|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hace ya un buen rato me descargue la factura de Mi Vodafone y me he apuntado a la promo.
Cuanto se supone que tardan en enviarte el reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en media markt y me han llamado hoy que ya lo tienen en la tienda. Mañana voy a buscarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de media mark son los únicos que lo reciben directo, los demás deberás esperar a que acabe la promoción, se supone que revisan todo y luego envían... A ojo calcula que en diciembre lo recibes...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya enlazado el reloj Huawei watch gt con el mate 20 Pro? Porque yo no me aclaro. No me aparece el dispositivo ni en Huawei salud ni en Huawei watch
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha podido probar ya? aquí andamos a la expectativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante limitado, no altavoz, ni micrófono, y notificaciones aún no he podido hacer que me llegue ninguna que no sea ni llamadas ni mensajes... |
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentra el watch gt, no lo entiendo. La he desinstalado y vuelto ha instalar y nada. Borrando datos y cache y reiniciando. Algo raro hay. Me salen el Huawei watch, el 2 y el porsche pero el Gt no. En el p10 plus de mi mujer lo mismo, en cambio lo he probado en un note 8 y si que sale. Yo flipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y muy buena pantalla. En lo demás muy limitado, muy pocas watchfaces, el apartado del tiempo, solo te dice 1 dia, que segun como le da es el actual o el siguiente, sin poder toquetear nada...El apartado del sueño está muy trabajado, te indica muchas cosas.... Las notificaciones si solo te hablan de 1 chat se pueden leer, pero si tienes varias conversaciones, ya no te permite leer los mensajes. Para deportes no lo he probado aun.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |