|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. No lo voy a utilizar para edición gráfica ni para ilustración, pura ofimática y gestión de contenidos (alguna serie caerá también). Tienes razón con respecto a que vayan sacando año por año... pero si sale el de 2019 en 3-4 meses (que no lo sé) y coincide con una bajada de precios del de 2018, casi que mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. No lo voy a utilizar para edición gráfica ni para ilustración, pura ofimática y gestión de contenidos (alguna serie caerá también). Tienes razón con respecto a que vayan sacando año por año... pero si sale el de 2019 en 3-4 meses (que no lo sé) y coincide con una bajada de precios del de 2018, casi que mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cae alguna para navidad 🎁
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba pensando en pillar un Ipad y veo que ahora mismo en Mediamarkt está de oferta a 321€ el de 32 Gb y me ha surgido la duda,
Merece la pena este de 2017 a ese precio o mejor pillar el de 2018 aunque sea mas caro? Y otra cuestión, estoy hablando del de 32 gbs, y no se si en Ios, 32 gbs es una miseria, o no debería tener problema, principalmente no voy a almacenar casi nada en el Ipad, alguna peli, documentos, fotos lo dudo, y algo de música. Gracias. ![]() Sobre el almacenamiento, 32 son justos depende del uso q le des. Si usas muchas apps o juegos busca más almacenamiento. Para ver documentos y vídeos, con el almacenamiento en la nube y un USB específico para Apple solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,estoy interesado en comprarme una en estos dias y me pregunto si el apple pencil va igual de bien en el ipad normal de 2018 que en su versión Pro.
He visto en algun video que es más preciso en el Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo vas anotar va igual de bien. Mi hermano tiene la 2018 y yo la pro e intercambio el pencil y he probado que va igual de bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo vas a notar, solo la escritura en la pro es más real más instantánea no tiene latencia pues la pantalla no tiene láminas y la 2018 lleva una pequeña separación entre cristal y pantalla... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |