|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin cuanto drama veo por el foro. Alguno que otro debería volver al Nokia 3310 porque el teléfono va bien sin necesidad de tocar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además noto como el teclado es lento y el scroll idem El wifi se desconecta solo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el sensor Goodix. Te paso copia de un foro,puedes mirar en otros... tengo un a2 lite 4-64 con lector goodix y ahora mismo me queda un 18% de bateria y llevo 7 horas de pantalla, yo creo q esta bien no? Por cierto llevo con el 2 meses y estoy encantadisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del fallo es por el sensor y en un grupo de Telegram le pasa a mucha gente Y si lees este foro y rebuscar también |
|
|
|
Hola a Todos soy nuevo con el Mi A2 y estoy contento con todo menos con el rendimiento hay ratos que se congela un pequeño lag en ocasiones no se si a ustedes tambn les pasa yo vengo de un mi note 3 que tenia el mismo procesador 660 y no pasa eso ; el mi a2 no funciona tan bien para el procesador y android puro que tiene ojala sea solo problema del software y lo solucionen con alguna actualización...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»