|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es muy configurable y la verdad es que todo va muy muy fluido.
Pero me pasan cosas que no me pasaban con las otras Roms como la maldila linea en la barra de notificaciones, a veces se reinicia estando en reposo, fuerza el cierre muchas veces (me ha pasado un par de veces que fuerza el cierre de TODAS las aplicaciones hasta que reinicias y después vuelve a chutar) y no me mantiene abiertas aplicaciones como Onavo las cierra pasado un tiempo o si reinicias el telefono, incluso a veces las pone a zero. No se si soy el único que le pasa todo esto?? Es una lastima por que en fluidez y configuracion esta de coña!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es muy configurable y muy agil pero yo sigo sin hacer funcionar el gps ....lo he intentado incluso instalando los fixgps de la de zad cyan 1.1 pero nada ..yo no lo resiento por que casi no lo uso por lo demas es muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps funciona...yo creo que le funciona a todo el mundo o al menos nadie dijo nada..no hay que meterle nada , ya funciona de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo la pantalla amarilla una pregunta ahora estoy en Entramos al recovery y hacemos wipe data (recomendado, aunque si quereis conservar los programas que teniais podeis no hacerlo si estabais en la rom de zadcyan,
pero no he probado si todo funciona correctamente de esta forma.) en wipe data me salen un monton de -No Después yes -- delete all user data, después ++++++GO BACK ++++++ ¿Qué pongo de estás? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora estoy en choose zip from sd card y seleccionamos el archivo de la tarjeta sd me salen 2 archivos
- Meta -INF - SYSTEM Y abajo ++++ GO BACK++++ De momento voy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber 1 cosa me dijo grana que le diera después a wipe bueno estoy en CWN based Recovery v4.01.4
Ya puse el Wipe data/factory reset Vale ahora segun grana tendria de darle a todo wipe bueno me salen las siguientes -Reboot system now -Apply update froom sd card -Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Install zip froom sdcard -Backup and restore -mounts and storage -advanced -power off +++++ GO BACK+++++ ¿Qué tengo que hacer ahora? Como dije acabo de hacer Wipe data/factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom se esta quedando muy bien
todo funciona perfectamente , vas a sacar alguna cyan con a2sd ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero como se pone el sonido comp en la rom de yoigo esq se distorsiona bastante al ponerlo alto
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la rom viene con unos scripts creados por genokolar, hay un script para app2ext que es como app2sd solo que las aplicaciones van en una particion ext en vez de en la particion fat32 que supuestamente tiene mejor rendimiento, tambien hay un script para usar una particion swap y otro script para optimizar las apps , odexa todas las aplicaciones como si fuese la rom oficial de yoigo con lo que aumenta un poco su rendimiento...yo los estoy usando esos 3 scripts y me va bastante bien, voy a poner un tutorial de como usarlos por si a alguien le interesa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, distorsiona muxisimo el volumen del altavoz si lo subes, da la impresion k se va a romper el altavoz, me pasaba tambien con la Zadrom v1.5. ¿Es posible k sea alguna opcion o configuracion en DSPManager?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución sería bajar el volumen que tiene al ponerlo al máximo. Yo prefiero tener ese margen para que cuando vaya a reproducir algo que tiene poco volumen poder entonces subirlo a tope. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Distorsiona porque el móvil está dando más potencia de la que puede el altavoz. Se podría ajustar ese límite pero ¿para qué? ¿tanto cuesta dejarlo 2 o 3 niveles por debajo?
La única solución sería bajar el volumen que tiene al ponerlo al máximo. Yo prefiero tener ese margen para que cuando vaya a reproducir algo que tiene poco volumen poder entonces subirlo a tope. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |