|
||
|
|
||||
|
||||
|
algiuen a puesto el gt converter ese de extras? lo acabo de poner aver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:AQUI
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado el kernel a Semaphore 1.8.0 JVT, instalar sobre la ROM por ODIN y ya está
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes Roco, aquí un paisano, de Lanzarote ;)
He visto esta ROM, actualizada a JVT y me llama la atención bastante, pero tengo un problemilla, a ver si me pueden echar una mano. Resulta que tengo en mi ROM actual el kernel darkcore 4.0 JVS con el lagfix ON, y no hay manera de desactivarlo para flashear Amestris. Entro al recovery y me dice que el lagfix esta activado y que en el proximo reboot se desactiva.. pues nada.. se reinica normal, vuelvo al recovery y dice lo mismo, un búcle en toda regla ![]() A ver si alguien me sabe decir, porque estoy pendiente para probar esta, que tiene una pinta estupenda. Muchísimas gracias de antemano! ![]() ![]() 1. entra en mis archivos y en la carpeta voodo entras y creas una carpeta llamada disabled lagfix sales de alli y reinicias el movil saldra una voz robotica y cuando acabe ya estara. 2. instalas la aplicacion voodo control en ella hay una opcion para pasar los archivos reinicias y ya esta. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta bueno el reproductor de miui, lo que pasa que esta en chino, de la china mandarinaaaa
![]() jajajajajaja, jodido el ingles , pero estoooo. Estoy mirando tutos para traducir apks. Lo voy a intentar, a ver si la puedo poner en la lengua de cervantes. Es que me gusta mucho este reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta bueno el reproductor de miui, lo que pasa que esta en chino, de la china mandarinaaaa
![]() jajajajajaja, jodido el ingles , pero estoooo. Estoy mirando tutos para traducir apks. Lo voy a intentar, a ver si la puedo poner en la lengua de cervantes. Es que me gusta mucho este reproductor.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedea solucionar de dos marera: 1. entra en mis archivos y en la carpeta voodo entras y creas una carpeta llamada disabled lagfix sales de alli y reinicias el movil saldra una voz robotica y cuando acabe ya estara. 2. instalas la aplicacion voodo control en ella hay una opcion para pasar los archivos reinicias y ya esta.
![]() Sabes que otra cosa podria intentar? por me trae de cabeza esto toda la tarde Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Graacias por contestar Vanscampa, pero me da que ninguna de las dos opciones me funcionan, con el voodoo control me sale status: active. Voy preferences, desmarco EXT4 conversion y EXT4 /system, reinicio y nada.. sigue igual.. esto me esta empezando a mosquear.. =/
Sabes que otra cosa podria intentar? por me trae de cabeza esto toda la tarde Gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :risi tas:
Última edición por rebelde_ Día 09/10/11 a las 01:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja efectivamente, como dice @rebelde2008 el post está correctamente actualizado con los links nuevos y los pasos actualizados. Si vienes de MIUI te recomiendo (opcional) que antes de instalar la ROM por Recovery, instales el cleaning kernel script que eliminará los restos que puedan haber de kernel MIUI. El link
![]() gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Graacias por contestar Vanscampa, pero me da que ninguna de las dos opciones me funcionan, con el voodoo control me sale status: active. Voy preferences, desmarco EXT4 conversion y EXT4 /system, reinicio y nada.. sigue igual.. esto me esta empezando a mosquear.. =/
Sabes que otra cosa podria intentar? por me trae de cabeza esto toda la tarde Gracias de antemano ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es el market nuevo que es un full de estambul. ¿sabeis como se pone el market antiguo? Es que ya con la miui tb me iba muy mal el market, a veces no descargaba, otras sí, pero ahora es que no me va nada, se queda descargando indefinidamente. Gracias
EDITADO. También he flasheado el de mi mujer y hace exactamente lo mismo el market, ¿a vosotros os va bien? He probado a ponerlo por 3g, y me pilla velocidad H, aquí siempre me ha ido rapido, llevo el 25% descargado en 15 minutos de un archivo de 700 kb, algo le pasa al market, igual es cosa de google temporal.... Última edición por pochero Día 09/10/11 a las 12:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de probar muchas, muchas ROMS... y siempre me habia parecido lo mismo... efectivamente el movil queda mas "bonito"... tiene las ultimas novedades... pero joder... va como lento!!
Y cuando pillo la galaxy de algun amigo que la lleva "virgen" siempre lo mismo... "coño! este movil "de casa" va mucho mas rapido que el mio "tuneado" De momento solo llevo un dia con esta... y por fin parece que tengo una ROM modificada que iguala en rapidez a las "virgenes"!!! (a ver si con suerte y con la desvirgacion no se me va esa fluidez del movil) FELICIDADES!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de descargar los archivos para instalar esta rom he seguido el paso 2, ya que el paso 1 no podia instalar desde odin el FIRMWARE Original JVR (archivo con contraseña). Bueno completado el paso 2 con el kernel Sempahore 1.8.0 JVT. Lo primero que se ve es que el logo animado de la "S" del principio no se ve con claridad, lo que no se ven los graficos bien solo cuando pones un video. Lo segundo estamos probando, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias, seguí todos los pasos escrupulosamente, con script y wipes incluidos. Todo bien excepto el market, no hay manera de instalar aplicaciones, se queda en "descargando", y conexión a internet tengo por wifi con cobertura máxima en casa, pues puedo navegar, gmail me funciona. etc...veo que he podido descargar e instalarse una (la linterna), pero no hay manera con gmail, appbrain y muchas otras que estoy probando...insisto que seguí todos los pasos...si entro por web al market, no me reconoce el dispositivo como uno nuevo, sigo teniando el perfil del galaxy s y htc desiré que tuve antes. Recuerdo que cuando cambié al galaxy creó otro perfil automáticamente, en este caso no. A ver si sabéis que puede ser. Gracias
gracias, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
descargando los ficheros para hacer el paso 2 desde la jvt, tengo una versión 2.2.1 froyo con cargador froyo supongo.. y recovery, etc.. el odin tenia una versión nose si se habra actualizado..
para dejar flaman el tuto estaria bien un pantallazo del odin con las opciones que hay que marcar y eso jeje :P tengo el odin 3 v1.7 que por lo que veo no ha cambiado.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 edito para no confundir. Última edición por relly Día 09/10/11 a las 18:48:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo en plan Odin1.3.exe (You know what this is ) 512 PIT (that you need for odin) so... Open Odin, put pit inside PIT field Tick repartition put PDA-XXJVT... in PDA field put WIPE.tar in CSC field put BOOT-XXJVT.tar in PHONE field (if you are on froyo or eclair) put your phone in download mode and hook it up to your computer hit Start
![]() Pero mejor en cristiano, no te parece?? Bueno no estaria mal lo que dices, pero hay bastantes tutos de como usar odin. Lo de la foto pues bueno... escrito tambien se entiende, ya que tampoco es mucho lio. Eso ya es cosa de roco446 que es el, que habrio el hilo. Pero para mi parecer esta todo mi explicado en el primer post.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |