|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clase sd 6 superior a clase 2? Es el número q pone en la sd dentro de un circulo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, me ha pasado lo mismo que a ti. Estaba con la Wifi y he perdido la conexión con el router, no he podido conectar con el y he tenido que reiniciarle. He vuelto a recuperar la conexión pero a los 5 minutos la he vuelto a perder y otra vez imposible conectar hasta que lo he vuelto a reiniciar.
Con las anteriores versiones nunca habia tenido este problema :-( ¿Le pasa a mas gente? Un saludo! ![]() Un saludo! Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He particionado con gparted. 1gb para ext4 y 3 para fat32. Puede ser q sea muy rápida? Tengo una de scandisk clase 2 disponible. Lo voy a intentar con esa a ver si rula mejor.. el formateo debe estar bien lo hago como dice el Tuto. Solo cambio los bytes en la partición. No toco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay arguna manera de agregarle unos drivers a la hd2 para que soporte memorias SD de 32gb class 4 o mas??
Última edición por el_machin Día 09/10/11 a las 23:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Q clase de sd es mejor para esta rom? Una de 4gb. Tengo una clase 6 pensando cambiarla por una de clase 2 ...
Gracias!!! Ahora.. writing 6.7 Reading.. 22 mb/s Última edición por URKETALAMAKINETA Día 09/10/11 a las 23:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva una micro sd fuji de 4gb de clase 6 y q tenga problemas con las fotos de los vídeos en la galeria 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo mgldr 1.1 funcionaria la rom ya instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en camara de Video, doy ajustes/restablecer ajustes x defecto me da cierre inesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
y.. que más te da... xq no dejas el que tienes y ya esta?? xq tanto cambiar? deja el ultimo y listo no te compliques mas la vida.
|
||||
|
||||
|
Decidme chic@s...
Como calibráis vosotros la bateria? ^^ Saludos ![]() edito: en 10 minutos instalo la nueva versión y os comentaré que tal furulaaaa!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicio si aparecen las imágenes de los vídeos pero no puedo reiniciar todo el tiempo. El Video es mitad de mi CURRELO, registro procesos de instrucciones de mákinas complejas y necesito ver la imagen de esa makina para ir mas directo seda maquina en concreto
Última edición por URKETALAMAKINETA Día 10/10/11 a las 00:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicio si aparecen las imágenes de los vídeos pero no puedo reiniciar todo el tiempo. El Video es mitad de mi CURRELO, registro procesos de instrucciones de mákinas complejas y necesito ver la imagen de esa makina para ir mas directo seda maquina en concreto
![]()
|
||||
|
||||
|
Una rom sin errores de record en video ni en galeria 3d difíciles de encontrar.. lo voy a intentr con una scandisk de clase 2 a ver qtal..
Por lo demás me va de cine Última edición por URKETALAMAKINETA Día 10/10/11 a las 00:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. esto que es? ... 3 cuelgues seguidos! .. mi no entender... T__T ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con esta ROM por que tengo esa misma targeta en la gaveta por k no me la reconoce, aunque todavia no le he puesto esta ROM sigo con la Typhon
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |