|
|
|
|
Cita:
Por eso pensaba que llegaría el viernes pasado. Me equivoqué en parte, porque les empezó a llegar a los del canal retgb y a los del Moto G5 o G5s me suena que leí por aquí. Así que podría ser entre hoy o mañana viernes 26 de octubre para los Moto G5 plus de Europa reteu, sino seguramente tocará esperar al siguiente jueves o viernes... Espero que no se demore mucho más y que no afecte ni retarde el hecho de que los G5s ya la estén recibiendo en España. |
|
|
|
|
|
Como nota informativa, en casa tenemos 3 G5 Plus y 1 G5S plus, y a todos nos ha llegado 8.1.0 esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de España???
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, canal Reteu, España
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenorola no tiene prisa en actualizar, es una pena que teniendo el hardware que tiene, no haya salida de 7.0 desde su comercialización.
Después de un Moto G2 y este G5 Plus, y viendo la política de actualizaciones, difícilmente volveré a comprar Motorola. Han machacado lo que fué una gran marca. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene loco con los pitidos, ahora me suena un tono al inicio (no hay red) y al apagar que antes no sonaba,alguien sabe como se puede quitar???
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, los turrones con 8.1 seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otros paises del canal reteu parece estar llegando ya la OTA, ¿aquí ya le llegó a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización pero tuve que entrar en Acerca del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me acaba de pasar lo mismo esta mañana. He entrado a los ajustes y ya me ha aparecido ¿podríais comentar algo acerca de la duración de la batería? ¿habeis notado mejora o empeoramiento de la duración? Gracias
|
|
|
|
A mi me llegó, Reteu España. Pero hay que entrar en ajustes de teléfono como comentáis y buscarla, sino no salta.
El problema es que hasta la noche no podré instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de llegar. POR FIN!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Por fin la tenemos en España
canal Reteu, voy ha instalarla y ya comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, los blogs especializados no se hacen eco del tema.
Después de tantas veces que llegaba el lobo ahora nadie se lo cree. En fin, me alegro por vosotros y al que no le acabe de llegar tiene el hilo con el zip disponible para forzar la actualización. A disfrutarlo. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siiiii por fin ya es oficial jaja ami también me ha llegado. Después de tantos meses entrando al foro para ver novedades jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de caer, os lo dije, esperad un poco y el que no pueda soportar tener android 7 que se instale la rom y flashee.
Ahora en menos de dos segundos alguien saltará diciendo que le da algún tipo de problema y que si para esto tantos meses de espera... Cuando la instale dejaré mis impresiones a ver si veo algo diferente, sinceramente yo creo que es casi lo mismo que la 7, a menos a nivel práctico. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:21:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

canal Reteu, voy ha instalarla y ya comentare.