|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo casi todos los iconos de apps cambiadas a mi rollo de diferentes pack de iconos, en fin que tengo mil historias que no quiero perder
|
|
|
|
|
Cita:
O, si quieres, puedes copiar en tu ordenador la carpeta de WhatsApp, que incluye absolutamente todo (fotos, videos, notas de voz, fondos, gifs animados, stickers, foto de perfil, etc) que está en la raíz de la memoria interna de tu móvil y luego hacer la operación inversa, para que la carpeta de WhatsApp ya esté en el móvil en el momento en que la app se instale. Así, la detecta y te pregunta si quieres restaurar todas las conversaciones. Última edición por mario123 Día 02/11/18 a las 15:59:45 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que ya no sé es con apps cambiadas con diferentes packs de iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esta mañana me a pasado ami tambien,creo que es la ultima actualizacion la 153 .... e reiniciado y listo,el wazap se me cerraba solo sin llegar a abrirlo y desde galeria le daba a compartir foto y me asi como abriendose y volvia a la galeria ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando cosas raras también... Aunque de momento sólo en apks de Amazon
![]() También estoy muy vago últimamente, esperaré a que llegue la OTA de PIE y me lo pienso |
|
|
||||
|
||||
|
idem, yo tampoco vi nada raro... bueno si.... las 8 horas de pantalla que estoy sacando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pie debería llegar a finales de este mes principios de diciembre no?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que para el Mate 9, tras el programa Beta, Oreo final llegó justo antes del puente de la Constitución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es hacer el reset cuando llegue la final de android 9
es lo que tengo pensado hacer con mi mate 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeee!!! Hoy me a saltado una actualización del sistema, tenía la versión 152 y me a saltado la 153, total que la he descargado e instalado y todo vuelve a funcionar como antes!
![]() ![]() Menos mal que este fin de semana no me a dado por hacer copia de todo y resetear.. Ueeeee que feliz soy ahora mismo! Jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema