosa. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compañero, cuanto Tiempo, desde el 6p, te has pillado ahora un note 9? Mis últimas noticias es que tenías un pixel 2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo panorámico y en automático. Tomadas en lo alto de Garaio, en Dima. Espectaculares vistas!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo llevo un 1 año con el s8 plus y la verdad que no me hace falta nada más por ahora, sí que es verdad que la gcam es un poco más lenta que en los pixel a la hora de procesar la foto pero por lo demás creo 1ue es mejor el note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la GCam se puede variar también el efecto de desenfoque y poner el fondo en blanco y negro con la opción lens blur.
Para interiores o noche es cojonudo que es donde la camara stock falla. Última edición por gauntletmetal Día 14/11/18 a las 14:37:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |