|
||
|
|
||||
|
||||
|
añadidos los mods de @erdano y @apside...
MIUIsettings_OperadorDerecha_v1_ES 1.10.7 by @erdano & @apside Gracias por el curro Dano Gracias por el curro Apside Thx for your work Andy_thomson Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 4,5mb Necesario Solo válido para v1.10.7.x MIUIsettings_relojDerecha_v1_ES 1.10.7 by @erdano & @apside Gracias por el curro Dano Gracias por el curro Apside Thx for your work Andy_thomson Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 4,5mb Necesario Solo válido para v1.10.7.x MIUIsettings_relojCentral_v1_ES 1.10.7 by @erdano & @apside Gracias por el curro Dano Gracias por el curro Apside Thx for your work Andy_thomson Link al la pagina Android 2.3.5 Tamaño: 4,5mb Necesario Solo válido para v1.10.7.x |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elandune Día 09/10/11 a las 20:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era el correcto. Lo entendí yo mal.
|
||||
|
||||
|
Dejar de darme el DOMINGO!!! buscar fallos el lunes...
Lo de la alarma ahora lo arreglo en la .2 tiene un bug pero el de la 30.2 va como un cañon subiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Parche incremental 1.10.7.2
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.10.7.2.zip [Bug fix]Arregla FC al Ajustar la Alarma Tamaño: 314Kb |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kakomalo!
Ahora voy a probar a ver si se keda piyado el acelerometro... jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma arreglado. Me llevaba fallando desde el viernes (alarmas solo), pero pensaba que era problema mío y no había dicho nada. Ahora ya vuelve a funcionar jiji
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al Kako lo machacais demasiado
DD
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes implementar el volumen+ que venía con el 4ways defectuoso....perdon perdón perdón
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues full rom metida, con updates y reloj central, de momento todo bien
![]() Gracias kakomalo.
|
||||
|
||||
|
kako siento darte el domingo pero la aplicacion gmail me ha desaparecido del escritorio, como la recupero?? alguno mas le ha pasado??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rw- R-- R-- Tb puedes reinstalarte la última ota, q en todas reajusto los permisos (la tienes en la 3 pantalla del yaos) Si no puedes instalarte la full rom y las otas del tiron sin hacer wipes ni nada Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes en /system/app comprueba q los permisos sean 644 o en el rootexplorer x ejemplo
Rw- R-- R-- Tb puedes reinstalarte la última ota, q en todas reajusto los permisos (la tienes en la 3 pantalla del yaos) Si no puedes instalarte la full rom y las otas del tiron sin hacer wipes ni nada Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk ![]() La e borrado y la e vuelto a instalar y sige sin aparecer donde estara escondida la jodiaaaaaaaaaaaaa jejejej Última edición por matxi Día 09/10/11 a las 23:01:14. Razón: aportar mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me juntan las letras y se cortan las palabras por que puede ser gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la full rom sin wipes y nada sige sin aparecer y con el root explorer tiene bien lo de los permisos. No se puede desistalar y volver a instalar??
La e borrado y la e vuelto a instalar y sige sin aparecer donde estara escondida la jodiaaaaaaaaaaaaa jejejej ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |