ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
algiuen a puesto el gt converter ese de extras? lo acabo de poner aver que tal
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por pochero Ver Mensaje
hola, justo iba a actualizar y veo que han sacado nueva versión, ¿los pasos entonces cambian? ¿todo lo que pone en el primer post en qué cambia? ¿se han de actualizar enlaces?
Vengo de miui, hay que hacer algún paso extra?
Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
En la segunda opcion que puso roco446, bien bien explicado que hacer

a.2) Segunda Opción
Jaja efectivamente, como dice @rebelde2008 el post está correctamente actualizado con los links nuevos y los pasos actualizados. Si vienes de MIUI te recomiendo (opcional) que antes de instalar la ROM por Recovery, instales el cleaning kernel script que eliminará los restos que puedan haber de kernel MIUI. El link
 Cita:
AQUI

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Actualizado el kernel a Semaphore 1.8.0 JVT, instalar sobre la ROM por ODIN y ya está

Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kOme Ver Mensaje
Hola, buenas tardes Roco, aquí un paisano, de Lanzarote ;)

He visto esta ROM, actualizada a JVT y me llama la atención bastante, pero tengo un problemilla, a ver si me pueden echar una mano.

Resulta que tengo en mi ROM actual el kernel darkcore 4.0 JVS con el lagfix ON, y no hay manera de desactivarlo para flashear Amestris.
Entro al recovery y me dice que el lagfix esta activado y que en el proximo reboot se desactiva.. pues nada.. se reinica normal, vuelvo al recovery y dice lo mismo, un búcle en toda regla

A ver si alguien me sabe decir, porque estoy pendiente para probar esta, que tiene una pinta estupenda.

Muchísimas gracias de antemano!
Lo puedea solucionar de dos marera:
1. entra en mis archivos y en la carpeta voodo entras y creas una carpeta llamada disabled lagfix sales de alli y reinicias el movil saldra una voz robotica y cuando acabe ya estara.
2. instalas la aplicacion voodo control en ella hay una opcion para pasar los archivos reinicias y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Ta bueno el reproductor de miui, lo que pasa que esta en chino, de la china mandarinaaaa jajajajajaja, jodido el ingles , pero estoooo. Estoy mirando tutos para traducir apks. Lo voy a intentar, a ver si la puedo poner en la lengua de cervantes. Es que me gusta mucho este reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ta bueno el reproductor de miui, lo que pasa que esta en chino, de la china mandarinaaaa jajajajajaja, jodido el ingles , pero estoooo. Estoy mirando tutos para traducir apks. Lo voy a intentar, a ver si la puedo poner en la lengua de cervantes. Es que me gusta mucho este reproductor.
estaria bien que lo pudieses traducir la verdad que ami tambien me gusta el reproductor de MIUI, el uber music tambien esta muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Lo puedea solucionar de dos marera: 1. entra en mis archivos y en la carpeta voodo entras y creas una carpeta llamada disabled lagfix sales de alli y reinicias el movil saldra una voz robotica y cuando acabe ya estara. 2. instalas la aplicacion voodo control en ella hay una opcion para pasar los archivos reinicias y ya esta.
Graacias por contestar Vanscampa, pero me da que ninguna de las dos opciones me funcionan, con el voodoo control me sale status: active. Voy preferences, desmarco EXT4 conversion y EXT4 /system, reinicio y nada.. sigue igual.. esto me esta empezando a mosquear.. =/

Sabes que otra cosa podria intentar? por me trae de cabeza esto toda la tarde

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Graacias por contestar Vanscampa, pero me da que ninguna de las dos opciones me funcionan, con el voodoo control me sale status: active. Voy preferences, desmarco EXT4 conversion y EXT4 /system, reinicio y nada.. sigue igual.. esto me esta empezando a mosquear.. =/

Gracias de antemano
No te preocupes, eso es RECOMENDABLE no pasa nada si te olvidas del lagfix, yo NUNCA me he acordado de quitarlo y siempre me ha ido bien

Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 01:56:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chechincc22 Ver Mensaje
estaria bien que lo pudieses traducir la verdad que ami tambien me gusta el reproductor de MIUI, el uber music tambien esta muy bien...
Bueno al final, buscando por aqui y por alla. XDDD encontre un reproductor miui en castellano y funciona. Me ahorre la traduccion, ya que es para tomarselo con paciencia:risi tas:

Última edición por rebelde_ Día 09/10/11 a las 01:59:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 03:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final, buscando por aqui y por alla. XDDD encontre un reproductor miui en castellano y funciona. Me ahorre la traduccion, ya que es para tomarselo con paciencia:risi tas:
donde lo enontraste podrias poner el link? respecto a el lagfix yo casi siempre no lo he kitado y cero problemas....no kiere decir que algun dia los tenga
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 03:18:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chechincc22 Ver Mensaje
donde lo enontraste podrias poner el link? respecto a el lagfix yo casi siempre no lo he kitado y cero problemas....no kiere decir que algun dia los tenga

Ahi, te lo dejo. Lo instalas como cualquier aplicacion y listo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Miuimusic.rar (884.6 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/11, 03:33:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del lagflix, no era mas peligrosillo en froyo que en gingerbread?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Jaja efectivamente, como dice @rebelde2008 el post está correctamente actualizado con los links nuevos y los pasos actualizados. Si vienes de MIUI te recomiendo (opcional) que antes de instalar la ROM por Recovery, instales el cleaning kernel script que eliminará los restos que puedan haber de kernel MIUI. El link
hola, gracias, seguí todos los pasos escrupulosamente, con script y wipes incluidos. Todo bien excepto el market, no hay manera de instalar aplicaciones, se queda en "descargando", y conexión a internet tengo por wifi con cobertura máxima en casa, pues puedo navegar, gmail me funciona. etc...veo que he podido descargar e instalarse una (la linterna), pero no hay manera con gmail, appbrain y muchas otras que estoy probando...insisto que seguí todos los pasos...si entro por web al market, no me reconoce el dispositivo como uno nuevo, sigo teniando el perfil del galaxy s y htc desiré que tuve antes. Recuerdo que cuando cambié al galaxy creó otro perfil automáticamente, en este caso no. A ver si sabéis que puede ser. Gracias

gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10

Gracias de antemano
en principo por tener lagfix puede o no darte problemas para asegurarte lo mejor es instala la jvt 2 veces por odin ( o una froyo 1º y luego la jvt), una para eliminarlo y la segunda por si te deja restos, copias todos tus archivos de la sd al ordenador,, odin jvt, sin reinicio, sacas la batería, recovery, rest de fabrica, sacas la batería, download, odin jvt, sin reinicio, sacas la batería. odin semaphore sin reinicio, sacas la batería, recovery, cache wipe, reset de fábrica, format sd, mounts sd- copias todos tus archivos a la sd ( ahora solo los que quieres + el zip de la rom), umont, instalas la rom y listo, un teléfono bien limpio y con la rom que quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
yo creo que es el market nuevo que es un full de estambul. ¿sabeis como se pone el market antiguo? Es que ya con la miui tb me iba muy mal el market, a veces no descargaba, otras sí, pero ahora es que no me va nada, se queda descargando indefinidamente. Gracias

EDITADO. También he flasheado el de mi mujer y hace exactamente lo mismo el market, ¿a vosotros os va bien?
He probado a ponerlo por 3g, y me pilla velocidad H, aquí siempre me ha ido rapido, llevo el 25% descargado en 15 minutos de un archivo de 700 kb, algo le pasa al market, igual es cosa de google temporal....

Última edición por pochero Día 09/10/11 a las 12:50:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Vengo de probar muchas, muchas ROMS... y siempre me habia parecido lo mismo... efectivamente el movil queda mas "bonito"... tiene las ultimas novedades... pero joder... va como lento!!

Y cuando pillo la galaxy de algun amigo que la lleva "virgen" siempre lo mismo... "coño! este movil "de casa" va mucho mas rapido que el mio "tuneado"

De momento solo llevo un dia con esta... y por fin parece que tengo una ROM modificada que iguala en rapidez a las "virgenes"!!! (a ver si con suerte y con la desvirgacion no se me va esa fluidez del movil)

FELICIDADES!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, despues de descargar los archivos para instalar esta rom he seguido el paso 2, ya que el paso 1 no podia instalar desde odin el FIRMWARE Original JVR (archivo con contraseña). Bueno completado el paso 2 con el kernel Sempahore 1.8.0 JVT. Lo primero que se ve es que el logo animado de la "S" del principio no se ve con claridad, lo que no se ven los graficos bien solo cuando pones un video. Lo segundo estamos probando, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pochero Ver Mensaje
hola, gracias, seguí todos los pasos escrupulosamente, con script y wipes incluidos. Todo bien excepto el market, no hay manera de instalar aplicaciones, se queda en "descargando", y conexión a internet tengo por wifi con cobertura máxima en casa, pues puedo navegar, gmail me funciona. etc...veo que he podido descargar e instalarse una (la linterna), pero no hay manera con gmail, appbrain y muchas otras que estoy probando...insisto que seguí todos los pasos...si entro por web al market, no me reconoce el dispositivo como uno nuevo, sigo teniando el perfil del galaxy s y htc desiré que tuve antes. Recuerdo que cuando cambié al galaxy creó otro perfil automáticamente, en este caso no. A ver si sabéis que puede ser. Gracias

gracias, un saludo
A veces pasa eso con el market la primera vez que abres la ROM. Cuando le des a descargar desactiva el wifi y cuando coja datos empezara a descargar. Para la descarga, pones el wifi le das a descargar y a partir de ahi ya funcionará correctamente el market

Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
relly relly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: lg G3 / htc one / Sony xperia P / galaxy s
descargando los ficheros para hacer el paso 2 desde la jvt, tengo una versión 2.2.1 froyo con cargador froyo supongo.. y recovery, etc.. el odin tenia una versión nose si se habra actualizado..

para dejar flaman el tuto estaria bien un pantallazo del odin con las opciones que hay que marcar y eso jeje :P

tengo el odin 3 v1.7 que por lo que veo no ha cambiado..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069

edito para no confundir.

Última edición por relly Día 09/10/11 a las 18:48:47.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por relly Ver Mensaje
para dejar flaman el tuto estaria bien un pantallazo del odin con las opciones que hay que marcar y eso jeje :P

Cita: Originalmente Escrito por relly Ver Mensaje
algo en plan Odin1.3.exe (You know what this is ) 512 PIT (that you need for odin) so... Open Odin, put pit inside PIT field Tick repartition put PDA-XXJVT... in PDA field put WIPE.tar in CSC field put BOOT-XXJVT.tar in PHONE field (if you are on froyo or eclair) put your phone in download mode and hook it up to your computer hit Start

Pero mejor en cristiano, no te parece?? Bueno no estaria mal lo que dices, pero hay bastantes tutos de como usar odin. Lo de la foto pues bueno... escrito tambien se entiende, ya que tampoco es mucho lio. Eso ya es cosa de roco446 que es el, que habrio el hilo. Pero para mi parecer esta todo mi explicado en el primer post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /