iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/18, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Marbisman Marbisman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Gracias por tu respuesta. No lo voy a utilizar para edición gráfica ni para ilustración, pura ofimática y gestión de contenidos (alguna serie caerá también). Tienes razón con respecto a que vayan sacando año por año... pero si sale el de 2019 en 3-4 meses (que no lo sé) y coincide con una bajada de precios del de 2018, casi que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/18, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Marbisman Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. No lo voy a utilizar para edición gráfica ni para ilustración, pura ofimática y gestión de contenidos (alguna serie caerá también). Tienes razón con respecto a que vayan sacando año por año... pero si sale el de 2019 en 3-4 meses (que no lo sé) y coincide con una bajada de precios del de 2018, casi que mejor.
La del 2019 tardará aún, recuerda que esta de 2018 salío en junio y hasta mayo o. Junio de 2019 no vendrá, busca por Internet algún vendedor serio y con garantía europea y seguro te ahorras unos euros... Tengo la pro 2017 y he probado una 2018 y créeme funciona muy muy bien
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
huroncm huroncm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 12 mini
Tu operador: Movistar
A ver si cae alguna para navidad 🎁
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hola a todos, estaba pensando en pillar un Ipad y veo que ahora mismo en Mediamarkt está de oferta a 321€ el de 32 Gb y me ha surgido la duda,
Merece la pena este de 2017 a ese precio o mejor pillar el de 2018 aunque sea mas caro?

Y otra cuestión, estoy hablando del de 32 gbs, y no se si en Ios, 32 gbs es una miseria, o no debería tener problema, principalmente no voy a almacenar casi nada en el Ipad, alguna peli, documentos, fotos lo dudo, y algo de música.

Gracias.
El del 2018 (Ipad 6) por ser compatible con el apple pencil.

Sobre el almacenamiento, 32 son justos depende del uso q le des. Si usas muchas apps o juegos busca más almacenamiento.
Para ver documentos y vídeos, con el almacenamiento en la nube y un USB específico para Apple solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/18, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Saludos,estoy interesado en comprarme una en estos dias y me pregunto si el apple pencil va igual de bien en el ipad normal de 2018 que en su versión Pro.
He visto en algun video que es más preciso en el Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Saludos,estoy interesado en comprarme una en estos dias y me pregunto si el apple pencil va igual de bien en el ipad normal de 2018 que en su versión Pro.
He visto en algun video que es más preciso en el Pro.
No lo vas anotar va igual de bien. Mi hermano tiene la 2018 y yo la pro e intercambio el pencil y he probado que va igual de bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/10/18, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
No lo vas anotar va igual de bien. Mi hermano tiene la 2018 y yo la pro e intercambio el pencil y he probado que va igual de bien.
Gracias por contestar, solo una cosa, y cuando escribes en una y en otra, notas que se ve mas nitido en el Pro?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/18, 03:23:33
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Gracias por contestar, solo una cosa, y cuando escribes en una y en otra, notas que se ve mas nitido en el Pro?
Se ve diferente, no más nítido... Recuerda que la pantalla de la pro es a 120 MHz y la 2018 a 60...
Pero no lo vas a notar, solo la escritura en la pro es más real más instantánea no tiene latencia pues la pantalla no tiene láminas y la 2018 lleva una pequeña separación entre cristal y pantalla...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Herramientas

Hora actual: 19:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /